Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Betaal

Betaal

Posesiones + Zombies en Bollywood.

La historia se desarrolla en una lejana aldea, que rápidamente se convierte en el escenario de una batalla sangrienta cuando el Coronel de la Compañía de las Indias Orientales de dos siglos de antigüedad, infectado con la maldición de Betaal, y su batallón de soldados zombis sedientos de sangre son liberados desde su tumba.

La gente de Blumhouse se ha pegado un viaje a la India para darle duro a los zombies. Así, en colaboración con la productora de Bollywood Red Chillies, nos traen esta miniserie de 7 episodios que mezclará posesiones diabólicas, zombies, terror y acción a partes iguales. Y lo veremos en Netflix. De hecho, no es la primera vez que Blumhouse se une al gigante del streaming, sino que ya lo hizo en las películas Cam (2018) y Mercy Black (2019).

Betaal se estrena en Netflix el próximo 24 de Mayo.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.