Estás aquí: Página de inicio » Noticias » She´s Allergic to Cats

She´s Allergic to Cats

El culto a lo inclasificable.

Un criador de perros de Hollywood aspira a convertirse en algo más que eso. Michael Pinkney es un hombre que lucha por ser alguien en la industria del cine. Considera que su trabajo es denigrante, su casa está infestada de ratas y su mente suele estar ocupada viajando por los escenarios que él mismo crea en sus experimentos visuales. Su vida cambia por completo cuando conoce a Cora, la chica de sus sueños. Durante su primera cita, tanto sus peores miedos como sus mayores anhelos se hacen realidad al vivir una noche oscura y surrealista que lleva a ambos al caos absoluto.

Caso extraño el de esta película. Casi, tan extraño como la propia película. Y es que She´s Allergic to Cats es, en realidad, una producción de 2016 y algunos sorprendidos espectadores pudieron verla en lugares como el Fantasia International Film Festival y el Oldenburg Film Festival. A partir de ahí, la nada más absoluta. Sin embargo, es de esas propuestas que, por difíciles, rarunas y diferentes, crean culto, ya sea instantáneo o con el tiempo, entre los pocos que tienen acceso a ella. Así, llega 2020 y empiezan a aparecer noticias por Internet. De hecho, en unas cuantas páginas especializadas dan la noticia, compartiendo trailer y hablando de ella como estreno del año que nos toca. Un lío, vaya. Sea como fuere, vuelve a la palestra, puede que por fin con más visibilidad gracias a alguna edición en Dvd/Bluray y servicios streaming, y ahí está el trailer para que salgáis de dudas los que no os enterasteis en 2016. Una fumada interesante.

El tipo detrás de *She´s Allergic to Cats es Michael Reich, que escribe y dirige su opera prima tras un puñado de cortos y videoclips musicales de gente como Ryan Adams y My Chemical Romance.


Vuestros comentarios

1. 17 abr 2020, 16:06 | Oscuralma

Todas las llamadas comedias de terror , en realidad son solo comedias , que no tienen nada de terror .

No confundir con el terror que tiene toques de humor , ni con el terror que directamente es una ida de olla como excusa para mostrarnos fan service .

Odio la gran mayoría de las comedias , por muchos zombis , fantasmas y vampiros que salgan , no dejan de ser simples comedias para todos los publico o como mucho pegi +13 , para mi es casi como si insultarán al cine de terror , no por nada se ríen de él y no por nada van a verlas las personas que no lo consumen .

2. 18 abr 2020, 12:44 | game of trolls

oscuralma podes quedarte tranquilo que aqui no hay comedia ni terror ni una mierda. solo una “cinta” con el mismo valor artistico que tendria una pelicula de un tipo vestido con tutu con un sorete en la cabeza bailando encima de una pizza de anchoas. o sea: ninguno.

si quieren saber de que va esta cosa artistica (ja ja) pasen y lean. esta vez va a ser corto, ya que la susodicha dura 1 hora 10 minutos (de chorradas, como dicen ustedes)

SPOILERS
empieza con un tipo (el gordo con cara de boludo del trailer) que filma unos videos experimentales llenos de imagenes superpuestas, fuera de foco, saturadas y a camara rapida que no se entienden una verga (batiburrillos de imagenes como dirian ustedes) filmados con una camara de mierda (al igual que la pelicula). esto lo hace porque el tipo tiene inclinaciones artisticas ya que desea realizar una version de “carrie” (si, esa de la minita con poderes) pero con gatos (??) ya que dicho animal le gusta mucho. nadie le da mucha estima a semejante personaje pero asi y todo sus amigos no se burlan de èl (supongo porque deben ser igual de tarados como èl). un buen dia se consigue un gato (por fin) por consejo de un vecino muy extraño. tambien logra que una minita le de calce asi que despues de muchas escenas con collages visuales de cosas random revoloteando porque si y otras boludisimas (una donde se cae encima de un sorete de perro, otra donde nos muestran primeros planos de perros meando y otra en un gimnasio donde veremos el culo de una vieja y el pene de un negro gordito) salen en una cita que consiste en dar un par de vueltas a la manzana y devolverle un perro perdido a su dueño (escena larga y aburrida) hasta que por fin van a la apestosa casa del gordo de tetas caidas porque se larga a llover y una vez alli la minita se lo re-transa como desesperada (bien puta resultò, ja ja) y se van a la cama para culear pero… suena musica de suspenso, dentro de la casa se abre una puerta lentamente… empieza a chorrear sangre de una ventana, un tipo con impermeable misterioso empieza a golpear la puerta… ¡dios mio! ¡por fin algo de tension!
bueno, el que entra por la puerta (la de adentro de la casa) resulta ser el gato que le provoca una reaccion alergica a la chica cortandole el aire detalle, al parecer, que la chica olvidò comunicar, o si lo hizo no la entendi muy bien porque hablaba toda seductora y sexy y no se le entendia mucho que digamos, ademas yo (y vos tambien) ya lo imaginaba por el titulo de la peli, entonces se ahoga, el gato se le mete adentro del cuerpo (?) (foto de arriba) el tipo llama una ambulancia, sigue la sangre, el extraño golpeando, y cuando el gordo la va a atender una fuerza extraña lo estampa contra la pared (?) cae aturdido y… fundido a negro.
cuando se despierta, ve a los paramedicos y a la chica (ya muerta), se va de la casa y se pone a llorar como un maricon (no se sabe si porque no pudo mojar o porque se le murio la minita, juzguenlo ustedes).
acto seguido aparece el extraño (ese que golpeaba la puerta) que era al final el vecino que le entrega un bol con bananas (??) el gordo lo agarra, el tipo se esfuma en el aire (¿seria un fantasma? juzguenlo otra vez ustedes) la camara se acerca al gordo, le hacen un primer plano y el gordo dice lo siguiente: MIAUUU… (juro que no lo estoy inventando) FIN SPOILER

CONCLUSION: el poster es lo unico que esta bueno de todo esto.

3. 18 abr 2020, 20:38 | Javoc

Ya quiero verla

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.