Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Scare Package

Scare Package

8 directores. 8 historias.

Scare Package ofrece un viaje por todos los subgéneros del terror, en el que distintos talentos del fantástico más independiente se van pasando la pelota a la caza de gags sanguinolentos, desde mutaciones purulentas hasta toda clase de slashers improbables. 8 directores. 8 historias divertidas de terror.

Se pudo ver en España el año pasado, en festivales como Sitges y Terror Molins. También fuera, en el FrightFest London o el Panic Fest. La distribución de esta nueva antología de terror, de las que están de moda en los últimos años al estilo de las V/H/S o ABCs of Death, se ha visto parada por la situación de crisis sanitaria, como tantas otras, aunque parece que finalmente llegará a Inglaterra y Estados Unidos el próximo 8 de Junio, y al menos en USA, en formato streaming.

El plantel de directores elegidos es, en realidad, un grupo de amigos que ya han trabajado bastante, en algunos casos, en la industria, aunque no tanto como directores, más allá de cortometrajes, sino en apartados como edición y fotografía. Así, se entiende este Scare Package como un experimento en grupo para que cada uno lleve a la pantalla su capricho más loco dentro del terror, según sus gustos e influencias, y de paso hagan sus pinitos en la dirección. Puede ser algo chulo, a juzgar por las imágenes y las historias, aunque ya se sabe que en este tipo de antologías suele mandar la irregularidad. Dentro de poco, saldremos de dudas.


Vuestros comentarios

1. 29 may 2020, 20:16 | Chasvi

Si queréis verla en España, la pasan en el canal DarkTV en Movistar+. Es super divertida!!

2. 01 jun 2020, 18:33 | Dabo

Alguna historia mejor que otra pero en lineas generales le doy un aprobado.
Mi historia favorita es la de psichokiller “inmortal”.

Saludos

3. 07 jul 2020, 09:16 | game of trolls

scare package es mas una comedia que terror.
la idea detras de cada historia es burlarse descaradamente de todos los esterotipos tipicos comunes de las pelis del genero ya sea slashers, de monstruos, de suspenso, etc.
lo milagroso es que en ningun momento decae la creatividad. porque otra buena idea que tuvieron los directores es de no hacer un par de cortos buenos y el resto que sean odiosos / estupidos / para retardados dado que tratandose de una comedia “dislocada” nunca falta el/los corto/s que te dan ganas de cortarte las bolas por lo idiota que son. aunque cueste creerlo, hay buenas actuaciones (creibles) y dentro de todo, sensatez. incluso hasta buenos efectos especiales. y humor “negro” (o sea, las muertes de los personajes)

de los cortos, el mejor es el que menciona “dabo” (aqui arriba) ¿cuantas veces habremos visto un “slasher” y putear a la “final girl” por no rematar al asesino, que ya intuimos se va a levantar como si nada a pesar de las lesiones graves que pueda tener? bueno, aca hay una “redencion” de ese “problema”…

el comienzo de la pelicula puede desorientar por no dar a entender que vamos a ver realmente, asi que uno termina viendolo mas por curiosidad que por que estè bueno (no por nada el nombre del corto es “cold open” o sea: “fria apertura”)
eso sucede con varios cortos donde el humor absurdo es imperante. asi veremos como a un tipo lo tiran a una tumba y se despierta pero no como un zombi sino como cualquier cosa arbitraria que se les vino a la cabeza al director u otro donde se ve lo que seria “una pelicula post moderna experimental feminista de terror” (si, lo que leyeron) y otro donde unos que estan acampando se las tendran que ver con 2 amenazas: una muy extraña (y random) y la otra no tanto (pero tambien random)

pero si creian que toda la pelicula se trata de cortos con una historia central que los une, pues no. hay algo “mas” (guiño).

CONCLUSION: si no te molesta la comedia disparatada y bien loca, tenes que verla. y creanme, no està mal actuada.
pero si sos de los que piensa que la comedia deberia exterminarse de la faz de la tierra a un nivel nazi estilo campo de concentracion, mirà otra cosa.

4. 10 oct 2020, 01:30 | Chupasangre

Como pasatiempo no está mal, pero se me hizo un poco larga.

Saludos.

5. 28 div 2022, 21:59 | game of trolls

mientras la gente paseadora por esta web elige que le gusto de este año que ya no le queda mucho, sigo advirtiendoles a que cosas no acercarseles so pena de visionar un feto abortado y encima muerto: me refiero en este caso a la segunda parte de esta "peliculeja" que si bien la primera te podria caer simpatico porque hacia un denodado esfuerzo en hacerte reir consiguiendolo alguna que otra vez, su segunda parte no logra nunca eso.

es mas, ni siquiera se entiende ya que esta muy mal escrita.
la accion salta de una escena a otra sin ligazon logica. los dialogos intentan ser sarcasticos y socarrones sin lograrlo y hay momentos comicos que no son comicos, solo absurdos e incomprensibles y puestos solo para confundir aun mas a una inexistente trama que avanza solo movida por la improvisacion y meter chistes pedorros a presion y sin gracia.

por ejemplo hay una historia acerca de un grupo de chicas que ven una peli de terror "supuestamente maldita" (nunca lo dicen pero se supone que es asi) y se van a verla a un faro y a pasar la noche alli sin ninguna explicacion de porque eligen dicha locacion simplemente se van todas para alli y listo y entonces a la noche sale de la pantalla el villano de la peli esa que esta supuestamente maldita o algo asi sin que haya ninguna explicacion o algo referido a ese personaje para al menos saber un poco de el pero bueno, como todo esta escrito por un macaco con deficiencia mental, logran detener a este villano "por obra y magia" del control remoto del dvd que lo avanza o retrocede al villano o le hace saltar capitulos pero... ¡¡¡tampoco se explica porque de repente el control es magico!!! ¡¡no explican un carajo!!!

despues hay uno donde unos chicos "estilo serie stranger things" resucitan a un tipo muerto que ni se ni de donde lo sacaron y como lo llevaron a su sotano ni quien mierda es y... bueno... lo resucitan. se vuelve zombi y el zombi los quiere matar. consigue matar a uno peeero en ese instante viene la madre de uno de los nenes y les dice que dejen de hacer lio y entonces el chiste es que el zombi se queda calladito como hacen los chicos (uy que gracioso) despues lo matan al zombi de nuevo y el corto termina con que resucitan al nene muerto peeero... SPOILER usan genes de un gato random que habian resucitado antes y ahora el nene es un gato mutante (ese es el chiste) FIN SPOILER

otro chiste raro de la peli es que a un tipo lo despellejan vivo y queda en carne viva, pero con vida para seguir con la confusa trama.
tambien hay un momento que no se si era un chiste o que donde dos tipos se besan en camara lenta (?) y tambien lo son una serie de trampas que deben sortear los protagonistas para sobrevivir como sucede en la saga "el juego del miedo" PEEEERO... las trampas consisten en:
embocarle a una pelota en un vaso... ufff...
en una escena en vez de utilizar esos aplasta cabezas que aparecian en la peli original tienen... una mascara hecha de palitos atados y esterilla en la cabeza con 5 abejas dentro (????)
el villano que aparece en la historia principal es insoportable y estupido. deseas que por favor pongan otro corto y que sea un poquitito bueno pero no.
son basicamente mierda.

CONCLUSION el primer corto es el mas decente. los otros te los olvidas enseguida (yo ya me los olvide, y eso que la vi hace 1 semana) o dificilmente los entiendas por lo mal escritos que estan (logica, sentido o humor inteligente, olvidenlos)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.