Estás aquí: Página de inicio » Slasher » Vicious fun

Vicious fun

Ni muy vicious, ni muy fun

Vicious fun

Ver ficha completa

DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 3/5

Lo mejor: Una buena factura y un reparto atractivo.

Lo peor: Muchas partes aburridas hacen que los momentos brillantes pierdan mucha fuerza.


Vuestros comentarios

1. 14 feb 2021, 00:19 | game of trolls

tito jesus el de la cruz mira una que se llama “bloody hell” que tiene un argumento parecido por no decir igual que es de un musculoso con lindos pectorales a vos que te gustan esas cosas o no se que se yo viste que sobre gustos no hay nada escrito y esa onda bueno y resulta que al tipo lo secuestran y no sabe ni quien ni por que porque todo eso se va a ir develando con el correr de la trama ademas es comica por el lado del absurdo que son las que mas me gustan no como esta que le vi el cartel en una pagina y pense que capaz estaria buena porque el poster y el nombre de esta pelicula indicaban que podria ser una tipo clase b y a mi me gustan esas pero vi el trailer y dije “¡olvidalo!” como en los dibujitos y en cambio vi esa que mencione al principio y me gusto asi que mirala y despues me decis o si no no importa todo bien ah por cierto ¿entendiste algo de lo que dije o mi prosa es muy laberintica para vos? pasa que no es que escribo asi para molestar sino porque asi es como hablo asi todo de corrido y sin signos de puntuacion pero sin faltas de ortografia para que mierda fui a la puta escuela si no te mando un abrazo besos o un saludo no se si tengo tanta confianza o quizas si no se vos decime

2. 14 feb 2021, 20:51 | tito jesús

“bloody hell” la vi hace tiempo cortesía de la distribuidora pero no encuentro tiempo para escribir estos días. La verdad es que me resulto muy simpática aunque irregular a ratos. Los pectorales son efectivamente para succionar a placer sin desatarlo… Y si, efectivamente escribes de una forma que es complicadísima de leer.

3. 21 feb 2021, 23:49 | Mountain

jajajajaajja! es complicado de leer, pero “Game of Trolls” mola un montón! Aplausos! Por cierto, esta peli pinta bien, habrá que verla!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.