Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Blood Machines

Blood Machines

Space Opera + Blood + 80s

Nuevas noticias sobre Blood machines, ya que recientemente se ha publicado el trailer final para su aterrizaje en la plataforma Shudder. Se trata de un proyecto que lleva años en construcción y que, tras pasar por distintos festivales, por fin verá luz en cuanto a distribución comercial. De hecho, aunque sólo dura 50 minutos, se pasará en formato miniserie de tres episodios.

Dos cazadores espaciales están rastreando una máquina que intenta escapar. Después de derribarla, presencian un fenómeno místico: el fantasma de una mujer joven sale de la nave, es como como si la máquina tuviera alma. Intentando comprender la naturaleza de esta entidad, comienzan a perseguir a la mujer a través del espacio.

A principios de 2017, después de una década creando imágenes y vídeos impresionantes sin presupuesto en su garaje, Seth Ickerman pone en marcha Blood Machines, un ambicioso proyecto de ciencia ficción para el que logró recaudar 350.000 dólares a través de dos campañas de Kickstarter, convirtiéndose así en un éxito de crowdfunding sin precedentes en el cine francés. Tres años después de su puesta en marcha, Blood Machines puede presumir de haber completado una gira mundial de más de 40 festivales entre los que se incluye Toronto After Dark, donde consiguió cuatro premios.

Blood Machines pudo verse en España en el pasado Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, en la Sala Götica, reservada generalmente para lo más loco y/o raruno del certamen. Está dirigida por Raphael Hernandez y Savitri Joly-Gonfard. Una auténtica bizarrada que, seguro, no dejará a nadie indiferente. Los tres episodios podrán verse en la plataforma streaming desde el 21 de mayo.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.