Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Dead Ones

The Dead Ones

Purga de marginados.

Cuatro adolescentes marginados. Con la llegada del verano, les asignan limpiar su escuela después de un horrible incidente. Pero no están solos: una macabra pandilla disfrazada de “los cuatro jinetes del Apocalipsis los ha encerrado y los está cazando por los pasillos devastados de la escuela.

Casi, casi, cine de guerrilla. Con 500.000 dólares de presupuesto, el cineasta Jeremy Kasten se las ha arreglado para sacar adelante el proyecto ¿Quién es este tipo? Más de uno habrá pensado que está iniciándose y probando suerte en esto. Nada más lejos de la realidad. Se trata de un currante del género independiente, que acumula decenas de cortos, varios trabajos televisivos y, sobre todo, mucho trabajo como editor. Todo muy indie y underground, siendo posiblemente la más conocida The Wizard of Gore (2007), remake del clásico del gore del maestro en la materia H.G Lewis. Así, ya podéis imaginar qué nos ofrece este The Dead Ones, que además va al grano, pues sólo dura 73 minutos.

De sus distribución nada se sabe por ahora, más allá de que estaba prevista su exhibición en el Brussels International Fantastic Film Festival el próximo 13 de abril. Y ya sabemos, que eso no será posible.


Vuestros comentarios

1. 13 abr 2020, 06:31 | Lan

Cazan en la escuela adolescentes, menuda ful de estambul.
¿Estará el cine de terror muerto y más que muerto? (para nuestra desgracía).
Lo digo porqué parece que el género cada dia es más infantil y no debería ser asi, recuerdo perfectamente que cuando yo era un niño me prohibían ver esta clase de películas pero ahora las hacen pensando en ellos, ¿tanto se han suavizado las cosas últimamente por la piel fina de la gente?, sale sangre vale, pero ¿y qué?, el guion no es precisamente cercano a los adultos de ningún tipo o a ninguna edad especifica que pueda considerarse como tal.
Otra cosa que me choca es que los supuestos adolescentes son interpretados por personas que podrian ser padres de adolescentes en la vida real, son muy jovenes, pero no son menores de 18 como pone en sus papeles (a mi no me lo parecen), esta claro hacia que publico va dirigido de todas formas.
Avisadme cuando vuelva la madurez a nuestras pantallas, si es que algun dia vuelve para ser concretos al terror, me cago en todo lo cagable, y cuando digo madurez me refiero también al reparto.

2. 01 oct 2020, 00:11 | game of trolls

si the dead ones tiene ese nombre es debido a los inutiles actores que parecen muertos vivos sin ningun tipo de emocion a la hora de hacernos creer que les importa al menos un poquito ser creibles en sus estupidos personajes.

si eso no fuera suficiente, los dialogos que profieren durante la pelicula te van a dar ganas de que la misma sea muda. ¿desde cuando un grupo de adolescentes habla en sus ratos libres de cultura egipcia? encima nombran como si nada un monton de palabras raras como carrash, artemis, el colegio donde sucedetodo se llama arcadia, hay una chica que se llama persefone (mmmhh) ¡y encima lo dicen bien sueltos de cuerpo como si la gente supiera de lo que estan hablando, la puta que los pario! en cierto momento me puse a gritarle a los actores que por favor se callaran por el amor de dios…

¿entonces por que vi esta garcha atomica hasta el final si tenia atroces actuaciones y un guion horrendo? ¿por las muertes? no. ¿porque al menos iba a tener la satisfaccion de que los villanos que se meten en la escuela iban a matar a estos putisimos adolescentes? de nuevo, no.

lo que pasaba era que desde el comienzo en la pelicula pasan muchas cosas raras: aparecen zombis, sombras oscuras, los villanos se meten pero plantan bombas de humo y no matan a nadie (solo en una serie de flashbacks que estan intercalados con la trama), a una mina se le aparecen marcas extrañas en el cuerpo, los adolescentes de un momento a otro se convierten en asesinos y se empiezan a perseguir entre ellos, a una maestra se le desfigura toda la cara, un televisor que no esta conectado funciona y muestra un video extraño filmado por los villanos enmascarados que dicen “el final se les acerca”…

todo este merengue hiper bizarro me estaba intrigando mas que nada para ver si en el final explicaban todas estas cosas raras o hacian la gran “lost” explicar lo que se le canta el culo al guionista y lo demas… no se, jodete, averigualo vos, buscalo en goggle, que se yo…

en el final te quieren sorprender pero fracasan miserablemente porque a esta altura te importa una mierda todo. ¿en serio eso se les ocurrio? ¿el director realmente cree que alguien va a ver esta porqueria hasta el final y se va a quedar contento con esa explicacion llena de agujeros por todos lados?

me esperaba ver una conclusion desastrosa, y eso obtuve.

CONCLUSION: y yo que pensaba que lo peor que habia visto este año era “cuties” ¡iluso de mi!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.