Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Motel Acacia

Motel Acacia

Lo barato sale caro.

Un joven filipino se prepara para dirigir el Motel Acacia, un extraño lugar dirigido por su tiránico padre y que tiene la tarea, asignada por el gobierno, de exterminar los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos de América.

Pues tenemos película filipina de terror con mensaje. Y el mensaje, si habéis leído la sinopsis, está claro: una denuncia sobre el trato que reciben inmigrantes en determinadas situaciones y países. Dentro del contexto, parece algo así como una vuelta a lo que vimos en Hostel (2005). Esto es, si en la película de Eli Roth los que viajaban lo hacían por placer y diversión y terminaban metidos en un lío, aquí los que viajan lo hacen por necesidad y poca diversión, aunque el fin es el mismo: se meten en un lío. Y parece, las consecuencias del lío también serán parecidas: mucha sangre, aunque también monstruos, y no sólo de los humanos.

Motel Acacia pudo verse a comienzos de año en algunos festivales asiáticos, y tuvo estreno comercial en Filipinas. Podrás reservar tu habitación en este peligroso motel a partir del 22 de Mayo, vía streaming.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.