Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Becky

Becky

Convictos chungos contra adolescente chunga.

Una adolescente y su padres pasan un día tranquilo en el largo. La tranquilidad no durará mucho, puesto que un grupo de convictos pasará a hacerles una visita.

Y así, tenemos nueva home invasion. Si, otra de las muchas que nos llegan, como churros, desde que empezó el siglo XXI. Ahora bien, ojo, porque hay dos elementos a tener en cuenta. Por un lado, como villano muy chungo tenemos a Kevin James. El cómico da un cambio radical de registro, encarnando a un violento y calculador convicto con ideología nazi. Y por otro, por lo que nos cuenta el trailer, la acción toma un giro cuando la hija adolescente resulta ser una improvisada heroína de acción creando su particular versión de Solo en casa. Al menos, parece que no nos vamos a aburrir.

Dirigen Jonathan Milott y Cary Murnion, de los que podríais conocer sus dos trabajos previos: la comedia zombie Cooties (2014) y el thriller de acción Bushwick (2017). En el reparto, al citado Kevin James le acompaña Lulu Wilson, que por una vez sí es una adolescente de verdad interpretando a una adolescente. Y con sólo 15 años tiene a sus espaldas un buen puñado de conocidos trabajos, incluyendo el género de terror: Libranos del mal (2014), Ouija: El origen del mal (2016), Annabelle: Creation (2017) o la primera temporada de La maldición de Hill House (2018).

Becky tiene previsto vía streaming en Estados Unidos el próximo 5 de Junio.


Vuestros comentarios

1. 12 may 2020, 19:25 | Jorge Guateque

Saludos !!!

Me parece que pinta muy bien.

Y la adolescente pues se ve bastante bien en su papel.

Que bueno ver a Kevin en un rol diferente.

Espero verla y dar mi opnión.

Muchas gracias.

2. 08 jun 2020, 01:15 | game of trolls

seguramente les habra pasado cuando miraban algunos de esos programas de “camaras ocultas” y sucedian actos y vicisitudes que no podrian compararse ni igualarse con el comportamiento de una persona normal en esas circunstancias y entonces uno deducia que dicha camara oculta estaba arreglada para un efecto comico inocente cosa de evitar que el idiota que realizaba la broma no terminara cagado a puñetazos por la enojada victima o que sacara un arma y la cosa se pusiera fea en serio.

bueno, “becky”, la pelicula, es como como una camara oculta arreglada previamente. despues de una primera muerte perpetrada por la chica a uno de sus agresores que dentro de todo parece, digamosle, “creible” se sucederan varias donde los agresores le ponen muy facil el tramite de ser asesinados por esta chica “becky” que cuenta con 13 años (segun la pelicula) y no es tan corpulenta ni fuerte como para lograr con exito todo lo que termina haciendo.

encima la razon por la que esos convictos deciden ir a esa casa en particular nunca es aclarada por lo que cuando la pelicula termina solo te queda la sensacion de haber visto una home invasion seguida de un “slasher” por parte de una rubia adolescente con problemas y ya està.

ni sorpresas, ni giros/vueltas de tuercas ni “twists inesperados”. todo eso, busquenlo en alguna de m. night shyamalan.

CONCLUSION: implausible.

3. 30 jul 2020, 06:49 | AZOTE

Clásico instantáneo, el “Sólo en casa” gore.

El guión es anecdótico, cosa que le va como anillo al dedo. Poco hay que añadir al hecho de que a una adolescente desequilibrada se le vaya la pinza definitivamente al cruzarse con unos asesinos.

Lo que hiede un poquito en este festival es el enésimo y buscadísimo rollo NWO interracial, feminista, con fascistas de villanos (¿dije buscadísimo?). Pero bueno a mí pasándolo por alto me ha parecido muy disfrutable.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.