Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Penny Dreadful: City of Angels

Penny Dreadful: City of Angels

El spin-off espiritual de Penny Dreadful.

Los Ángeles, 1938. El detective Tiago Vega y su compañero Lewis Michener, debido a un macabro asesinato, se verán involucrados en una peligrosa investigación que navega por la compleja historia de ciudad. Desde los edificios de las primeras autovías hasta las misiones de espionaje del Tercer Reich en América del Norte y el auge de los predicadores radiofónicos. A medida que se adentran en la investigación, se toparán con profecías, culto a la muerte y al diablo, y fuerzas sobrenaturales muy poderosas que amenazan con destruir a todo el mundo.

Penny Dreadful es una de las propuestas televisivas, dentro del género de terror, con más calidad del siglo XXI. La serie, que consta de tres temporadas, comenzó en mayo de 2014 y concluyó en junio de 2016. Por tanto, este City of Angels no es una cuarta temporada, sino un spi-off, un “derivado espiritual” de aquella, que tendrá su propia historia y personajes. Este nuevo planteamiento se empezó a gestar en la cadena Showtime a finales de 2018, con John Logan regresando como showrunner y Sam Mendes, entre otros, como productor ejecutivo. Otro que está de regreso tras las cámaras es el director Paco Cabezas, que ya estuvo al mando de varios episodios. En el reparto, el fichaje destacado es el de Natalie Dormer, a la que acompañan Nathan Lane, Daniel Zovatto, Brent Sniper o Lorenza Izzo.

Penny Dreadful: City of Angels se estrena el próximo 27 de Abril, y en España podrá verse a través de Movistar +.


Vuestros comentarios

1. 22 abr 2020, 21:54 | Lan

Según Penny Dreadful la leyenda del hombre lobo es de Mejico y viene de los indios, puro power of Yankiland, en su afán por promover su inmensa ignorancia sobre el mundo, al resto del mundo, sin ninguna vergüenza, y eso que estaba ambientada en Londres, esta nueva estará ambientada en su querido centro del universo, miedito me da.
La leyenda del hombre lobo es de España y viene de Romansanta, eso en cuanto a la leyenda real en si misma que todos conocemos.
En cuanto a la ficción pues la primera novela fue inglesa por lo que se ambientaba en inglaterra y salio muchisimo despues que el caso español en el que indudablemete se inspiro.
En cuanto a mitologias pues podemos sacar hombres lobo desde la primerisima de todas, es decir, la sumeria.
Pero los antepasados mejicanos no, no tienen hombres lobo por ningún lado, lo que pasa es que como los norte americanos son unos paletos, se piensan que los españoles somos mejicanos porqué hablamos el mismo idioma y han dicho “venga pues la leyenda del hombre lobo es de Mexico”.
Por cierto señores de Salem, las leyendas más importantes en el mundo entero sobre las brujas y los aquelarres, también vienen de españa, lo cual me recuerda y me pregunto:
Con lo mundialmente ricos que somos aqui en historias de miedo, que además son supuestamente reales, ¿Por qué nuestros cineastas solo se dedican a hacer comedias y/o a contar historias vacias?
A pesar de todo lo que he dicho, me gusta esta serie, no es una contradicción, perfectamente puede gustarme algo y a la vez que me den rabia ciertas pasadas por el forro de los huevos.
Inventiva a placer que reescribe la historia en su beneficio, a quien más y a quien menos se la cuelan y se la creen porqué “lo han visto en una peli”.
Pero me gusta por una simple razón, que es entretenida, que ya es bastante más de lo que se puede decir del cine español por desgracia,
Si queremos entretenernos no nos queda otra que tragarlo, pero eso no significa que no me vaya a quejar.
Tengo la sensación de que a traves del cine quieren manipular la cultura colectiva de la sociedad.
Un dia las mentiras serán tomadas como verdades, a no ser que nos quejemos, cuando dejemos de hacerlo seguramente en los libros del colegio se estudiara como los americanos construyeron las piramides de Egipto y como los españoles viviamos en Machu Picchu sin contacto con Europa, no estoy exagerando lo más minimo.

2. 23 abr 2020, 06:55 | Oscuralma

Lo que dice Lan de las brujas , pude comprobarlo por mi mismo en el Museo de las Brujas que esta ubicado en Zugarramurdi , recomiendo encarecidamente a cualquiera que vaya a visitarlo si puede , yo salí flipadísimo de allí , a la vez que indignado por no conocer la historia siendo español como soy hasta que llegué a aquel lugar porque nadie me la conto antes.

Podríamos decir que España es a las brujas lo que Rumania es a los vampiros y nos quedariamos cortos.

Pero nada , aqui solo nos vendemos con los putos toros y el puto flamenco que no les gusta a ningun nativo , sin olvidarnos de la famosa siesta que nadie se echa nunca , de verdad que no lo entiendo , me indigna .

Para terminar, ya que lo has nombrado , vi la pelicula española de Romansanta y es una bazofia horrible.
Para empezar lo único que tiene en común con él es el nombre , la pelicula no tiene una puta mierda que ver,
El señorito en cuestión media menos de 1’40 y las noches de luna llena él solito asesinaba a familias enteras en auténticas carnicerias gore.
Pero en la pelicula es un señorazo de dos metros y un Don Juán que lo que hace es enamorarlas a todas para así heredar sus posesiones y entonces convierte sus cadaveres en jabón, encima lo rodarón todo en inglés , tocate los cojones lorito.

Siento no hablar de la serie, es que yo no la he visto , pero me interesaba hablar de este tema que has abierto.

3. 23 abr 2020, 17:05 | AZOTE

La serie, de las mejores que he visto, pero esto por el trailer tiene una pinta de telefilm que espanta.

4. 23 abr 2020, 17:56 | Lan

Oscuralma, lo de la pelicula de Romansanta a mi me cabrea bastante también, aparte de ser una basura.
Aviso que Alex de la Iglesia tiene una pelicula llamada las brujas de Zugarramurdi para que no la veas más que nada, tampoco tiene una mierda que ver con lo que sugiere el titulo, es la enésima comedia solo que con brujas sin gracia, aunque lo de brujas es mucho decir pues algunas son hombres haciendo de mujeres como S.Segura, por lo visto importaba más el famoseo que el papel que deben interpretar, además tiene el final feliz mas estupido que he visto nunca en mi vida.
Si es que cuándo digo que el cine español no vale un duro no era por decir, somos el origén de varias leyendas de terror, hasta podriamos hacer cine epico de fantasia (y no me refiero a los tercios si no a los antiguos celtiberos), pero nada aqui solo se dedican a hacer comedias con enchufados o directamente contratán a guiris para yankilizarlas.
Respecto a Penny Dreadful la verdad es que me parecio muy buena serie, tiene un par de fallos, como atribuirle el origén del hombre lobo a los mejicanos o poder matar a los vampiros de un simple disparo de pistola, si consigues perdonar esas dos cosas es una serie muy disfrutable, sobretodo si te gusta el mundo gotico.
Es una mezcla original sobre toda la literatura gotica, aparte de vampiros, brujas y hombres lobo, también aparecén Frankenstein, el dr. Jekyll, Dorian Gray, etc, etc, es muy entretenida.
La verdad es que estoy deseando de ver su continuación espiritual, aunque como dije antes miedito me da porqué ahora esta ambientada en Los Angeles y habrá confrontación con los mejicanos como se puede deducir del propio trailer, algo me dice que todo aquel monstruo cuyo origén no sea de la literatura gótica, es decir de Inglaterra, le será donada a los mejicanos automaticamente por mucho que el origén venga de España, Italia, Grecia, Francia y digo esto por ser “latinos” (mediterraneos) pero capaces son de meterles también origenes escandinavos porqué mientras no tengan que ver de alguna manera con norte America les importa una mierda ocho que ochenta.
El problema es que en el articulo dice que se estrenará en moviestar, si eso es el caso me resultara imposible poder verla, ni lo tengo ni lo pienso tener, espero y deseo que haya más opciones.

5. 24 abr 2020, 06:49 | vicpersa

Eva Green esta impresionante

6. 24 abr 2020, 07:10 | Demetrio

Buena serie como American Gods que me flipa un montón.
Tampoco la serie “El Caso Alcàsser” es fiel a la realidad, es complaciente con la versión oficial que es una burda patraña. Por desgracia el producto español en cuanto a series y películas es deprimente.

7. 24 abr 2020, 23:47 | Oscuralma

Perdonar por seguir con el off-topic , pero la pelicula española de Veronica también es una cagada, recuerdo perfectamente ese caso real porque yo tenia la misma edad que esa chica cuando aparecio en las noticias y se me quedo grabada , por eso quiero decir lo siguiente.

Vamos a ver , la historia de Veronica , que por cierto , no se llamaba asi , empieza a partir de su muerte , ahi es donde realmente te cagas patas abajo , ahi es lo que contaban en las noticias de misterio y no lo que ocurrio antes de su muerte que tan solo fue la mecha de la llama, que es en lo que se concentra en contar la pelicula, la verdadera historia de terror empieza a partir de su muerte y no antes , en la pelicula SPOLIER:
Acaba con su muerte y además dando a entender que fue paranoias que solo estaban en su cabeza sin nada paranormal, cuando es uno de nuestros casos paranormales altamente demostrados y documentados , no solo desaprobechán la historia , es que directamente no te la cuentan , se la inventan y encima la tirán por tierra con escepticismo barato del peor , esta considerada como una de nuestras mejores peliculas de terror, pues madre mia como serán las demás !!!.
Por lo menos esta en español y no en inglés como la de Romansanta que por cierto es el mismo director , al menos vamos avanzando.

Lan me has picado el gusanillo con la serie , tanto que me la acabo de pedir completa en Amazon , un pack con tres temporadas , no encontraba ninguna otra forma para verla , tampoco es un problema al contrario..

8. 25 abr 2020, 00:35 | Lan

Demetrio, la serie de el caso de Alcasser es de Netflix, en mi opinión la culpa no es del cine español si no de la propia plataforma, Netflix es la marca official de la mierda, nada que salga de Netflix puede ser bueno, ni medio bueno siquiera.
Mira, te dire una cosa, solo Netflix puede tener en sus manos una obra maestra para acabar convirtiendola en algo mierdosamente inaguantable.
Hoy mismo han estrenado una serie de Ghost in the Shell, una aútentica obra de arte cyberpunk de animación, pero como en esta ocasió ha metido la mano Netflix nos encontramos con una basura que parece un videojuego malo con los graficos de una consola antigua de 32 bits, por supuesto por si fuera poco y te vez capaz de aguantar su “calidad” visual su argumento esta nfantilizado siendo uno de los mangas más adultos, son unos expertos en giñarla, destrozo no lo siguiente, te digo esto porqué es de hoy pero bien podria hablarte de los elfos y driadas de raza negra y negros con armaduras europeas de la nobleza, no lo digo por racismo, lo digo por cultura, los negros nunca llevaron armaduras de ningún tipo y mucho menos fuerón criaturas mitologicas de nuestro continente y en su continente no tenian las mismas asi que … mejor me callo para que no me mal interpretén, solo te digo que esperar algo decente de Netflix es como esperar un milagro de Jesucristo (por el momento sus milagros es que aparezca su cara en tostadas)

Oscuralma, a mi la pelicula de Veronica si que me gustó mucho , a lo mejor se debe a que yo no conozco el caso como tú, pero como minimo esta bastante bién en mi opinión, espero que disfrutes de la serie ya nos contaras.

9. 25 abr 2020, 00:52 | Demetrio

Oscuralma, el caso real en que se basa la película Verónica fue un fake como una catedral. La chiquilla tenia epilepsia y se murió por ahogamiento/asfixia, y todos los efectos paranormales fueron provocados por la propia familia, por lo visto la madre tb tenia antecedentes epilépticos y estaba como las maracas de Machín.

10. 25 abr 2020, 01:44 | Oscuralma

Demetrio el único fake es el que te intenta colar la pelicula, que es basicamente lo que tu estas contando.

Despues de su muerte, todas las fotografias que habia en la casa de la chichilla se quemarón solas con combustión expontanea sin explicación, a la familia les acosaban entes desconocidos, hasta el punto que dormian todos juntos en el suelo del comedor para aguantar el miedo y el peligro, hasta que un dia fue tan insoportable que decidierón llamar a la policia y amigo mio , resulta que tenemos un informe policial oficial en el que explicán que tuvierón que abandonar la casa porque una fuerza invisible les atacaba lanzandoles objetos violentamente, ¿eso es un fake? con todos los respetos ni una mierda y más siendo la policia como es y sabiendo que por ese informe podian perder sus puestos de trabajo y aún asi lo hicierón y no lo perdierón hasta que se jubilarón ¿ Por que será, por un fake, por que estaban aburridos y erán unos incompetentes ?, piensalo un poco anda , tan solo un poco.

De su vida antes de su muerte nadie nadie excepto su familia sabia ni sabe una mierda sobre su vida porque como he dicho antes el caso paranormal es a partir de su fallecimiento y no antes, eso se lo ha inventado la pelicula, la cual termina justo donde deberia de empezar, por cierto, ningún epilectico en la historia se ha asesinado nunca con sus propias manos asi mismo, como dije antes, escepticismo barato del peor, lo “realista” no podria ser más fantastico amigo.

11. 25 abr 2020, 02:27 | Lan

Joder pues al final lo he buscado y tienes toda la razón, he sacado una conclusión de todo esto, que el cine americano tiende a exagerar en pos del espectaculo y el cine español tiende a suavizar en pos de la credibilidad porqué es un espectaculo , esta claro que algo falla y ese algo teniamos que ser nosotros, la madre que me pario, siempre acabo cabrandome antes de acostarme, no sé como lo hago.

12. 25 abr 2020, 03:40 | Oscuralma

Pues como esa muchas amigo Land , más de las que te imaginas , por mi parte prefiero que nuestros casos se queden en los documentos y se dejen de peliculas , que se caguen en ellos para contentar al público escéptico , o muchisimo peor, que los conviertan en chistes para contentar al público familiar .

Si los americanos tuvieran un cuarto de la mitad de nuestras historias harían unas peliculas de puta madre y para muestra la filmoteca .

Salem , me rio yo de las brujas de Salem en su cara , España es el pais de las brujas por excelencia , para nosotros un caso como el de Salem es menos que nada y mira ellos el partido que le han sacado , en cada rincón tenemos historias de esa tematica que deja a Salem a la altura del betum , ¿que partido hemos sacado nosotros? ninguno.
Rumania por ejemplo ha logrado hacer turismo exitoso con los vampiros , nosotros solo tenemos un Museo de las Brujas que apenas se conoce en la propia peninsula , respecto a la licantropia mejor ni hablar que muchos ni nos lo asocián porque como dijistes en tu primer mensaje las mentiras de las peliculas acaban tomandose como verdades.

O comparamé , los casos reales , repito reales , de la casa de Amityville con el del caso de Vallecas , luego comparamé sus adaptacionés a la ficción , la saga , repito saga , de Amityville con la pelicula de Verónica , te juro que a mi me dan ganas de llorar muy fuertes .

Penny dreadful me llegará el lunes , veremos a ver que tal , a mi me flipa todo lo gótico , así que doy por hecho que me va a encantar .

13. 25 abr 2020, 05:43 | Frikistein

Toda la razón del mundo pero se escribe compára y no “comparamé” , da lo mismo , apoyo tu mensaje al 100%

Dicho sea que la chica real de “Verónica” no tenía epilepsia , quién diga eso es que no conoce el caso, eso es lo que los negacionistas sospechabán sos-pe-cha-bán para darle una expicación lógica, pero los medicos, no “periodistas” del tres al cuarto, los me-di-cos dijerón que no era epiléctica por activa y por pasiva.
Pero bueno , imaginémos por un momento que ese bulo anti paranormal fuese cierto , es cientificamente imposible ahogarte hasta la muerte con tus propias manos, por que ningun suicida a utilizado ese metodo??? porque no se puede hacer , punto, además que como dice Oscuralma el plato fuerte de verdad ocurre después, literalmente es un caso ascendente que va de menos a más.

Verónica como película aparte esta aceptable pero como adaptación es un insulto total.
Gracias, hace mucho tiempo que quería soltarlo de mi cabeza , alguien tenía que decirlo y se dijo.

14. 25 abr 2020, 06:47 | Oscuralma

Exacto!!, si te intentas matar apretandote en el cuello con tus propias manos porqué estas loco perdio a lo máximo que vas a llegar es a desmayarte, si te desmayas no puedes seguir apretandote y por lo tanto dejas de ahogarte, en el caso de la epilepsia si te desmayas dejas de tener convulsiones y por lo tanto te salvas de lo uno y lo otro.

Cabe recordar también amigo Demetrio, que las muertes por epilepsia son súbitas y ninguna se debe por traumatismos ni ahogamientos, repito la epilepsia no te mata de ahogamiento, la epilepsia aumenta el riesgo de tener ahogamientos que es muy diferente aunque no lo parezca amigo, pero más importante ni la chica ni nadie de la familia padecia esa enfermedad.

Vamos, que tanto la expicación escéptica como el final de la pelicula son una soberana tonteria (cada una a su modo).

15. 25 abr 2020, 18:46 | Demetrio

Para mi el único caso realmente paranormal es el de las caras de Bélmez. Lo de Amityville y Vallecas fueron montajes. Estefanía, nombre real del personaje en que se basa la película “Verónica”, según la autopsia murió por asfixia pulmonar, y según declaraciones de dos de sus hermanos ni levitaba ni gruñía como se ha dicho hasta la saciedad.
Cada uno es muy libre de creer lo que quiera

16. 25 abr 2020, 22:11 | Oscuralma

Demetrio, los sucesos paranormales que vivio la familia fuerón a partir de la muerte de la niña y no antes que solo los sufria ella en exclusiva, por eso nadie la vio levitar ni gruñir , que por esa parte se trataria de una posesion y ella nunca estuvo poseida en ningún mometo, la acosaban espiritus (o vete tu a saber) hasta que acabarón con su vida y entonces pasarón a acosar a la familia, es ahi el punto fuerte de la historia, historia que no te cuenta la película porque se la inventa , como aquella monja que sobraba totalmente.

La prensa es más falsa que Judas y no te puedes fiar de todo lo que te dicen, cuando quieras contrastar una noticias es mejor buscarla por muchas fuentes porque cada uno te cuenta una cosa diferente y la “verdad” siempre va a ser la creencia del “periodista”.

Por eso los hermanos salierón a desmentir que no la vierón levitar ni poner voces porque eso se lo inventarón los periodicos, al igual que salio la madre con pruebas medicas a desmentir que era epilectica y que murio de eso porque también se lo inventarón otros periodicos.
¿Sabes que no se invento ningún periodico y por eso nadie lo discute? (ya que es oficial del estado)
Pues el informe que hizo la policia, todos los agentes que entrarón en la casa a ver que pasaba, vieron con sus propios ojos un sin fin de experiencias paranormales, algunos fuerón atacados con objetos, todo eso esta registrado en el historial policial.
¿Tu crees que ese dia se metieron setas alucinogenas y tripis lsd para patrullar?
El caso Vallecas es un caso paranormal más real que el suelo que pisas.

Amityville estoy seguro de que de paranormal no tiene nada, tan solo era un asesino que queria que le rebajarán la pena por loco, a eso iba cuando lo nombre.
Un caso de asesinato , el culpable dice en el juicio que lo hizo porque habia fantasmas en la casa que le hablaban y se acaba la historia.
Pues America les hace más de veinte peliculas a esa mierda, no exagero, hay más de veinte peliculas de Amityville y todas ellas tratan de fantasmas, espiritus, demonios , maldiciones indias, etc, ninguna sobre un simple asesino.
Todas las peliculas de Amityville tratan desde el punto de vista paranormal hiper mega exagerado, imaginate si ese caso fuese español, aparte de que no le hariamos ninguna pelicula pero imaginate que la hicieramos, seguramente seria una representación del juicio desde el punto de vista escéptico, a eso me referia con lo de la comparación.
Sobre lo de las caras de Belmez pues mira, será muy paranormal pero de eso no se puede sacar ninguna película ¿que irían a contar?

17. 26 abr 2020, 06:07 | Frikistein

Demetrio :
Pese a la insistencia de los medios negacionistas , tienes pruebas para aburrir , la de la polícia por ejemplo es indiscutible que lo demuestra y no es una opinión.

Claro que salierón sus hermanos a decir que no era lo que la prensa amarillista iba añadiendo por el camino , también salierón sus hermanos a decir que todo fue real y eso no lo pones o se te ha olvidado, lo dijerón en su momento y ahora después de tantos años lo siguen defendiendo , a día de hoy la madre lo sigue defendiendo , a día de hoy los polícias lo siguen defendiendo , se tienen que defender porque a día de hoy todavía hay gente que se niega a creerlos como tu, yo no creo que mientan, para qué? , enserio para qué??

Claro que murio de una afixia pulmonar, eso no cambia nada nada de nada , no la van a matar a besos digo yo , pero si tu ves normal que eso le pase a una adolescente sana porque si, pues vale , pero y todo lo que sucede cuándo ya estaba muerta ???.

PD:
No te bases en la pelicula que no tiene nada que ver, yo la considero un total insulto.

18. 27 abr 2020, 07:08 | Demetrio

Frikistein, lo de que fue un fraude el caso Vallecas lo dicen 2 hermanos de la pobre difunta Estefania, no yo. Ricardo y Maximiliano Gutiérrez que tenían dieciséis y diez años en aquel aciago año de 1992. Por lo visto la madre, que sigue tratada por epilepsia convulsiva, les obligó a mentir y exagerar los hechos a la policía y programas como Cuarto Milenio ayudaron a hacer creer que aquello fue real (“así aumenta el número de espectadores” debió pensar el magufo de Iker Jiménez). Y si no me crees investiga. Nos engañan constantemente por si no te habías dado cuenta

19. 27 abr 2020, 08:07 | ⛧Chupasangre⛧

No se cuanto habrá de verdad y cuanto de mentira, pero Cuarto milenio (que me encanta) a veces busca la audiencia de forma poco ética (y no lo necesita). Aún me acuerdo cuando hablaron del último dinosaurios, y no el último en extinguirse, no, sino el último dinosaurio aun vivo entre nosotros. Lo dijeron en el anuncio, y luego todo el debate y tal para al final decirnos que se trataba de ¡¡¡UN PUTO RINOCERONTE!!!

Creo que, sin ninguna duda, existen casos paranormales reales, pero hay que cribar mucho.

Saludos.

20. 27 abr 2020, 13:28 | Frikistein

Demetrio:
O sea que la madre los obligo a mentir, por que??, por que la madre gana dinero con ello??, no ganan ni un duro con ello, al contrario, les estan martirizando con ello y se burlan de ellos.

No será la sociedad quienes les esta obligando a decir que fue falso para poder llevar vidas normales??
Los hermanos masculinos siempre defendierón su veracidad hasta que se hartarón y decidierón cambiar su versión un día, pero cambiarón su versión negandose a hacer entrevistas o hablar con la prensa de ese día en adelante, por que crees que será??

Tampoco es que sean los unicos miembros de la familia, oiga esta usted diciendo solo lo que le conviene a su defensa, la hermana femenina a dia de hoy sigue afirmandolo, todo, la madre por supuesto también y la policia, que facil nos olvidamos de la policia con las pruebas encima de la mesa, que por cierto fuerón 6 agentes de la ley, seís!!!!!!

Yo soy escéptico pero no soy negacionista para nada, hay un trecho muy largo, me baso en las pruebas y me olvido sin limites de mis “creencias” en favor de las evidencias que están ahí (otra cosa es que te apetezca verlas) , pero bueno, si tu dices que es un fake, más vale que sea porque estuvistes allí y lo sabes de primera mano, en tal caso me callo, por el momento lo único que sé, es que los que realmente estuvierón alli no han cambiado ni una coma de sus declaraciones treinta años después, excepto quienes no quieren dar la cara (2 de 14?), pobre niña ha muerto de fake.

21. 27 abr 2020, 13:59 | game of trolls

los que estan discutiendo aqui arriba… ¿se acuerdan de esta fake news? ¿quien podria olvidarla?

www.infobae.com/historias/2019/08/02/el-caso-del-filipino-
embarazado-el-desopilante-engano-previo-a-la-era-de-las-fake-news/

NOTAS PARA GENTE MEDIA OPA COMO YO lo que va con guioncitos todo escrito sin separacion y la palabra “engaño” sin la “ñ”.

las fotos son imperdibles… hasta el dia de hoy me sigo cagando de risa cuando veia los reportajes que le hacian…

y, si lo pasaron por la tele, debe ser cierto ¿nocrès?

22. 27 abr 2020, 20:36 | Oscuralma

Amityville si que fue un fake y tiene más de veinte película de terror … y las que quedan.
El caso Vallecas tiene una una película de “terror” con un desenlace que te deja diciendo… ¿que coño acabo de ver?.

Solo alguién que no haya visto en su vida un programa de Iker Jimenez puede llamarle magufo, posiblemente sea el mejor peiodista del misterio que existe, no solo de España si no de todo el mundo entero.
¿Habeis visto programas del misterio americanos?, tan aclamados que son, por el mero hecho de ser made in usa, yo si los he visto y se te cae la cara de verguenza.

En los debates americanos son un 5 contra 1 , la unión hace la fuerza, asi que los 5 defienden la versión que quiere dar el programa y el 1 por mucha razón que tenga es totalmente humillado.
En los debates de Iker son un 3 contra 3, ambos bandos igualados con versiones completamente opuestas, el presentador nunca impone su opinión a ninguno de los dos lados, les deja explicarse y luego el expectador saca sus propias conclusiones.
En las busquedas de fantasmas americanos, siempre pasán cosas desde el segundo uno y no parán de pasar y pasar cosas, una detrás de otra hasta que acaba cual película y encima con los “investigadores” en plán esto es una fiesta.
En las busquedas de fantasmas de Iker, es raro pero que rarisimo que capten algo, si no pasa nada pues no pasa nada, no se montán una película de serie B aunque eso signifique aburrir al personal, por eso las pocas veces que ocurre algo te lo tienes que creer … porque no engaña a nadie, al contrario, le apasiona y lo hace principalmente para si mismo.

Iker Jimenez no solo habla de casos paranormales:
Habla de ciencia y lo hace con verdaderos cientificos de reconocido renombre respetados.
Habla del universo y lo hace con los mejores astronomos que ha parido la actualidad.
Habla de historia y lo hace con catedraticos, sección gracias a la cuál aprendemos muchas cosas olvidadas de nuestra piel de toro.
Habla de arqueologia con arqueologicos, de criminales con crimenologos, de peliculas de cine con sus directores, habla de todo, incluso te informa de noticias que deberian de salir en el telediario pero no salen porque al parecer les importa más el futbol.

Te puede gustar o no gustar, pero como minimo merece todo el respeto porque se lo ha ganado con creces, lo siento pero los iluminados que lo llamen “magufo” si que no puedo respetarles en absoluto mi querido Demetrio, yo de ti me retractaria.

23. 27 abr 2020, 21:31 | Lan

.

https://www.youtube.com/watch?v=KnfnuM1aC2A

24. 30 abr 2020, 10:50 | Oscuralma

¿Veis? , con lo caliente que estaba la cosa y se ha dejado de discutir , gracias Lan por tu link , no solo has acabado la conversación , has demostrado que Iker te puede gustar o no gustar pero que su trabajo es indiscutible a todas luces seas de la posición que seas y da igual el tema.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.