Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Ju On: Origins

Ju On: Origins

¿Pensabas que la maldición había terminado?

En la serie original de Netflix Ju-On: Origins, regresa la historia basada en una verdad más terrorífica que la ficción. ¿Puede la gente perseguida por esta casa escapar de su maldición ¿Y qué tipo de incidente sombrío ocurrió en esta casa maldita en el pasado?

Pues eso. De algún modo, La maldición no para. Es como un Jason Vorhees, un Freddy Krueger o un Michael Myers. Hagas lo que hagas, siempre habrá una nueva entrega, tarde o temprano. Toshio y compañía vuelven a la pantalla, aunque en esta ocasión a la pequeña, en formato serie y para contarnos lo que sucedió antes de los primeros acontecimientos que vimos en el cine. Y es que, se dice, que todo esto en realidad estaría basado en unos hechos reales ocurridos hace más de cuatro décadas. Oye, quizás vosotros tengáis suerte, pero yo no he conseguido leer nada acerca de estos hechos. Así, nos tendremos que creer las palabras de sus responsables para meternos más en la trama. No obstante, lo de Ju On no deja de ser una historia japonesa clásica de fantasmas. De ahí, pueden salir mil historias reales o presuntamente reales detrás.

Ju On: Origins llegará a*Netflix* el próximo 3 de Julio.


Vuestros comentarios

1. 04 jul 2020, 06:04 | game of trolls

serie recomendable de ver si estas acompañado no porque cause mucho miedo sino para que te despierte tu compañero/a porque te vas a quedar dormido por el tedio (si no es que tu compañero se quedo dormido antes que vos).

ACLARACION el siguiente texto no cuenta el final de la serie ni hay spoilers porque vi un capitulo y la mitad del segundo nada mas (todo lo que pude soportar).
lo que esta entre parentesis y en negrita son acciones complementarias que puede realizar, si lo desea, la persona que lea este comentario (no forman parte del texto en si)
AHI VA: …y claro, no podian contarte el origen de la fantasma puta esa que creo se llama kazaka, karajo, o algo asi, no se, no me acuerdo, y bueno, centrarse en eso, noooo (resoplando) como de costumbre, te vas a tener que fumar a los mongoloides que se meten en la casa del puto fantasma y bueno, adivinaste, terminan embrujados con cara seria ¡que actorazos, por dios! y entonces asi (chasquido de dedos), de la nada, les pinta el asesino y te quieren matar y tampoco falta el marica que se caga en los pantalones porque ve cosas que no estan ahi y entonces grita por cualquier boludez: porque alguien abriò una puerta, se tiro un pedo, cambio de canal a la tele y la concha de su tia… (poner cara de fastidio llevando los ojos hacia arriba) ah si, casi me olvidaba del (haciendo en el aire con los dedos la mimica de abrir comillas) inspector investigalotodo (cerrar comillas) que quiere ir a la casa para ver si puede “terminar con la maldicion” ¡¡¡pero contame otro chiste, japones del orto!!! pero toooodos le dicen que no vaya pero no le dicen ni la razon ni el por què encima ufff… (agarrandose la cabeza y bajando lentamente las manos a los costados de la cara) toooodos hablan en modo “misterioso – tengo que dar miedo – inexpresivo” ademas del fastidioso hecho de que como los japoneses son todos medio iguales te cuesta un huevo distinguir quien es este o este otro cada vez que aparece un personaje nuevo (con tono de indignaciòn, casi exaltado) ¡porque no està contado linealmente! ¡si, como en las peliculas! ¡cero originalidad! (tono normal, pero algo nervioso) asi como tampoco te enteraràs si estan enojados o alegres o les duele el ojete porque todos portan la misma cara de pelotudo ¡como si recien se levantaran los muy hijos de puta!… pero lo peor es lo siguiente: los momentos en que se quedan mirandose uno al otro esperando que el otro diga algo (gritando, moviendo mucho las manos y agrandando los ojos) ¡ayyy la madre que te pario, chino de mierda, hacè algo la recalcada concha bien pixelada de tu abuela! (dandole una patada a la pared o pateando algo)

CONCLUSION: pueden verla, el mundo es libre… pero ¿disfrutarla? (risa contenida seguida de carcajada por un rato largo agarrandose la panza).

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.