Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Cube (2021)

Cube (2021)

Regresamos al cubo, pero hablando en japo.

Un grupo de personas que no se conocen entre sí se encuentran encerradas en el interior de una estructura cúbica sin saber cómo han llegado allí. Pronto descubren que, a través de las caras de ese cubo, pueden acceder a otros cubos similares y deciden intentar escapar, aunque la compleja estructura no se lo va a poner fácil, y muchos de estos habitáculos rebosan trampas mortíferas.

Han pasado 23 años del estreno de Cube. Hace 23 años, centenares de espectadores quedaron sorprendidos en el Festival de Sitges con la opera prima del muy prometedor director italiano Vincenzo Natali, que al menos, para el que esto firma, no ha vuelto a alcanzar este nivel. De hecho, se coronó como la mejor película en la 31ª edición de certamen. Mucho se ha tardado, después del éxito y culto creado, en llevar la obra al tan explotado territorio del remake del siglo XXI. Y no, no han sido los de Hollywood, al menos por ahora, sino los japoneses. Y es que Cube vuelve a saltar a la palestra con un inesperado teaser surgido en las red los últimos días. El director de esta nueva versión es Yasuhiko Shimizu, cuya única otra película es una curiosa incursión en el terror, con toques bastante sádicos, titulada Vise. La película se estrenará en Japón el próximo 22 de octubre.


Vuestros comentarios

1. 06 feb, 02:35 | game of trolls

a la 1 de cube la recuerdo como una peli muy entretenida que te tenia en tension moderada y con un misterio misterioso (valga la redundancia) del porque y el como llegaron alli y como saldrian de alli. y encima tenia buenas muertes.

la 2 solo recuerdo que el final era sorpresivo y el resto como que te “confundia” porque pasaban cosas medio extrañas ya que ahora el cubo era mas cibernetico y futurista (y blanquito)

la 3 es una porqueria muy mal actuada y de un presupuesto pauperrimo con actores odiosos y aire a telefilm. una verga.

no me dieron ganas de ver ninguna otra pero ahora que estoy medio al pedo quizas vea la del “cubo zero” (vaya a saber que mierda serà) y alguna otra mas (si es que las hicieron…)

esta no me emociona pero parece divertida a pesar de la cantidad exigua de informacion que proporciona el trailer o teaser o videoclip o avance o cola o como mierda se le diga (y le digas) ademas los japoneses cuando estan enojados o se asustan o se rien ¡siempre ponen cara de pelotudo! asi que para reirse un rato servirà.

(saludando con la mano)

2. 06 feb, 03:09 | game of trolls

DISCLAIMER:

(significa disculpa en ingles pero lo pongo en ese idioma pòrque suena mejor ¿no creen?)

hola, soy yo de nuevo luego de averiguar bien cuantas partes tenia la saga “cube” y al parecer la “cube zero” era la 3, esa que digo que era una porqueria (cosas de la edad, vieron…) asi que como las vi todas (no hicieron mas partes tampoco) solo esperarè a ver esta y cuando lo haga les contare por escrito que tal està (total siempre todo aparece en la internè tarde o temprano)

(saludando con la otra mano)

3. 06 feb, 23:56 | Mountain

CUBE es muy grande, esperemos que los japoneses hayan hecho algo interesante. Le seguiré la pista.

4. 08 feb, 14:51 | Tito Jesús

La original era una película muy del gusto asiático, con lo cual en principio el remake puede estar bien. Tal vez ellos puedan sacar el jugo que le faltó a cualquiera de las secuelas. En cualquier caso incluso la de Vincenzo Natali adolescencia de falta de interés pasadas las primeras salas por cierto falta de garra en los desafíos a los que se enfrentaban.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.