Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 12 Hour Shift

12 Hour Shift

Drogas, robo de organos y humor negro.

1998. Un hospital de Arkansas. Mandy es una enfermera que intenta sobrevivir a un turno de 12 horas, pero su desagradable adicción a las drogas, sus molestos compañeros, sus necesitados pacientes y su intrigante prima lo hacen todo bastante difícil, y eso sin mencionar a un convicto herido y un grupo de traficantes de órganos.

Seguramente, el nombre (o el rostro) de Brea Grant os suene más de su carrera como actriz que como directora, que es, además de guionista, la labor que lleva a cabo en 12 Hour Shift. La hemos visto en series como Héroes o Dexter y en cine apreció en Midnight Movie (2008) Halloween 2 (2009) o A Ghost Story (2017). Tras las cámaras, se estrenó en el largo hace 7 años con la poco conocida Best Friends Forever. La que nos ocupa es su segundo trabajo. Y en este caso, se pasa del drama a la comedia negra con elementos de terror y thriller, contando con dos interpretes muy relacionados con el género: Angela Bettis y David Arquette.

Su proyección estaba pensada para el pasado día 15 de abril, en el marco del Tribeca Film Festival. Con la actual situación de crisis por el coronavirus, no pudo celebrarse y, por el momento, no hay confirmada fecha de distribución de ningún tipo.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.