Estás aquí: Página de inicio » Thriller » Akelarre

Akelarre

Scheherezade Con escoba

Akelarre

Ver ficha completa

DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 3.5/5

A un género, como es el fantástico, tan aficionado a los clichés hay que aplaudirle siempre la entrada de aire fresco; la llegada de propuestas que, usando estos lugares comunes, lleven las tramas a territorios nuevos. También es digno de aplauso que un director decida cambiar formalmente la manera de encuadrar una situación, saliiéndose de los estándares estéticos que se han ido realizando para historias de puntos de partida similares. El cine de época, sin ir más lejos, suele presentar siempre una fotografía preciosista, muy influenciada por lo movimientos pictóricos figurativos de la época que aborda, donde la cámara suele ser estática y donde el plano general y medio parecen imponer su ley. El director argentino Pablo Agüero ha decidido en “Akelarre” saltar por encima de la normas formales de cine de época, y valiéndose de los elementos del cine fantástico ha construido un drama brillante, que utiliza la brujería para hablar de temas actuales y que tiene ese aroma entre crónica real y cuento adulto que encanta a este que va a firmar la reseña.

Nos situamos en los primeros años del siglo XVII, en un pequeño pueblo vasco en el que los hombres se han echado a la mar y las mujeres viven cuidando las cosechas y los animales. Un día llega a la región un inquisidor (Alex Brendemühl) en busca de brujas que le revelen la ceremonia a seguir para poder contactar con Lucifer y sus fuerzas. Apresa a seis jóvenes que sospecha pueden estar hechizadas y comienza con ellas sus métodos para sacarles una confesión. Rápidamente las acusadas ven lo cerca que están de arder en la hoguera y buscan la forma de satisfacer la curiosidad del sádico inquisidor.

Como en Las mil y una noches, las protagonistas de esta cinta han de alimentar la fantasía de sus jueces con historias para evitar el cadalso. Se las acusa de un crimen que desconocen, con lo que primero han de ingeniárselas para sonsacar lo que la Iglesia desea de ellas, y después han de aportar soluciones imaginativas a esas pretensiones, valiéndose de canciones y leyendas populares. Se establece entonces un juego de seducción, de cambio de poderes entre el inquisidor Rostegui y una de las muchachas que se erige como líder del grupo. El personaje de Alex Brendemühl, es un ser que de tanto mirar por el abismo se ha transformado en negrura. Con una manifiesta ausencia de empatía y fe, que busca desesperado confirmar la existencia de un ser superior y todopoderoso: Satán.

Es curioso ver como un director argentino decide rodar más de la mitad de su cinta en un idioma, el euskera, que desconoce. Se ha guiado por el instinto y la musicalidad de las frases para supervisar esas secuencias, y tenemos que decir que el resultado es sobresaliente, pues sus jóvenes actrices están estupendas. También resulta osado el uso de la cámara que ha empleado para encuadrar su historia. No serán pocos los momentos en los que tengamos la sensación de que todo está siendo filmado con una cámara digital, los movimientos de la misma, el foco y la luz nos transmiten la sensación de algo actual. Casi de un directo, algo que puede sacarte de la cinta en los primeros compases pero que, cuando entras en el juego, da ese aire de contemporaneidad que sin duda Agüero persigue. Preguntado a este respecto, él mismo dice que igual que no existían en esos siglos cámara de cine tampoco existían digitales con lo cual es igual de lícito el acercamiento que se utilice, que su planteamiento choca sólo por el hecho de que nos han acostumbrado a que el cine de época ha de tener necesariamente un planteamiento formal en el que domine la composición sobre la acción, que ha de ser como un cuadro estático que vemos en un museo.

Mención aparte merecen, entre todo el reparto que como dije es genial, sus dos protagonistas: Alex Brendemühl demuestra nuevamente ser un todoterreno, y regresa a explorar registros oscuros con un personaje construido con una rasposa voz ronca de tono susurrante. En los mejores instantes del fin se mide de igual a igual con la actriz Amaia Aberasturi, con un papel nada fácil que ha de seducir y a la vez destilar inocencia. Tengo que decir que el descubrimiento de esta intérprete merece ya de por si el visionado de Akelarre. Además, para los amantes de la secuencias más sensuales, la actriz y el director nos regalan un desnudo trasero que es pura poesía (la toma tiene de fondo una hoguera y por momentos puede dar la sensación de que las llamas surgen de su propio sexo).

Akelarre huye de la violencia explícita y las secuencias de tortura están perfectamente medidas para no hacer de ellas un espectáculo gratuito. Su reflexión gira más en torno a otras violencias: las que acallan las voces diferentes que se resisten a ceñirse a las normas establecidas. Habla de la forma en la que la fuerza masculina ha sometido y somete, aún a día de hoy, a la mujer pero también dibuja la fuerza de ellas para encontrar las fallas del discurso machista y abrir vías de resistencia, habla también de la insistencia de las religiones por imponerse sobre pensamiento diferentes a sus doctrinas y, finalmente, alerta también de lo amenazante que es el poder cuando uno se habitúa a él… Reflexiones todas ellas tan necesarias que ya de por si hacen recomendable esta cinta.

Pero no me gustaría despedir esta reseña sin señalar el sobresaliente trabajo de montaje de planos del que hace gala “Akelarre” todo un ejercicio de estilo y modernidad que con osadía no se preocupa demasiado por los saltos de eje o las diferencias de tono interpretativos de diferentes tomas. Su responsable, Teresa Font, hace un ejercicio de orfebrería valiente que nos regala secuencias tan asombrosas y dinámicas como el “Akelarre” que da nombre a la cinta y que no tiene que envidiar a otros recientes como de Guadanino en “Suspiria”.

Lo mejor: Su osado tratamiento del montaje y la imagen y su historia.

Lo peor: La teatralidad de sus primeros compases.


Vuestros comentarios

1. 04 oct 2020, 23:17 | Arturo

No sólo desconoce el euskera sino la historia: en España apenas hubo caza de brujas excepto casos muy aislados como el de Zugarramendi. La masacre de brujas se produjo en Alemania, Suiza, Bohemia y demás países que a no tardar se protestantizaron con Lutero y sobre todo Calvino de Sajonia, que eran enormes frustrados sexuales.

2. 05 oct 2020, 01:15 | Tito Jesús

Arturo, yo no estoy muy puesto en esa parte de la historia. pero hasta donde yo sé el personaje del inquisidor está basado en un personaje real y los desmanes que cometió escudándose en la caza de brujas están documentados

3. 05 oct 2020, 12:54 | Oscurifer

Gran decepción, tenia muchas esperanzas en esta pelicula, pensaba que seria una pelicula de TERROR basada en nuestras brujas españolas pero de la misma forma en en la que los americanos hacen peliculas basandose en las suyas (solo tienen a Salem, nosotros ciento y un la madre).

Ya me creia que estabas hablando de otra pelicula que se llamaba igual, pues has escrito que es del año 2000 en la ficha, pero no, en el trailer pone 2020, luego es el mismo Aquelarre del cual yo iba detras de su pista con ilusión.

No puedo describir el bajonazo que siento ahora mismo, en mi imaginación me habia formado que en esta pelicula saldrian brujas satanicas terrorificas y me encuentro con que en vez de tirar por el horror, han tirado por la inocencia “realista” de pobres chicas acusadas falsamente de brujeria como excusa para hacer la enesima pelicula con mensaje claramente feminista sin más pretensión.

Arturo: Te estas confundiendo con la inquisición, es decir una cosa es la caza de brujas y otra cosa son las leyendas de brujas.
Es cierto que España fue la más blanda de Europa, la más dura de Europa fue Alemania, nosotros condenamos a muy pocos/as , mientras que en el resto de paises era el pan de cada dia.
Como tambien es cierto, que las mayores y más importantes leyendas de brujas de toda Europa y de todo el mundo son las de España historicamente, desde antes de que existiera la inquisición y también despues de que dejara de existir.
Y claro, tu me diras que Salem es más famosa, pero es más famosa por que los americanos no paran de hacerle peliculas y libros (es su único caso / leyenda) pero la realidad es que Salem es una auténtica tonteria historicamente para cualquier pueblucho de Europa, no ya solo para nosotros si no para cualquier rincon del continente entero, en cada esquina y piedra hay historias supuestamente reales que lo dejan Salem a la altura del betún, sobre todo las nuestras, tanto en calidad de leyenda como en número de ellas.
Lo que pasa es que la pelicula esta de mierda tira por donde tira, por el peor sitio y cuesta abajo.

Mira que quiero defender al cine español, de hecho es mi costumbre defenderlo, quiero apoyarlo, lo intento, pero con cosas asi es imposible, imposible!!! Me resulta muy ofensivo como espectador amante de estos temas y tambien como español porque convierten nuestras historias de miedo en gilipolleces que nadie va a querer ver.

4. 06 oct 2020, 23:35 | Arturo

Estoy bastante de acuerdo contigo, Oscurifer, no pretendo convencer a nadie. Cada uno que se levante, estudie y piense. Y tb estoy de acuerdo contigo respecto a Salem, que es un pu… negocio protestante puritano calvinista. Nada que no sea difícil de comprender si uno conoce la represión sexual promovida por Lutero, Calvino y demás. No exclusivamente sexual, no nos cerremos, sino la represion intelectual, de libertad de pensamiento y el racismo étnico impuestos por el protestantismo desde sus inicios.

5. 07 oct 2020, 12:16 | Oscurifer

Arturo, la represión sexual y la represión intelectual a la que te refieres tiene un nombre: religión y no es cosa del pasado precisamente, seguimos sufriendola en la actualidad exactamente por los mismos ejecutores: la poderosa organización religiosa, con la única diferencia de que ya no te pueden quemar en la hoguera (yo ya estaria muertisimo), pero siguen disfrutando de los mismos privilegios, siguen manteniendose en los mismos escalones de la piramide social y siguen manipulando y engañango, atontando y agilipollando a la gente.

Nos tienen cogidos por los huevos desde que nacemos, los niños menores de edad no tienen derecho a votar pero los “obligan” por tradición a ser bautizados antes de tener la capacidad de hablar, cuando cumples 18 y ya tienes pleno uso de razón solicitas que no quieres constar como catolico y la cantidad de papeleo que tienes que hacer es tan molesto, mareante y largo que se te quitan las ganas por lo que sigues y seguiras contando como cristiano.
Les importa una mierda si ahora de adulto has decidido ser satanico por ejemplo, tu contaras como católico en todos los papeles aunque no quieras y gracias a ello la iglesia es parte muy importante dentro de las esferas del gobierno.
Esto que acabo de contar es un hecho veridico y biografico, es un ejemplo de las trampas que realizan.

La culpa no es del “marichulo opresor” es de la religión y en ella hay muchas monjas, aunque en su mayoria condenaban a mujeres, tambien habia brujos.

Por cierto, estoy de acuerdo contigo, no quiero que pienses que estoy discutiendote, lo que ocurre es que por motivos personales que me afectan mucho, estos temas me acelerán mucho la lengua por que tocan dentro de mi interior.
Lo confieso: odio a la religión y especialmente a la iglesia, a mi me causarón muchos traumas de pequeño y descubri muchas verdades ocultas de mayor, pero no estamos en época de la inquisición y tampoco soy una mujer.

Para terminar, en lo referente a la pelicula que es lo que nos ocupa, lo que a mi me cabrea es que no sea de terror, el mensaje feminista no me molesta tanto como eso, al menos yo no la considero de terror, no digo que tenga que dar miedo (eso es muy dificil), lo que digo es que las brujas deberian ser brujas de verdad, las brujas de las leyendas, simplemente.
Es lo único que le pedia a esta pelicula, incluso siendo mala me la habria comprado en blu ray, pero como es otra cosa muy diferente que no me gusta nada, pues entonces… incluso siendo “buena” voy a pasar de su culo y hacer como si no existiera y nunca hubiera sucedido, porque si la tengo en cuenta jamás volveria a defender al cine español.

6. 07 oct 2020, 20:19 | Oscurifer

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, España es a las BRUJAS y a los hombres lobo, lo que Rumania es a los vampiros y Finlandia a los trolls.

En vez de sacarle partido a nuestra historia para crear horror en el celuloide,como le sacan partido los estado unidenses a la suya (harian maravillas con la nuestra si les perteneciera), hacen este tipo de cocas, no es una pelicula de terror, es una pelicula politica, nada de casualidades : politica de moda.
No merece llamarse Aquelarre, palabra de origén vasco que significa : valle del macho cabrio y que se utiliza en todo el extranjero precisamente por la importancia mundial de su leyenda historica / fantastica / “real” y me hacen una peli politica sin terror alguno, lo siento pero no tiene perdón, insisto porque me ofende como cinefilo y como español,
Vendidos de mierda., las brujas necesitan otro tipo de justicia que me gustaria ver en vida.

7. 07 oct 2020, 20:43 | tito Jesús

Oscurifer entiendo tu decepción aunque la veo subjetiva. SPOILER la intención del director es que no existen las brujas y denuncia la injusticia. Para él que una de ellas fuera bruja (cosa que me consta insistió la productora en que pasara) justificaría las razones del inquisidor. Si las brujas hablan con Satán, si comen niños hasta yo las quemaría. No hay brujas en su peli porque no quiere jugar a ese palo. Aunque ellas creciendose frente a su ignorante juez se crecen y hasta llegan a conectar con un poder interno que no es magia… en cualquier caso y para contentar no enseña el plano final de la historia para que el espectador la cierre. FIN SPOILER

Para mi es una buena peli DRAMÁTICA pero buena. E insisto que la secuencia de la hoguera me parece preciosa.

8. 07 oct 2020, 22:05 | Oscurifer

Tito Jesus, mi opinión es subjetiva claro,“la intención del drirector es que no existen las brujas”, ahi tienes mi problema, sin brujas no tenemos ninguna pelicula de terror, yo quiero una pelicula de terror.

Si de una tonteria para cualquier esquina de España como es el caso de Salem, el cual esta demostradisimo que eran inocentes y tienes pelis y series para aburrir de TERROR (la última que recuerdo: lords of salem), entonces no entiendo porque no tiramos por ese camino con nuestra historia riquisima en ese concepto en vez de utilizarlo de excusa para el politiqueo por encima del entretenimiento que haria que cualquier extranjero se interesara por nuestras leyendas, aunque sea por frikismo.

En definitiva “no quiere jugar con ese palo” pero ese palo es el que nuestro cine necesita urgentemente, el director es argentino por cierto y tenia muchas esperanzas en él, como pelicula dramatica no te voy a negar su calidad, pero lo que yo busco / buscaba es una pelicula de horror digna de llamarse Aquelarre y esta NO lo és, el drama es otro género muy diferente mi querido Tito y muchas gracias por contestarme y gracias por tu critica (me ha sido muy util) para ahorrarme comprae el bd,

9. 08 oct 2020, 00:24 | Arturo

Agradable Oscurifer estoy de acuerdo contigo en buena parte, siempre que entendamos por religión todas las religiones: protestantismo, anglicanismo, calvinismo (estas tres se llevan la palma a en cuanto a quemar supuestas brujas) , catolicismo, budaísmo, islamismo y judaísmo. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, pero tenemos que amplificar el territorio histórico y dejar constancia de que quienes se benefician de acusar lo hacen para tapar sus mierdas. Bien sabes lo que el famoso manual inquisitorial ”El martillo de las brujas”, de los dos dominicos suizos, entonces medio alemanes. Arrasaron Alemania y centroeuropea quemando mujeres y colgando a hombres. Pero esto no es cine de terror, es historia, y hay que sacarla a la luz.
El cine de terror sobre brujería está muy condicionado por estereotipos, y como siempre tocan el tema religioso, aunque sea en en paralelo, es lo que queda y así la historia siempre termina donde no debe.¡Maldito rollo de Salem!

10. 08 oct 2020, 01:32 | game of trolls

lo unico que me quedo en claro tras este debate enciclopedico acerca de las brujas es que no voy a ver esta ya que como “oscurifer” yo tambien me crei que “pintaba” el “rollo” satanista y hasta habia alguna mina que no se, medio poseida o algo asi se ponia en bolas y hacia algo pecaminoso contra la moral y las buenas costumbres pero se ve que no, que esas cosas deberè buscarlas ya saben donde (en sitios porno, obvio, dahh…)

INFORMACION NO RELACIONADA CON EL TERROR QUE PUEDEN LEER SI LO DESEAN Y SI ESTAN DE HUMOR:
si saben ingles ya se puede ver “online” el especial acerca de la pandemia de coronavirus “perpetrado” por la serie “south park” busquen en goggle “south park the pandemic special” y les sale (al menos por aca) y tambien les informo que el 23 de octubre sale una nueva peli de “borat” que a mi me encanta todo lo que hace ese actor ¡es un capo! (sacha baron cohen se llama)
ESO ES TODO POR HOY, NOS VEMOS EN EL PROXIMO RECUADRO LETREROSO.

11. 08 oct 2020, 07:14 | Oscurifer

Arturo, nunca en mi vida me han llamado agradable asi que no sé si es ironía, por supuesto que entiendo la religión como todas las religiones sin excepción, para mi todas son malas … menos la satánica que al menos hacen orgias y grupos de black metal.

La historia sobre la quema de inocentes y sobre las terribles torturas insoportables a las que eran sometidos es bien conocida por todos, hasta la propia iglesia lo reconoce, pidieron perdón y a otra cosa mariposa.
Por cierto menda imaginación gore la de ese manual “santo”.

No hace falta sacarla a la luz por que hace mucho tiempo que salio y la información esta libre al alcance de cualquiera que quiera verlo.
Lo que hace falta es cine de terror español que las podemos contar con los dedos de la mano y tampoco son ninguna maravila.

Ya vale de tanto supuesto realismo, estamos hablando de cine y el cine necesita grandes dosis de fantasia, precisamente para evadirte de esta realidad,
Cuando pongo una pelicula quiero creer durante dos horas en brujas y unicornios, sobre todo si se trata de una leyenda real, mira por ejemplo la de 300 (fantasia vs realidad) , eso es lo que le da vidilla al cine.

Me alegra leer a game of troll compartiendo el mismo punto de vista y es que como espectadores buscamos terror, pasarlo bien, entretenernos, queremos brujas, demonios y sangre, el drama mejor se lo dejo a mi madre.

12. 08 oct 2020, 09:31 | Oscurifer

Pd:
Para que me entiendan mucho mejor, esto es como si fueran a hacer una pelicula sobre la mayor leyenda vampirica de la historia y en lugar de salir vampiros, la pelicula tratase sobre enfermedades tales como la Porfiria o la xeroderma pigmentosum.

13. 08 oct 2020, 23:46 | Arturo

Te dije agradable en loa a tu forma de escribir y querer expresarte, es decir, con buena intención y sinceridad.
Todo en la vida material e incluso supramaterial es más simple, y no todo el mundo es retorcido.
Bon voyage.

14. 08 oct 2020, 23:51 | Elchinodepelocrespo

Las drogas.

15. 09 oct 2020, 08:43 | Oscurifer

Elchinodepelocrespo, las que te tomas tu supongo, gracias por tu increible aportación.

16. 09 oct 2020, 16:39 | Elchinodepelocrespo

Hacen daño al cerebro.

17. 09 oct 2020, 17:39 | Oscurifer

Elchinodepelocrespo, eso explica el nombre que te has puesto.

Tito Jesus, acabo de ver el trailer de una pelicula que me encantaria que reseñaras para leerte antes de atreverme a verla: La Vampira de Barcelona.
(como anillo al dedo sobre lo que estaba comentando).

18. 09 oct 2020, 17:58 | Elchinodepelocrespo

Jjj

19. 09 oct 2020, 19:09 | El azote real

Un personaje como el chino, puro narcisista/megalómano/sabelotodo que trata de ignorantes supinos al resto ¡hablando mal de las drogas! Ver para creer.

Bien es sabido, por cualquier persona medianamente culta, que las drogas no son malas ni buenas, y que es precisamente el uso que se haga de estas lo que les da esa condición. Su uso, de hecho, se remonta a tiempos inmemoriales, mucho antes de que ni siquiera se conocieran por el sinónimo de fármacos y por el que tantas dolencias atenúan.

20. 09 oct 2020, 19:38 | Oscurifer

Elchinodepelocrespo, tus mensajes me fascinan, enserio, ni con todas las drogas del mundo podria ponerme a tu nivel.

“jjj” sorprendente, a cada mensaje te superas.

Tienes de nombre una frase completa en español escrita todo junto y sin espacios en el que dices que eres chino y nos hablas de tu pelo.
Por si no fuera suficiente, demuestras tu mentalidad con la sorprendente labia que me gastas, pero el de la drogas soy yo, supongo que el inteligente debes ser tu, creeme ni con todas las drogas del mundo de golpe en mi organismo lograria alcanzar tu nive.l

Pd: solo por curiosidad, “el azote real” es el usuario “Azote”??

21. 09 oct 2020, 20:10 | Oscurifer

Pd: intenta escribir una sola frase, es decir más de tres palabras seguidas y a lo mejor te concedo la inteligencia de un niño que empieza a gatear, chino de castilla encrespado.

22. 09 oct 2020, 20:12 | game of trolls

oscurifer: no creo que “el azote real” sea “azote” porque no utilizò la “palabra” “hamijo” ja ja.
ademas “azote” es unico, hay un solo, es irremplazable en su virtud de enfurecer usuarios y suele ser mucho mas caustico en sus mensajes, este debe ser algun “multinicky” como dice èl, pero dice una gran verdad, hay que admitirlo: el tal “chinoblablabla” es bastante engreido/lo se todo/yo tengo la verdad absoluta y debo decir que a mi tampoco me cae demasiado bien ya que en el pasado reprendiò severamente a mi “amigui” “chupasangre” por decir que las pelis de jesus franco no eran buenas (y se quedò corto: me puse a ver las caratulas y ahi me di cuenta la verga que son) y le mandò que estaba desprestigiando la pagina y que se yo… ja ja ¿en serio son taaaan buenas como para enojarse tanto?

si queres aburrirte hasta quedar comatoso, leete algunas de las reseñas que hizo en esta pagina (laaaaargas como pedo de buzo)

game of trolls te saluda golpeandose el pecho con cara seria.
ACLARACION: lo que digo de “azote” es verdad, no es un chiste ni una ironia, a mi realmente me cae bien.

23. 09 oct 2020, 22:30 | Elchinodepelocrespo

OS.CULO.FER.NANDO.

24. 09 oct 2020, 23:05 | El azote real

Para disipar cualquier duda: NO SOY AZOTE NI PRETENDO SERLO… Centraos mejor en la peli y pasad del único excolaborador de almas que viene a escribir tonterías mas propias de un adolescente que de hombre de su edad.

25. 09 oct 2020, 23:43 | game of trolls

entendido, “azote real” y bienvenido seas a este lugarcito donde debatimos pelis de terror (y derivados) y no te preocupes que a nadie le puede importar menos mensajes que ni son relevantes ni graciosos ni siquiera dignos de ser replicados como los que escribe ese “excolaborador” y cualquier otro que publique comentarios de similar calaña aqui.

si se debate o se discute por algo, sean creativos a la hora de escribir y no pongan la primera boludez que se les ocurra como ya saben quien (guiño guiño)

saludos a todos menos al chino del pene seco.

26. 10 oct 2020, 16:15 | Elchinodepelocrespo

4 × 1.

27. 10 oct 2020, 20:55 | Oscurifer

La estupidez humana no conoce limites.
Albert Einstein.

28. 11 oct 2020, 08:51 | Elchinodepelocrespo

Cuanto drama

29. 11 oct 2020, 20:07 | game of trolls

…y cuanto tiempo invertido en escribir gilipolleces (como dicen ustedes) que no le importan a nadie ¿no lo crees, chinito?

30. 12 oct 2020, 08:42 | Elchinodepelocrespo

y que pocas madres.

31. 12 oct 2020, 23:25 | game of trolls

¿de poca madre? si, es un excelente disco del grupo español def con dos del año 1998 ¿los conoces? ¿no? ¿nunca los escuchastes? madre mia, y eso que son españoles…

32. 13 oct 2020, 17:02 | Elchinodepelocrespo

.

33. 16 oct 2020, 23:00 | Oscurifer

Game of troll, yo soy español y te aseguro que def con dos me parece una total mierda a más no poder, soy un amante de la música pero por desgracia no me gusta la que sale de mi pais, pero nada en lo absoluto.

En referente al chino, por dios, su nombre es más largo que cualquiera de sus comentarios, inclluso poniendolos todos juntos.
El último es un simple punto, ¿acaso no es para reirse?, es un simple troll, de los malos, de los muy malos amateurs sin experiencia, o eso o es muuuuuy tontaco lo cual también tiene su merito en el mal sentido.
Por cierto, no entendia la jerga esa de “poca madre” la he buscado en google y la verdad: a mucha honra soy un impresentable, que ya quisieras encrespado tener la verguenza de tu oligofrenia.

34. 16 oct 2020, 23:06 | Oscurifer

Pd:
Perdón, tener = tuviera *

35. 17 oct 2020, 01:49 | game of trolls

oscurifer: no le iba a poner nada a “elchino” pero recordè que habia un cd de ese grupo con un nombre parecido y unos minutos mas tarde el “ingenioso” (notese las comillas) comentario estaba publicado. y si le puse “excelente” con respecto a def con dos fue en tono ironico ya que era nada mas para ver si decia algo porque es verdad que no son la gran cosa mas si los comparas con la polla records que esos si son muy buenos (porretas tambien me gusta un poco) ya que el punk me gusta bastante sea de cualquier nacionalidad pero prefiero mas el cantando en “english” (nofx, no use for a name, rancid, ramones, etc.) en cuanto aca, en argentina, no hay un grupo punk como la gente salvo flema que es el unico que me gusta (en youtube pueden degustar sus cd enteritos si lo desean)
de hecho para mi slayer me parece una banda punk muy furiosa y acelerada ja ja.

en cuanto a gente como ese “chino” sus comentarios, su participacion en este blog y su sabiduria omnimoda me importan tanto como esto: PRRRRRR (sonido de flatulencia)

36. 17 oct 2020, 03:47 | Oscurifer

Game of trolls, siempre es un placer hablar de música y de cine contigo, pero joder, creo haberte dejajo claro muchas veces que Slayer es una banda de trash metal, son trash metal al 100%, la primera vez que me los nombrastes decias que eran speed metal y ahora vas y me los metes dentro del punk que vamos: ni de puta broma.
Una de dos, o tienes serios problemas para la identificación de géneros o la hierva que te fumas es de excelente calidad.
Lo digo con mucho cariño,no te lo tomes a mal.

No comparto esos gustos musicales, el punk no me hace levantar los cuernos mientras me parto el cuello o en su contraproducente no me inducen en una sosegada oscuridad.
Mi género favorito principal es el Horror Metal, despues escucho algunos pocos grupos de Black Metal, Gothic Metal, Industrial metal y incluso Darkwave (no es metal).
Incansablemente he buscado un grupo de España que me gustará… sin exito alguno, hasta que he aceptado que aqui solo tenemos mierda, hasta tal punto que cuando veo a un grupo español ya doy por hecho de que es muy malo por mi experiencia.

37. 17 oct 2020, 04:29 | Oscurifer

Pd:
Aprobecho para decirte, que odio con todas mis fuerzas a los grupos cuyas letras de sus canciones se basan en la politica, me da igual que sean de derechas de izquierdas o de centro, la politica no tiene lugar en la música que deberia de estar libre de eso por completo, el punk es politiqueo y los “raperos” -que no riman de dcd también.

38. 17 oct 2020, 05:01 | Oscurifer

Perdón de nuevo, me referia exclusivament al punk español cuando lo acusaba y lo acuso de politiqueo, el horror punk por ejemplo si me gusta mucho.

39. 17 oct 2020, 12:58 | game of trolls

oscurifer: la verdad que no se que genero es cada banda, simplemente les invento alguno pero mientras me gusten no me molesta el genero especifico que sea porque por ejemplo cuando hablas de “horror metal” (que ni sabia que existe algo asi) que se yo, me imagino a un tipo re siniestro con la cara pintada de algun color raro cantando acerca de que va a matar a todos a cadenazos y les va a cortar la cabeza y orinar en ella ja ja que se yo…

fumar cosas raras no, gracias, nunca lo hice y nunca lo harè. prefiero perder mi tiempo con algo que no me jorobe el organismo. no le vi lo divertido eso de tragar humo y soltarlo o chupar pipas de agua o inyectarse porquerias.

en cuanto al rock y politica no me molesta. es mas, una banda argentina que me gusta mucho (las manos de filippi, se llama la banda) tiene todas las letras con contenido politico. de hecho su ultimo cd del 2018, se llama “MACRI” como el apellido del ex presidente, pero en realidad es una sigla que significa “mente anti capitalista revolucionaria internacional” (se lee en la tapa del cd) molotov tambien putea bastante a su gobierno mexicano y me re encantan.

(releyendo el comentario 38) ¿y tambien hay horror punk? a la mierda… ¿que inventaran despues? ¿el punk con manteca? ja ja

BESOS!!!

40. 17 oct 2020, 18:04 | Oscurifer

A mi tampoco me molesta el género mientras me guste, es más el Horror Metal del que te hablo, no es ningun género especifico como tal, para que lo entiendas:

Cualquier género metalero cuyas letras se basen en su totalidad en el Cine de horror o simplemente en temas de terror que podrian ser para una pelicula o un comic, podrian ser considerados y de hecho se consideran Horror Metal.

Por ejemplo:
Wednesday 13 (horror punk), The Visión Bleak (gothic metal), Deathless Legacy (heavy metal), Necrophagia (death metal), Bloody Hammers (doom metal), Carach Angren (black metal), etcétera, etcétera.

Todos esos grupos de géneros tan diversos y diferentes entran dento del Horror Metal, es decir que en realidad son del mismo género pero sin serlo definido musicalmente, su común identificativo es el frikismo por el cine de terror, dedicandose el grupo únicamente a esa idea y concepto.

Asi que siento decepcionarte, no son tios re siniestros cantando que van a matar a alguien por ahi, son tios re frikis cantando sobre vampiros, zombies, fantasmas y todo ese tipo de cosas.
Aunque bueno, también tienen sus canciones re satânicas pues eso es marca de la casa para cualquier buen Metal que se precie, pero sin llegar a los niveles de locura extremos del black underground.

Me gusta tanto hablar de estas cosas que me extiendo sin darme cuenta, por cierto amigo el horror punk existe desde los 70, supongo que conoceras a Misfits de nuestro querido Glenn Danzig, asi que eso de “que inventaran despues” nada porque no es precisamente nuevo, eso es más viejo que tu y que yo.

Cuando haces pop ya no hay stop, madre mia, voy a parar ya de una vez, besitos (que mal suena eso)

41. 17 oct 2020, 18:17 | Oscurifer

Pd:
Ah joder se me olvidaba!!!
Un grupo de Horror Metal que te recomiendo mucho:

The devil’s reject (trash metal)

Supongo que imaginas porqué.

42. 17 oct 2020, 22:29 | Chupasangre

Tengo que reconocer que el Black metal llego a mi vida hace relativamente poco, pero lo hizo para quedarse. Cuando empecé a escucharlo solo soñaba que volaba (en el mundo onírico significa que estas ascendiendo) y me sorprendió mucho porque supuestamente es la música más diabólica del mundo, como bien la definió el “Portador de la oscuridad” (con el nick de Josex) en mi reseña de “The Bunny Game”.

Al principio solo escuchaba atmosférico, y ahora solo le doy al true, o casi. Antes no entendía como a la gente le podía gustar esta música, me parecía de enfermos, y ahora es prácticamente lo único que escucho. Las vueltas de la vida, supongo.

Mayhem es, probablemente, mi grupo favorito. De Mysteriis Dom Sathanas es una puta obra maestra difícilmente superable y “Chimera” la caña de Espa… bueno no, de España no, porque como dice Oscurifer, el metal extremo en España no vale nada, salvo “Bloodhunter” ;) que cuenta, en mi opinión, con uno de los mejores discos de Death del mundo, y me refiero a su primer álbum de larga duración que lleva por nombre el nombre de la banda, y que su vocalista, la guapísima Diva satánica (Rocío de la Voz) acaba de meterse al Trash pues “Nervosa” la a contratado, así que aún hay esperanza.

P.D. Agradecimientos a Oscurifer, por compartir tus conocimientos sobre metal extremo con nosotros y darme a conocer el sensual, oscuro y provocador libro de “Daughters of Darkness” (que yo si me comprare), y un afectuoso saludo a GOT, porque tus comentarios son siempre curiosos, ilustrativos, enfermos y provocativos haciendo que me parta la caja y… bueno, que sigamos hablando, siempre, DESDE LA DISTANCIA jaja!

43. 17 oct 2020, 23:21 | game of trolls

oscurifer me puse a escuchar en youtube todos esos grupos que recomendas y extrañamente el sol se escondio, las luces fallaron, salio una luna rojo sangre, se levantaron los muertos de las tumbas y vinieron a mi casa a golpear las puertas y paredes, los perros de la calle comenzaron a aullar y se abrio una grieta en el suelo de la calle pero todo volvio a la nornalidad cuando puse algun cd de mi propiedad ja ja ¡y yo que me creia que tenia gustos raros, me superaste ampliamente querido! ja ja

wednesday 13 me gustò bastante. tiene una onda a misfits (que me encantan incluso con jerry only com cantante) con alice cooper y algo de marilyn manson asi que vere si me consigo algo (cuando termine esta condenada pandemia) ya que todavia no pude conseguir muchos cds que deseo (y nada de bajarselos digitalmente, no señor, todo original cueste lo que cuesten)

con respecto a que no hay ningun grupo español que te agrade… ¿los toreros muertos, te gustan aunque sea un poco o te parecen una manga de gilipollas? a mi me hacen reir bastante… ¿y a vos?

heil hitl…! eeh… quiero decir chau amigo, si eso.

44. 17 oct 2020, 23:35 | game of trolls

saludos tambien a chupa sangre ya que su comentario lo vi despues de estar publicado el otro comentario que estaba antes del de el entonces cuando lo vi me puse a escribir este y si lo hago es porque no quiero que piense que no lo tomo mas en cuenta y me olvide de el porque eso es mentira yo quiero a todos los que les guste los comentarios que publico no me importan si son hombres o mujeres o trolls pero si son mujeres mejor porque tienen tetas y a mi las tetas me gustan ¿por donde iba que me distraje pensando en tetas? ah si, los comentarios, que suelen ser estupideces que se me ocurren sin meditarlas mucho, ni siquiera tienen que ser muy inteigentes ni nada, mirenme a mi que de pedo termine el colegio asi que si quieren seguir diciendo boludeces por escrito acerca de musica o lo que sea referido a todo esto que estamos debatiendo sumense que la vida es una sola soy game of trolls y apruebo este mensaje prohibida la reproduccion derechos e izquierdos reservados cualquier similitud con hechos de la vida real no guardan relacion con la vez que se garcharon a tu hermana.

45. 18 oct 2020, 02:59 | Oscurifer

Chupasangre, mi paso por la musica fue casi al reves, es decir, llevo toda la vida escuchando black metal, solamente black metal y es ahora que me siento viejo cuando he empezado a abrirme a otros géneros y estilos.
Eso si, tiene que ser oscura, aunque esa oscuridad sea suave, si la música no me la transmite por algun lado infectando mi alma entonces es imposible que me guste, mucho me temo que eso es un gusto que ya se me ha quedado para siempre y tampoco es que quiera cambiarlo, pero si quisiera estoy seguro de que no podria.

Game of Trolls, pues eso no es nada, eso es lo más… llamemosle normal que he escuchado nunca, wedesnay por ejemplo son super comerciales, pero ahora me ha dado por ahi, me he “reformado” y he cambiado el satanismo y la misantropia del Black por el cine de terror del Horror.
Principalmente porque me hace sentir mejor sin necesidad de venderme a la luz.
O dicho de otra manera, cada puto dia estaba más deprimido que el anterior, cada puta hora se me pasaba la idea de suicidarme, cada vez que escuchaba algun grupo de Depressive Black Metal empeoraba peligrosamente, el Horror Metal me hace sentir divertido y desde que lo escucho me encuentro con más ganas de vivir aunque no tenga motivos para hacerlo, sigo siendo tan oscuro como antes pero al menos ahora no me auto destruyo ni destruyo a los demás.

No le estoy echando la culpa a la música eso quiero que quede clarisimo, no es responsable ni de mi mal ni de mi bien, pero la explicación de mi cambio de gusto musical es por lo que he contado.
Saludos a los dos.

46. 18 oct 2020, 11:06 | Chupasangre

Si uno está pasando por un mal momento, la música oscura no es buena compañera, Oscurifer. Y te lo digo por experiencia, en el pasado me echaron una mierda que me venía demasiado grande y tuve que dejar de escuchar al Sicario porque me devoraba.

Sabes, por mucho que la oscuridad nos atraiga, la superioridad está en la luz. La oscuridad debe domarse, domesticarse y “desligarla” de la maldad para “embriagarse” de ella sin miedo a que nos destruya. Cuando aprendí esto, saboree la oscuridad como nunca antes, sin renunciar a mi espiritualidad y más unido a ella que nunca.

De la oscuridad se puede aprender y disfrutar mucho, pero llévala de la mano de la luz, amigo, porque sino te acabará destruyendo ;)

Saludos.

47. 18 oct 2020, 13:39 | Oscurifer

Chupasangre, la luz ciega a los ojos impidiendo ver lo que tienes enfrente, queria empezar con esta frase.

Entiendo lo que dices, el depressive black metal era un mal compañero para mi, pero eso no significa que toda la música oscura sea mal compañera en segun que ratos, ni siquiera la de otros subjeneros del black.
Si lo piensas bien la música oscura es lo único que me puede ayudar y animar, si me pusiera otra música más luminosa entonces si que me deprimo del todo.

La oscuridad me atrae tanto como le atraigo yo a ella, a veces se me olvida y el mundo se encarga de recordarmelo y otras se olvida ella dejandome vacio, entre los dos nos completamos y vemos donde pisamo, renunciar a ella es renunciar a mi mismo, no estoy dispuesto a dejarme quemar por esa luz supuestamente “superior” que nunca me va a aceptar ni falta que me hace.
Me estoy poniendo filosofico.

Como he dicho, el Horror Metal me hace sentir bien, me hace sentir alegre, todo lo contrario que me hacia sentir el dbm, por lo tanto es muy bueno para mi sin necesida de ir “hacia la luz Caroline”, sigue siendo oscuro, pero si lo piensas bien es una oscuridad muy inofensiva (la otra era demasiado seria) y la verdad es que estoy en toda mi salsa cuando la escucho.
Ojalá hubiera descubierto mucho antes ese género y lo mejor de todo es que me esta gustando más y lo estoy disfrutando más que el black antes (aunque algunos de sus grupos pueden considerarse black).
Además tambien me hace sentirme totalmente identificado, tanto o más que con el black pero de una manera más friki y sana, es una excelente compañera, el horror metal ha llegado para quedarse sustituyendo a todo lo anterior.

Un gran placer hablar contigo, siempre.

48. 18 oct 2020, 15:43 | Chupasangre

Oscurifer, me has recordado a tu odiado Varg Vikernes cuando dijo aquello de “El mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abrasa,” de acuerdo con eso. Yo disfruto muchísimo de las cosas oscuras, disfruto muchísimo y veo muchísima belleza en todo lo gótico, me encantan los paisajes invernales y el color negro… pero odio la maldad y por ende a quienes la ejercen.

De ahí que hable de “domar” la oscuridad y desligarla de la maldad, porque no tienen porqué ir de la mano. Y esto en realidad no es nada relevante para los que nadamos en esta misma agua “sucia”, pero los que nadan en la “limpia”…

El placer es mutuo.

Saludos.

49. 18 oct 2020, 16:25 | Oscurifer

Chupasangre, los grupos de black metal son bastante malvados por lo general, odiar la maldad pero encuentrar la belleza en la oscuridad es una caracteristica muy tipica de la cultura gotica, creo que el gothic black metal (a mi me encanta) pegaria más contigo que el true black metal que practicamente es pura maldad sin belleza en la oscuridad.
O si eres de mente musicalmente abierta puedes atreverte directamente con la música gótica, no me refiero al gothic metal si no al gothic sin acompañamiento.
Da la casualidad de que este mismo año buscando cosas raras me he encontrado con uno de esos que me agrado bastante, se llama: La scaltra, echale un vistazo a ver que te parece pero ten en cuenta que es música muy tranquila, tranquila pero oscura.
Y si te sigue gustando el atmospheric black recuerdo que mi favorito de ese subgénero era y es Evilfeast (una one man band).

Me alegra que sea mutuo, un abrazo.

50. 18 oct 2020, 19:06 | Oscurifer

Pd:
La bondad y la maldad son la misma cosa, no existen separadas si no que existen juntas, solo las diferenciamos subjetivamente dependiendo de como lo recibamos.
Lo que es malo para unos es malo para otros y lo que es malo para unos es bueno para otros, no existe la bondad al 100% ni la maldad al 100% porque siempre habra alguien que no esta de acuerdo.
El Ying y el Yang: “todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno”
Yo no “odio a la maldad y a quien la ejerce” ni tampoco a la bondad y a quien la ejerce, yo los odio a todos, a los de un lado y a los del otro y asi no margino a nadie.
XD

51. 18 oct 2020, 19:12 | Oscurifer

Pd:
Malditos fallos “lo que es bueno para unos es malo para otros” queria decir al empezar esa frase larga.

Me van a llamar el hombre de las posdatas.

52. 18 oct 2020, 20:06 | Oscurifer

El hombre de las posdatas.

Dicho de otra forma muchisimo más clara mi querido Chupasangre:

El bien y el mal son un invento humano para “enseñarnos” que podemos hacer o no podemos hacer, preguntaselo a cualquier otra especie animal, no gracias, lo que esta bien o esta mal ya lo decidire yo mismo..

53. 18 oct 2020, 22:23 | Oscurifer

Esta es mi última posdata lo juro por Satán:

He empezado a beber (total no tengo nada que hacer) y ahora que estoy en mi punto mágico me acabo de dar cuenta de una cosa, estoy haciendo el gilipollas.

Me pongo a escribir las tonterias que se me pasan por la cabeza cuando estoy contestando a alguien en ese momento sin pensar en ellas, porque no tengo a nadie fisicamente con quien pueda hablar y estoy muy desentrenado con las personas y confianzas, es decir no sois mi familia para andar por ahi con mis chorradas espontaneas sin quedar mal.

Mi único oscuro acompañante lo unico que sabe contestarme es “Miau”, pero despues de leer a chupasangre le he preguntado “que opinas de ejercer la maldad” y él me ha contestado “miau marramiau” y claro, yo sorprendido por su respuesta diferente me he puesto a escribir toda esa retalia sin muchas luces.

A la mierda todo, vuelvo a mi black metal, ahora mismo estoy escuchando a Morgul y la oscuridad que me abraza nunca la encontrare en el horror metal, eso no significa vaya a dejar de escucharlo, solo cambia la predilección al estado original.

Me despido por hoy, a ver si a la proxima soy más consciente
Hail Satanás!!!

54. 19 oct 2020, 00:32 | Oscurifer

Pd nº 666:
¿Satán, quien es Satán?

Lo único que me preocupa ahora mismo es que cuando me muera, la iglesia se lucrará con mi muerte, ya que oficialmente soy cristiano (mira que he intentado borrarme) y ellos se aprobecharán de mis familiares para llenarse los bolsillos hablando de lo bueno que era sin conocerme en nombre de un dios que aborrezco.

Ahora si que me despido de verdad porqué en cuanto haya enviado este mensaje voy a quitarme la vida y no, no es una carta de suicidio, eso es para mariconas (sin ofender a los homo) que creen importar a alquien, mañana no existire en este infierno y necesitaba decirle adiós a alguien, aunque sea al aíre.
No creo en dioses, pero si que creo ferviertemente en el más allá y ya no puedo esperar a llegar.
Adiós.

55. 21 oct 2020, 15:40 | Chupasangre

A riesgo de hablar con un muerto (espero que no), es verdad que el true black metal es bastante malvado, pero no tengo nada en contra de la maldad en la ficción. Lo que hagan o no en la realidad los integrantes de los grupos de dicha modalidad musical, es cosa suya. Si uno escarba un poco, y se distancia de los sucesos más tragicos sucedidos en torno al black metal (y que ya todos conocemos), puede ver que estas cosas, por lo general, hoy en día se quedan en la música. Por ejemplo, King Ov Hell (ex-bajista de Gorgoroth) mientras pertenecía a dicha banda trabajaba como profesor de primaria, Attila Csihar, vocalista de Mayhem, es padre de familia y lleva una vida tan normal como cualquiera… creo que en el mundo del Black metal hay mucha “teatralidad” detrás de toda esa estética de malotes. No digo que todo sea mentira, pero incluso si acaban llevando la maldad más haya de sus letras no es nada que no hagan otras personas por todo el mundo en absoluto relacionadas con el black metal ni el satanismo. Seguramente, el movimiento más honesto a la realidad dentro del black metal sea el pagano, lo demás es más arte y ficción que otra cosa.

Por cierto, lo que comentas sobre la maldad y la bondad, que si es un invento humano y tal, de ser así seguramente sea por el hecho de que somos de los pocos seres que pueden entender dicho concepto. Obviamente, es un concepto muy ligado a subjetividades y puntos de vista. Creo que la consciencia determina lo más justo, hacerle caso o no, es cosa de cada uno.

Un abrazo.

56. 23 oct 2020, 04:05 | Oscurifer

Mala hierba nunca muere (por desgracia).
Vamos a ver, primero te voy a contestar y despues te voy a decir que ha pasado (si es que te interesa).

Contestación:
De maldad en la ficción nada, todo el mundo sabe que opinaba Eronymous sobre el tema (lo mismo que opino yo he de decir).
Ov hell es un farsante (darkthrone mismo lo dice) y Attila un oportunista aprobechandose del legado de Mayhen donde ni pincha ni corta dode todos sabemos.
Mira que facil, en vez de un 2 × 2 voy hacerte in 1 × 2 que supuestamente es más dificil y asi te lo dejo claro sin necesidad de nombrarte a mil personajes:
Niklas Kavarfotth de Shining, si sus letras no te parecen suficientes (a mi si), basta sobradamente con que conozcas a la persona en su vida real, pura misantropia con la que me identifico sea dicho.
La teatralidad no es true, en el horror metal te lo compro de hecho es teatralidad pero en el black no lo es, en el black lo que se canta es lo que se vive por mucho que moleste a algunos.
Me rio del paganismo y su honestidad, el pagan black metal es racismo camuflado, vamos a ver para empezar y refiriendome a Europa:
La cultura mediterranea es la mejor, son los responsables de la civilización, de los imperios, de la evolución y hasta de la democracia, etc, pero el paganismo del black se pasa eso por los huevos diciendo que lo mejor es la cultura escandinava porque si, porque eran rubitos y nada más, que los follen.
¿Es más honesto cantar sobre Odin que sobre Satán?, piensalo un poco anda, por cierto, quien se deje de notas de prensa y utilice el oido se dará cuenta de que el black metal italiano se come con patatas al noruego y aun pueden merendarse as sueco y fijate tu por donde, el BM italiano no es tan malvado, musicalmente superiores y ni por asomo tan reconocidos, es para pensar.

Que ha pasado?:
Intente quitarme la vida en cuanto envie ese mensaje eso es totalmente cierto, se me mezclo la borrachera con la depresión y forgotten tomb (en ese momento). Pero siento decepcionarte no fue nada gore ni espectacular.
Ni me ahorque ni me corte las venas ni nada peliculero, simplemente aprobechando que soy diabetico tipo 1, me inyecte una aguja entera de golpe (lo que me quedaba) de insulina para morir mientras dormia (la forma más dulce).
Pero solo he conseguido entrar en coma, no sé a que dia estamos pero me despertarón ayer sobre las siete de la tarde y te estoy escribiendo desde la habitación de un hospital en el que me mantendrán ingresado hasta vete a saber porque no me lo han dicho, pero mi hermano me ha dejado un portatil para hacerme mis pajillas, pero claro, tengo un compañero y me da verguenza, asi que aqui estoy pasando el tiempo.

57. 23 oct 2020, 08:45 | game of trolls

oscurifer—- a vos lo que te hace falta urgentemente es ponerla, garchar, follar, fornicar, meter el pene en el merengue de “les femmes”, hermano, estas hasta las manos… ja ja… ¿en serio hiciste todo eso o estas inventando para ocupar el primer puesto de usuarios dementes de esta web? porque lo ganas seguro…

pero hablando en serio, siempre pensà antes de suicidarte en todo el dolor que les vas a dejar a tus seres queridos y todas las cosas que no vas a poder hacer porque ya sos un fiambre en una morgue.

en serio conseguite una minita ¡si hasta el eronymous “de mentira” en la pelicula “lord of chaos” se consiguiò una y hasta lo cambio del ser oscuro y satanico que era a un tipo casi normal! eso hasta que vino varg y lo amasijò pero bueh, pensà que al menos la puso… algo es algo ¿no?

a ver si dejamos de hacer locuras por un buen tiempo, queridito ¿`tamos?

58. 23 oct 2020, 12:03 | Oscurifer

Que buen sentido del humor got, has conseguido saccarme una sonrisa, estoy de acuerdo, necesito urgentemente meterla en caliente ¿como, donde y con quien? no es tan facil como os parece a los que ya teneis pareja o a los que se van de putas, querer no siempre es poder amigo y eso va con segundas.

No le voy a dejar dolor a mis seres queridos porque hace años que no existo para nadie, no notarian ninguna diferencia, es como si ya estuviera muerto para todo el mundo, un muerto viviente de verdad y no como los de Romero.
Pero ese no es el motivo, es un grano de arena de la montaña que tengo, todos muy razonables, nada de tonterias, ni locuras aunque lo parezca, pero que no estoy dispuesto a ponerme a contar ni a enumerar.
Y respecto a todas las cosas que no podre hacer, nada me espera por hacer en ningun sentido.

Me “salvaron” de potra, a lo mejor ese coma me habria dejado caput, pero al dia siguiente dio la casualidad de que mi hermano queria que le dejase alguna pelicula de mi colección de blu rays y como no cogia el telefono se vino para mi casa con las llaves, me encontro tirado sin reaccionar a los estimulosy llamo a la ambulancia.
Por cierto, los medicos me provocaron una hiperglucemia para asegurarse de tres pares de cojones que todavia me dura (estoy bajo sus efectos)

Dejaremos de hacer locuras mi querido pero porque no podre hacerlas cuando lo vuelva a intentar al salir de aqui, lo hice porque estaba decidido a hacerlo, pero ni eso me sale bien.
Asi que de nuevo me despido con un adiós, al menos esto me ha servido para informarle a mi familia que ni se les ocurra traerme un cura y llevarme a una iglesia bajo ningun concepto.

Ha sido muy entretenido hablar con ustedes, a sido casi como tener amigos

59. 23 oct 2020, 16:28 | Oscurifer

Vale ya es suficiente, ahora enserio:
Todo ha sido una troleada, me estaba quedando con vosotros.

1º Motivo:
Queria enseñarle al chino lo que de verdad es un troll con experiencia, uno con un humor muy negro, el troll más negro de Internet, aunque yo prefiero que me llamen el troll más black.

2º Motivo:
Queria crear malestar porque soy asi de simpático, disfruto con el mal rollismo, he nacido siendo un cabronazo picardias.

3º Motivo:
Queria ver que es lo que realmente pensabais de mi a la vez que me reia, pero esto me ha salido mal porque habeis pasado de todo como si fueseis el mismisimo oscurifer.

Para mi todo es un juego en la vida, máxime un foro, para mi es un hobby oscurecerlo todo con mala leche y tapar toda luz mientras observo en las sombras, ¿Es eso maldad? Pues probablente, pero como luego me confieso Jesus me lo perdona todo, es broma, no voy a pedir perdón y menos a ese.

En mi puta vida he intentado suicidarme y ni se me ha pasado jamás por la cabeza esa idea, este mundo va a tener que soportarme hasta mi último estertor natural soltando una de mis gracietas.
Me llevo muy bien con mi familia y si, con mis amigos, todo dios notaria una gran diferencia si yo no estuviera porque dejarian de escuchar esa vocecilla de diablillo perturbando sus mentes y avivandolos/as para que cometan actos impuros que no me atreveria hacer ni yo.
Estan acostumbrados, conocen mi humor y ya hasta a veces se rien conmigo y no solo yo solo, eso es el cariño.
Cuando se parten la caja mientras les cuentas la de cadaveres de niños que tienes escondidos en el sotano, sabes que te tienen cariño y que te conocen, pobre de aquellos que vengan a mi a pedir consejo porque destrozare sus vidas sin compasión (excepto si los aprecio).

Ha sido divertido, comprendedme, la pandemia me aburre un montón, estoy deseando ya que se lleve por delante a toda la población para salir a la calle cual 28 dias despues y follarme un jabalí en el bosque de Celtiberia.

Abracitos y besitos, muac, muac.

60. 24 oct 2020, 00:24 | Chupasangre

En el fondo, Oscurifer, me importa bien poco lo que los integrantes de los grupos de True black metal hagan o no en la vida real. Sólo escucho su música, lo demás es cosa de ellos.

Y lo que pensaba Euronymous, yo no lo comparto. Según él, cualquiera que hiciera este tipo de música tenía que ser malvado si o si, pero fijate si estaría convencido de ello, que (supuestamente…) iba por ahí controlando y amenazando al resto de grupos de Black metal para que fueran lo suficientemente satánicos y malotes con esa especie de “mafia” llamada “Inner Circle”. Y digo supuestamente, porque yo (al igual que tu) solo se lo que nos han contado. Me da a mi que estos tios se pasaron de frenada…

Por cierto (y cambiando de tercio), gracias por recomendarme “La Scaltra”, he escuchado su álbum debut (Cabaret) y me gusta bastante, tanto que pienso comprármelo ahora mismo :)

Y si “Nervosa” nunca os ha convencido (como a mi), la nueva formación tiene una pinta brutal. Hace una semana colgaron su primer videoclip en YouTube del tema “Guided By Evil” perteneciente a su próximo álbum “Perpetual Chaos”. Con Diva satánica como vocalista ya no es sólo una banda de Thrash. Se nota mucho de donde viene esta mujer.

61. 24 oct 2020, 01:49 | Oscurifer

A mi también me importa bien poco lo que hagan mientras me guste su música, por eso no entiendo tanto odio de los true hacia bandas como Cradle of Filth o Dimmu Borgir que sinceramente yo disfruto a los dos una barbaridad, también me gustan Marilyn Manson y Rob Zombie asi que doble combo, no me caso con nadie..

Comparto en esencia lo que pensaba Euronymous pero no palabra por palabra, si piensas en lo que él decia te te darás cueta que a nosotros nos viene perfecto sus argumentos para explicar el por qué los grupos españoles son una mierda, que de metal solo tienen los instrumentos porque lo que es la letra …, ojalá se hubiera pasado por aqui para enseñarles que es el metal porque a dia de hoy no se han enterado por aqui y eso me hace sentir verguenza ajena, verguenza por la nación cada vez que un noruego (por ejemplo) se interesa por nuestras bandas, que pensaran de nosotros dios mio qué pensaran.

Dejemosnos del inner circle, eso fue en los noventa, miremos la actualidad sin mafias ni adolescentes, conoces al sueco Niklas kvarforth de Shining?? nada de teatralidad, ese tio es lo más oscuro que te puedes echar a la cara en la vida real y no necesita hablar de Satán en sus canciones, basta y le sobra cantar lo que tiene en la cabeza para dejarnos con el culo torcido, sin demonios ni hostias de esas, no es black pero es el más blacker, desde luego ese señor tiene todo mi respeto.

Hay mucha historia despues de Mayhem y Burzum no menos importante y no menos interesante, pero quedan eclipsados porque los fáns siempre estamos hablando del mismo tema, los sigo escuchando regularmente, incluso al que me cae mal por lo que he dicho al principio de “me imprta bien poco…”

Es curioso lo de La Scaltra, el “exito” que esta teniendo entre los metaleros sin ser música metal, me he puesto a buscar a grupos parecidos pero qué va, me temo que es un grupo único, todos aquellos que supuestamente son similares no los recomendaria a nadie (metalero o no) asi que ahorrate el buscar porque no hay nada igual y solo vas a encontrar mierda electronica bailable sin nada de oscuridad.

A mi la Diva Satánica no me gusta, lo siento, por mi como si su nueva formación son los cañeros Legion of the Damned, además creo que el nombre artistico le viene demasiado grande, tanto por lo de diva que no le veo nada de diva como por lo de satánica pues no le veo lo satánico por ninguna parte.

62. 24 oct 2020, 04:40 | Chupasangre

Tengo que reconocer que no conocía a Niklas kvarforth. Después de leer algunas cosillas sobre él, la verdad que el chico parece bastante malote… creo que ya poco importa. Como todo en esta vida algunas personas sienten más lo que hacen que otras. A mi solo me importa su música, y lo poco que he escuchado de “Shining” no me gusta.

Sobra decir que no veo nada de apreciable (ni hablar de respetable) en las conductas malvadas en la vida real. La teatralidad, por lo tanto, en este caso la contempló como algo positivo de lo que sentirse orgulloso. El resto son escoria.

Saludos

63. 24 oct 2020, 19:20 | Oscurifer

A lo mejor son “malvados” por qué a lo largo de su vida la gente “normal” los han considerado escoria por unas razones u otras y no tienen más remedio que serlo como mecanismo de auto defensa, la pescadilla que se muerde la cola.
Para mi simplemente son oscuros, los respeto y los admiro, me gusta la teatralidad, pero sobre todo me gusta la autenticidad.

Bye.

64. 25 oct 2020, 02:20 | Oscurifer

Por último y para terminar con todo y todos definitivamente:

Chupasangre:
Las personas malvadas no nacen, las personas malvadas las fabrica la sociedad.
Sobre todo en la cultura metalera pues es él refugio de muchas de estas personas.
Ten en cuenta que, las personas que llevan la oscuridad de la música a la vida real, son gente que han sufrido mucho en esta vida, no han sido los ejecutores, han sido las victimas y anhelan venganza, él metal es su placebo y su libertad, el mal es su bienestar.

Yo no me considero una persona malvada, pero puedes apostar lo que quieras a que si un hombre me presentara un botón capaz de enviar misiles que exterminara toda la vida de la Tierra me habria tirado a pulsarlo antes de que pudiera terminar la frase que explicara su función.

No te has dado cuenta, pero has dicho que me odias y por eso me he rayado y me he puesto en modo troll, también podria decir que me acabas de llamar escoria, pero no hace falta que me contestes, sé que esa no era tu intención si no todo lo contrario, pero insconscientemente me lo has dicho, que lo sepas y sin rencores.
Shining es Dios.

Game of Trolls:
No te cabrees conmigo hombre (supongo que estarás molesto), mira, como estoy seguro de que a estas alturas esto solo lo estamos leyendo nosotros tres, voy a contarte un secreto para que me pilles el truco y sepas cuando tomarme enserio y cuando tomarme a guasa, pero no se lo conteis a nadie.

Cuando doy mi opinión sobre cine o música siempre estoy diciendo la verdad, pues es mi opinión y nada más.

Cuando hablo sobre mi para dar énfasis sobre esa misma opinión como acabo de hacer con Chupasangre también estoy siendo sincero (date cuenta que no comento nada personal)

Pero cuando hablo de mi vida personal, ahi ponte los cinturones porque me pongo a juguetear con vuestras mentes y mi imaginación.
Basicamente porque considero unos gilipollas a los que cuentan su puta vida por internet, a nadie le importan tus putos problemas imbecil.
Lo que hago es una burla de eso mismo, intentando ser entretenido para contagiaros de mi pesimismo y negatividad, has de tomartelos como chistes de humor negro que es lo que realmente son, ahora que lo sabes tal vez los pilles.

Algun dia te contare lo del cadaver de mi madre conservandose en mi frigorifico para poder alimentar a mi hermano que a la vez es mi hijo (pero eso es otra historia).
Por cierto sabe a pollo.

Espero que lo entiendas o me afectara tanto que me vere obligado a quitarme la vida.

En fin, ya tu sabes.
Saludos a los dos.

65. 25 oct 2020, 04:12 | Oscurifer

Pd. (para mantener la tradicción)

Para que engañarnos, a la porra los saludos y el protocolo.
Por mi podeis moriros todos, yo incluido, me odio, pero sobre todo odio a todos los demás.
La música no nos une en nada, ni nada nos une en nada ni a nada, las comunidades son para los rebaños de ovejas y yo soy el solitario lobo hambriento.

No creo que haya algo más satisfactorio que escuchar vuestros gritos agonizantes por un dolor insoportable, eso si que seria música para mis oidos.

Estoy hasta los cojones de comportarme como un humano cada vez que quiera expresarme, eso se acabo, me encantaria ver como se apagan cada una de las vidas de este planeta sin excepción, hasta quedar vacio, regocijandome en su sufrimiento y desapariciôn, ese es mi sueño divino.

Bueno, despues de lo que acabo de decir, será mejor que me despida para siempre de aqui, pero no porque me vaya a suicidar, eso nunca sucederá!!!, tengo mucho por joder!!!, me despido por pura lógica al preferir quedarme a gusto con esto.

66. 25 oct 2020, 08:18 | game of trolls

oscurifer
por lo unico que estoy un poco molesto es con tito jesus que ya le dije 2 veces por escrito que si no podia ser reseñador (vos tambien lo hiciste segun recuerdo) y no contesto una mierda. me parece que tiene miedo que escriba cualquier cosa y la gente huya despavorida de aqui y le cierren la pagina que se yo… ¡tanto joder que no tiene colaboradores y encima que me ofrezco y nada!
ahora se jode ya se me fueron las ganas.
mejor, porque escribir estas pelotudeces que estoy escribiendo ahora y que alguien leera (o no, segun su estado de animo) es mas facil y mas divertido.
prontamente vendran mas comentarios muy pero muy locos de peliculas muy pero muy pedorras (y no tanto)
(saludando con la mano a osurifer, chupasangre y a los que lean esto).

67. 25 oct 2020, 14:43 | Oscurifer

Pensaba que podria seguir con la gracia, pero no has caido dos veces en la misma piedra, muy bien.

Vale, fuera bromas:
Poco acostumbrado estas tu a que te rechacen, yo ya daba por hecho que me rechazaria y tampoco me ha contestado y no pasa nada es normal.
Necesitará gentte pero no necesita a cualquiera, supongo que busca a personal con la carrera de periodismo o con experiencia haciendo criticas anteriormente en otra web, que rabia me ha dado siempre lo de la experiencia, como quieres que la adquiera si nadie me da la oportunidad?!
En fin, que es normal, no te rayes, no creo que nadie quiera en sus filas de criticas a un satánico adicto a perturbar la mente de los lectores o a un argentino que sin darse cuenta habla muchas veces con una jerga que no se utiliza en ninguna parte de España siendo una página de ese pais, eso no es nada malo pero es un impedimento para el puesto que quieres optar.
Yo es que siempre que veo la oportunidad de pedir trabajo lo pido, total el no ya lo tengo y no voy a perder nada, mi curriculum esta repartido por cada rincón de mi provincia sin dejarme una sola esquina y no me han llamado ni siquiera para hacerme una sola entrevista desde hace más años que Enki.
Además sospecho que aqui no pagan ni una mierda, los que lo hacen lo hacen por amor al arte, yo no hago nada gratis, basicamente se lo pedi de broma y si cuela cuela, creia que tu también estabas de broma, es más pensaba que estabas cachondeandote de mi diciendo que esto se iria a la mierda con mi participación.
Pero ahora veo que no, que lo decias en serio, desde luego yo en mi caso, utilizaria mi nombre real y me dejaria de gilipolleces sin trolleadas y con buena ortografia (ahora le doy patadas a la RAE por pura vagueria), intentaria dar el pego como profesional para asi poder incluirlo en mi curriculum.
Pero no, no ha contactado conmigo y no espero que lo haga nunca, mucho menos ahora despues de todas las locuras que he soltado para matar el aburrimiento + lo pesado que he sido con las posdatas como un auténtico ido de la olla con pase vip para el manicomio, te sugiero que tu tampoco esperes nada, somos lo que somos, visitantes asiduos y por eso nos soporta, asumelo.

Dios perdón, he escrito un tocho sin dejar espacios, pero paso de ponerme a corregirlo, ves como no ouede ser??

Un abrazo, lloremos juntos, snif, snif.

68. 25 oct 2020, 19:35 | game of trolls

oscurifer
no era el sueño de mi vida ni tampoco era algo que queria hacer si o si sino era nada mas para ver si tito en verdad estaba tan desesperado como para “contratar” a un enfermo como yo y a un satanista como vos pero ya me imaginaba que por vivir en argentina no tenia muchas chances que digamos (por eso le preguntè si tenia que vivir en españa para el “puesto”) si decia que si, iba a hacer unas reseñas muy pero muy politicamente incorrectas y bien locas solo para cambiar un poco con el clima de “critico especializado serio” pero mejor que no me “contratò” porque quizas me hubiese entrado un ataque de panico por lo siguiente: ¡mirà si recomiendo una pelicula que a mi me gustò y la gente la aborrece! ¡el horror! ¡oh no, recien empiezo con esto y ya me siento un fracasado! ¿como encaro la siguiente critica? ¿o sea que mis gustos personales no son los mismos que le gusta a la gente? ¡ahhh! ¡todo lo que estaba bien para mi resulta que estaba mal! y asi sucesivamente la cabeza se me llenaria de inseguridades, nerviosismos, palpitaciones varias y terminaria mas enloquecido del cerebro de lo que estaba antes. si señor, ser rechazado es una cosa muy fea para mi (notese que aqui parece haber una especie de trauma no asumido por el susodicho mmmh…)

asi que mejor sigo comentando y listo. y que tito no se preocupe que ni me importa si no me eligiò. ya se me pasò. si no me enojè con èl por haberme borrado dos mensajes (hasta ahora) mirà si me voy a enojar por esta boludez que ni siquiera tenia chances de formar parte ¡hermano, la vida es demasiado corta para pasarla enojado!

no se enojen con las personas, enojense con los objetos como yo que la lleno de puteadas a mi computadora cuando se le da por congelarse cuando veo porno y me corta la excitacion justo cuando estoy en medio de una “frenetica” (¿ya se hicieron la imagen mental de esto? ja ja)!!

(este mensaje es exclusivo para la web almas oscuras) ¡de la que se salvaron, eh!

69. 25 oct 2020, 21:03 | Oscurifer

Pues entonces ya está, no hay ningún problema.
Por cierto, para mi las criticas no son nada más que la opinión subjetiva del critico y no debes tomartelas por encima de la opinión que tenga tu vecino, nunca jamás.
A veces no coinciden con las de nadie, pero otras veces parece que todos se ponen de acuerdo precisamente y seguramente porque tienen el miedo que tu padeces “que van ha decir de mi!!” pues pongo lo mismo que dicen todos, esos son los peores de todos, por eso dicen que Hereditary es la pelicula más terrorifica del mundo, anda a la mierda.
La criticas se leen entre lineas, no literalmente, sabiendo lo que te gusta sabrás deducir si la octava maravilla segun la critica es en realidad una puta basura o si la puta basura segun la critica es en realidad la octava maravilla.

Saludos de la chica que tengo atada y amordazada en mi cama, por fin he encontrado a alguien que me quiera, le he gritado “me quieres!!!” y me ha dico que sí con la cabeza, incluso le salen lagrimones de la emoción, que tierna, creo que me la voy a comer.

70. 25 oct 2020, 22:18 | Oscurifer

Pd:
Joder, no sé porque se empeña la chica en enviarte saludos si no te conoce de nada, pero bueno, con el número tan bonito que habia quedado: 69 (70 ya??), pues nada, que saludos de X porque no sé como se llama y sin lengua no la entiendo.
Pero ya que estamos coreección “pero la MAYORIA de las veces se ponen de acuerdo precisamente…), eso es lo que queria decir en esa frase (errores de forero que no cometeria dado el caso),
No tengas miedo a nada, la corrección politica es la religión de internet y solo siendo fiel puedes ser sacerdote, has de ser la bruja (tu mismo), mejor morir quemada y libre que vivir bajo el yugo del pensamiento (opinión) cerrado/a que te obligan a tener para conseguir la aceptación de la plebe borrega.

Y recordar niños las drogas son buenas.

71. 25 oct 2020, 23:12 | tito jesús

Repirto la contestación que no sé porqué no se ha subido a la web la que hice. No he tenido demasiado tiempo para leeros y además escribís mucho. Por otro lado no me gusta nada cuando decidís enrocaros en insultos entre varios (de verdad que dan ganas de borrarlo todo). Como no entiendo una mierda de la música que hablais (yo son muy pop) tampoco puedo opinar demasiado.

Esta web no da dinero, es más, me cuesta 400 euros al año que pago con gusto para que no desaparezca.

El amigo Joan no podía solo con la web y le entiendo cuando decidió cerrarla, porque esto quita mucho tiempo del que cada vez hay menos.
Como Almas oscuras me ha regalado muchas alegrías y una segunda vida que nunca imagine que un dislexico con déficil de atención y un mar de inseguridades podría lograr, la seguiré manteniendo incluso aunque me lo tenga que quitar de otras cosas.

Recientemente una casa de apuestas me ha ofrecido pasta por anunciarse en la web. Pero antes la cierro a colaborar con el cancer que son esas empresas.

Soy consciente de que no se hacer las cosas bien, que no tengo colaboradores, que no tengo la chispa que los antiguos redactores y que posiblemente mi amor por el fantástico sea muy gafapastas la mitad de las veces, pero no doy más de si. y con esas fallas la web está condenada a hacerse muy pequeñita.

Ojalá mi sueldo diese para pagar a colaboradores o la web tuviese el exito que la hiciera rentable (aunque yo prefiero que esto no sea un negocio. Que coño!!! Ojalá la gente fuera al cine y esta industria no estuviera desangrándose).

Games agradezco el ofrecimiento y no lo tomes a mal pero la forma en que hablas, la línea de tus opiniones, tiene un tono que no busco para almas oscuras, donde, si te fijas, procuramos buscar siempre a la persona que va a disfrutar la peli de la reseña antes de señalar todo lo que no nos ha gustado. A parte estás muy zumbado amigo.

Oscurifer de corazón deseo que superes tus problemas laborales y ojala pudiera decirte más cosas positivas porque conozco los desierto que pueden tener los curros y entiendo la situación que pasas. Yo he sido un diseñador gráfico que ganaba muy bien y curraba mejor y he terminado destruido laboralmente por competencias tontas y otros demonios que no viene al caso recordar. ahora gano infinitamente menos y soy 100 veces más feliz.

Mi dislexia me impide escribir bien, yo leo bien mis textos pero les faltan letras o están cambiadas. Me las veo y me las deseo para que queden legibles. Ya ni siquiera tengo a mi amigo que corregía mis reseñas por lo que las subo antes a un lector de textos para que queden medianamente comprensibles. Me cuesta un huevo escribir un texto pero no lo cambio por nada… ya no se ni a qué viene esta chapa!!! Tengo un día de mierda. en fin, he perdido el hilo pero os agradezco los ofrecimientos y que seais público fiel.

72. 26 oct 2020, 00:48 | Oscurifer

A lo mejor me falla la memoria, pero aseguraria que aqui nadie se ha insultado, utilizar palabras mal sonantes pues si, un no parar, pero sin animos de insultar, más bien con animos de reir, aunque entiendo que no tenga gracia.

Tito escribes de puta madre, ahora me entero que tienes ese problema, realmente siempre he visto y veo tus trabajos impecables en lo que a escritura y redacción se refiere.

Ya me imaginaba de sobra lo que has contado respecto al “puesto”, muchas gracias por tus palabras, ahora me siento mal y todo por haberme comportado como un troll, espero que Chupasangre haya sabido pillarme para no tener que pedirle perdón, en fin gracias a todos por aguantarme, me siento esquizofrénico.

Muchas gracias por tus esfuerzos y enorahuena por el resultado, normalmente me expulsan de todos lados cuando se me sueltan los tornillos pero no me has censurado ni una sola vez y ni siquiera te has cabreado conmigo que seria lo esperable.
Eso es una actitud que respeto muchisimo, por lo tanto la próxima vez que me aburra me iré a hacer balconing, sólo comentaré como el resto de mortales sin tomarme esto a pitorreo.

73. 27 oct 2020, 19:35 | Oscurifer

Pd:
Era broma, seguia trolleando, por si no lo has pillado, ya lo habia explicado antes, todas mis inventaduras eran una burla hacia todos aquellos que cuentan su vida en internet (cosa que tu acabas de hacer) “a nadie le importan tus problemas imbecil” ¿Recuerdas?

Muahahaha, sois pateticos, Tito Jesus es un maricón con problemas mentales de deficiencia (deficit, dislexia, etc), Chupasangre es un poser farsante que más le vale buscarse otro género diferente al black si no quiere que le linchen a hostias, Game of Troll es un panchito con sus panchichuminadas.

No os preocupeís que no voy a volver a meterme en esta página de MIERDA y moribunda, pero gracias (esta vez de verdad) por haberme echo reir tantisimo a consta de vuestra indudable estupidez.

74. 27 oct 2020, 22:20 | game of trolls

oscurifer: mira este video:
www.youtube.com/watch?v=itdcUtFvZyM

espero que te guste!!!
te saluda el panchito zumbado!!

75. 28 oct 2020, 11:02 | tito jesús

Garcias oscurifer!!!
Digo Gracias guapetón!

76. 30 oct 2020, 00:48 | Oscurifer

Me meto, por última vez para una necesaria aclaración:
¿A qué viene tanto odio por mi parte?

Supuestamente el malo soy yo pero… , aunque nunca sabreis si las historias que he contado son verdades o mentiras, lo cierto es que he puesto una nota de suicidio (no una carta) y a nadie le ha importado una puta mierda, despues he dicho que me he salvado por los pelos y que estoy hospitalizado y nuevamente: a nadie le ha importado una puta mierda, pero luego me pongo a hablar de música y a todo el mundo le interesa o me pongo a hablar de peliculas y a todo el mundo le interesa, aunque la frase de a todo el mundo deberia de llevar comillas la realidad es que para ustedes mi vida y por ende la de otros, vale mucho menos que una cinta de video o un disco de audio.
Sois despreciables asi de claro y yo él primero pero sin segundo o tercer puesto, todos estamos en el podio ganador de lo peor.

Lo he pagado con todo dios, tengan que ver o no, pagando justos por pecadores, porque si, porque es una actitud generazada en el ser humano, el ser humano no merece la supervivencia, merece la extinción, todos y cada uno de nosotros somos bolsas de mierda vacias por dentro y radioactivas por fuera.

77. 30 oct 2020, 02:43 | AZOTE

Llorica cansino nivel DIOS.

Tu último mensaje nº547

78. 30 oct 2020, 04:24 | game of trolls

oscurifacho lei tu mensaje numero 15000 pero creo que no lo entendi porque solo leia:

BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH y mas BLAH…”

79. 30 oct 2020, 05:35 | Oscurifer

Azote:
Llegas muy tarde a este entierro como para concederte una vela, pero si quieres saber de verdad lo que es un llorica este cansino te lo puede mostrar.

Game of troll:
Contaba con ello, lo raro es que un tontico entendiera algo, pero si quieres mi mensaje número 15002 vuelve a invocarme y asi seguiremos hasta el infinito, que aqui el primero que quiere irse y que me vaya soy yo, pero si me dais cuerda me pongo a funcionar.
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.

80. 03 feb 2021, 03:39 | game of trolls

finalmente encontrè esta peli en la “gueb” y me la puse a ver.
el resultado esta expresado con palabras y oraciones y lo pueden leer abajo de este texto que estan leyendo justamente ahora si bajan los ojos unos centimetros y recorren el texto con los mismos:

y la verdad es que esta bien actuada y la trama se sigue con bastante simpleza e interes aunque no suceda nada cercano (en realidad nada) al genero del terror. ni siquiera al suspenso. en realidad lo que el director quiere es mostrar como, en tiempos antiguos, acusaban a las mujeres con una liviandad pasmosa de brujeria solo porque hacian cualquier cosa medio rara que no sea ocuparse de la casa y tener hijos (bien parece que el machismo es mas antiguo que la mierda ja ja) y entonces la peli cuenta como unos inquisidores agarran a 6 minitas, las meten en una celda no tan mugrosa pero tampoco muy acogedora y una a una las van interrogando para ver si son adoradoras de satan y, con el transcurso de la trama, si pueden “usar” los, digamosle, “superpoderes brujeriles” para su propio beneficio y entonces las minitas tendran que tratar de idear algun tipo de “plan” o improvisar alguna escaramuza para no terminar achicharradas como las demas mujeres que las confundieron con brujas.
la idea del director es que toda la cuestion de que si son brujas o no quede de un modo muy ambiguo incluso hasta despues del final que te va a dejar con una gran duda existencial y con la sensacion de haber visto algo que parecia grande en su periferia pero era minusculo en el fondo ¡que contradictorio!

CONCLUSION: si, al final estaba buena.
ah y por cierto: ¡¡¡el culo de la protagonista o sea la lider del grupo de “brujas” es para lavarlo con la lengua!!!
NOTA PARA PAJILLEROS: ese espectacular culo es, lamentablemente, la unica parte del cuerpo femenino que muestran ¡que pudorosos!

81. 04 feb 2021, 03:22 | Killer

¿Donde la puedo ver?

82. 07 feb 2021, 05:53 | Killer

Como nadie me dice donde verla, pasare de ella, total, para ver media peli en euskera mejor me la meneo como una coctelera.

83. 07 feb 2021, 10:29 | game of trolls

killer (y al resto) cuando hablan en euskera aparecen subtitulos para que se entienda que dicen las minitas. la pagina donde la vi es pirata por esa razon no creo que les salga como alguna opcion si la buscan en google (de hecho yo la encontre buceando en la web “oscura”) y la misma cambia constantemente de nombre y dominio para esquivar al FBI es mas, una vuelta me aparecio un cartel que decia “usted sera direccionado al no se que mierda (era una sigla rara) por estar viendo material con copyright y bla bla y ahi saque la pagina al carajo a ver si se me arma quilombo ja ja pero solo paso un par de veces y hasta ahora todo estuvo bien al menos eso creo
ademas tito jesus (el dueño de todo esto) no quiere que se pongan enlaces a otras paginas asi que por eso no te dije nada a vos ni a ninguno incluso ya me apercibiò severamente en el pasado y le prometì que me iba a portar bien de ahora en adelante (imaginenme en pose angelical con las manos juntas y la areola arriba de la cabeza)

pero tengan paciencia, ya irà a aparecer. y si no, se joden.

84. 07 feb 2021, 10:38 | Frankie

Una película sobre Brujas, donde no pasa nasa sobrenatural, media película en Euskera, apología política, apología feminista y pretenciosa made in Spain…
Quedará en el más absoluto olvido, gracias a Dior

85. 08 feb 2021, 00:46 | El azote del infierno

Pero que web oscura ni que niño muerto, es web PROFUNDA pedazo de animal. Deep=profundo care verga!!

86. 08 feb 2021, 02:27 | game of trolls

el azote del infierno: ja ja me hiciste reir gracias por tu comentario es verdad “tenè razò” es web profunda no web oscura en realidad ni siquiera se que mierda es eso solo estaba trolleando estupideces a ver si alguien decia algo al respecto en cuanto a la pelicula akelarre la vi en una pagina legal sin problemas de ningun tipo que si suele subir a veces pelis grabadas del cine siento que te hayas ofuscado y “aguitado” (como dicen los mexicanos) pensando que hablaba en serio ¡mira que sos credulo, eh!

ademas si “buceara” en la “deep web” lo primero que buscaria seria porno extraño no peliculas de mierda, “gilipollas”.

el “care” verga (¿?) te saluda con la “idem”.

87. 08 feb 2021, 03:15 | El azote del infierno

No te he creído en ningún momento, solo te e corregido. Nadie entra en la deep web a ver películas “normales.

Todo lo mejor para usted

(Solo troleaba)

88. 08 feb 2021, 07:56 | game of trolls

exacto azote de mi vida no hace falta entrar en web oscuras ni profundas para ver cosas controversiales sino en youtube, donde si buscas bien bien te encontras cosas como esta:

NOTA: el video no contiene porno ni grafia y se recomienda verlo a pantalla completa para mejor apreciacion de los acontecimientos que suceden en el mismo. si el video lo ofende de alguna manera, usted no es nada “cool”.

www.youtube.com/watch?v=UA7IH2ZRKU8

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.