Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Noche de Leyendas Urbanas

Noche de Leyendas Urbanas

Gritos en la sala 0

No soy muy partidario de poner publicidad en la web. Y que conste que no hemos cobrado un duro, ni sacamos nada de todo este anuncio. Pero creo que es el momento de estar a favor de las iniciativas de las salas de teatro y de los cines. En este Halloween atípico, es genial que exista alguna opción divertida con un punto original. Los amigos del Palacio de la prensa nos mandaron esta y nosotros os la trasmitimos.

En su mítica sala 0 (anda que no he salido veces de allí hecho un zombi) han montado un espacio de terror para el día 31 de octubre, donde se celebrarán dos sesiones especiales, una a las 18:00 y otra a las 20:00, de “Noche de Leyendas Urbanas”. ¿En qué consiste? Pues básicamente es una combinación de tres micro teatros basados en leyendas urbanas intercalados con cortos de horror españoles que dan, como resultado, un espectáculo multimedia de una hora de duración, al que os proponen acudir disfrazados y este año más que nunca con máscara (entiéndase mascarilla).

A la hora de acoquinar dinero, deciros que el precio es de 12,50€ y la entrada incluye un pack de palomitas pequeño y refresco o cerveza.

Si os interesa dejamos el link de venta de entradas.
https://palaciodelaprensa.com/categoria/halloween


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.