Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Black Water: Abyss

Black Water: Abyss

Si es que no aprenden...

Bueno, esto es, ¿habéis visto The Descent (2005)? Pues si la reciente A 47 metros 2 (2019) era lo mismo, pero con tiburones, ahora Black Water: Abysss es lo mismo, pero con cocodrilos. Y también se trata de una secuela. Bastante tardía, eso sí. Allá por 2007 se estrenaba en Australia un pequeño survival que quedó un poco tapado por otro similar, pero más grande, El territorio de la bestia. De algún modo han pensado que era el momento de recuperar la marca, aunque llevándola a la formula Aliens: más monstruos, más acción, más espectáculo. Y como podéis imaginar por la comparación del comienzo, pasamos la acción a una cueva.

Repite director, Andrew Traucki, al que también debemos la que, para mí, es una de las mejores aportaciones al subgénero de tiburones de los últimos años: El arrecife (2010), aunque luego bajó varios escalones con La jungla (2013). Ya veremos si con Black Water: Abyss sale cara o cruz.

El estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el próximo 7 de Agosto. Lo curioso es que aún no hay fecha para Australia. Habrá que esperar para conocer cuando y cómo nos llega al resto.


Vuestros comentarios

1. 28 jun 2020, 11:42 | AZOTE

Muy parecida la de Marshall a las secuelas de pelis de tiburones y cocodrilos, lo mismito hoygan.

2. 28 jun 2020, 12:38 | game of trolls

…parà, parà un momento… ¿este hijo de recontra mil putas fue el que hizo esa garcha atomica mierdosa aburrida irritante llamada “la jungla”? ¿y tiene el descaro de seguir filmando el muy hijo de puta? pero anda a cagar no, hermano, que se vaya a la reputisima madre que lo remil pario y que se muera el, sus hijos, su mujer (si es que tiene) y su pelicula de mierda que no voy a ver ni aunque me paguen y la recalcada concha bien de su madre y ya que mencionè a su madre espero que este bien muerta y con un palo bien metido en el culo ¡ay dios santo madre del dolor hermoso, si supieran, ver esa pelicula si se le puede llamar asi fue sufrir la madre de todos los enojos furiosos con los ojos inyectados en sangre todavia recuerdo a ese boludo que no tenbia un pedo que hacer metido en esa putisima jungla de mierda para sacarle una foto a un tigre o que se yo pero ¿adivinen? no pasaba un carajo, no se veia nada, no pasaba nada, no habia nada mas que pasto y arboles, no aparecia ni un puto animal siquiera ¿y todo para que, me queres decir? para ver a un bicho pelotudo en el final que aparecia dos segundos encima el muy cornudo ¡y que era un boludo disfrazado de mono, la concha bien rota de tu tia! nooo… que no filme mas nada y que se muera de mil coronavuirus que le salga un cancer en los huevos voy a rezar para que se muera ese mal parido hijo de mil putas pajero forro puto de mierda sorete mal cagado espero que ardas en el infierno y que satanas te queme los huevos con un tridente oxidado director chupaporongas te odio morite ya pero yaaaa!!!

“…aunque luego bajò varios escalones con la jungla” dice, inocentemente, carlos cubo. (tomando aliento) ¡pero que va a bajar, si se fue directamente al mismisimo carajo, la reputa madre!!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.