Estás aquí: Página de inicio » Libros » The Midnight Club

The Midnight Club

La nueva adaptación de Netflix & Mike Flanagan.

Mike Flanagan está aprovechando al máximo su millonario contrato con la plataforma Netflix. O al revés, según se mire. Después del éxito de El juego de Gerald (2017) y, sobre todo, la primera temporada de La maldición de Hill House (2018), está trabajando en varios proyectos igual de prometedores: a la serie Midnight Mass se une ahora, y para no confundir por el título, The Midnight Club. A ver, Midnight Mass será una serie sobre una comunidad de vecinos en la que empiezan a ocurrir sucesos sobrenaturales que atribuyen a todo tipo de milagros, aunque obviamente, habrá algo oscuro detrás. En estos momentos, su rodaje se encuentra detenido por el coronavirus. Este tiempo le ha dado para pensar en nuevas cosas, así que, y de nuevo junto a Netflix, Flanagan ha confirmado estar al frente de la adaptación televisiva de las novelas de terror juvenil The Midnight Club, de Christopher Pike.

Publicada originalmente en 1994, *sigue los acontecimientos de Rotterdam Home, un hospicio donde los adolescentes con enfermedades terminales fueron a morir y en el que un grupo jóvenes se reúnen a medianoche para contar historias de intriga y horror.

Se desconoce cuando llegará la serie, todavía en una fase muy temprana de adaptación y de pre-producción. Se espera que la serie de Netflix incorpore otras novelas de Pike, como The Thirst and Chain Letter, Remember Me y The Blind Mirror.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.