Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Wrong Turn (2021)

Wrong Turn (2021)

La secta toma el relevo

Una expedición de senderismo campo a través que se adentra en la tierra de una sociedad salvaje llamada The Foundation, compuesta por personas que han vivido en las montañas desde antes de la Guerra Civil y que no se llevan bien con los extraños como ellos.

En 2003 llegó a los cines un pequeño sleeper dentro del género de terror que, derivando posteriormente en saga de videoclub, hemos conocido con diversos títulos: Wrong TurnKm 666Camino sangriento… Sea como fuere, llegó en un momento en el que el survival rural con mutantes/caníbales/locos acosando y asesinando a incautos viajeros de ciudad estaba, una vez más, de moda. De hecho, junto a la enorme Las colinas tienen ojos de Alexandre Aja, quedó como una de las más recordadas de la tendencia. Así, 18 años después y con la franquicia totalmente desgastada a base de productos cada vez más rácanos de presupuesto e interés, ha optado por renovarse. El nuevo Wrong Turn no es una secuela, ni una precuela, sino un reboot. Tanto, que ya no tendremos a los habituales caníbales mutantes, sino a una especie de secta.

Y ojo, porque el lavado de cara parece haberle sentado fenomenal: las críticas en USA son positivas, tanto en los medios como por parte de los pocos espectadores que pudieron acudir a un pase especial durante el mes de enero. No obstante, habrá que esperar al próximo 26 de Febrero para que pueda ser vista a través de streaming.


Vuestros comentarios

1. 06 feb 2021, 18:48 | Chupasangre

El escenario, en esta ocasión, parece ser el sendero de los apalaches (Parque nacional en Harpers Ferry, Virginia Occidental). Si lo explotan como es debido, le añaden muertes brutales y carnaza en forma (parece que algo hay, Emma Dumont es una barbie) creo podremos ver algo cercano a la primera entrega. Esperemos…

El trailer lo vi hace poco… alguna trampa, gritos… no recuerdo mucho más (ni quiero)

Saludos.

2. 06 feb 2021, 23:57 | Mountain

Lo mismo que CUBE, habrá que verla.

3. 07 feb 2021, 10:38 | game of trolls

siguiendo con el tema de la pagina pirata que mencionaba en el post de akelarre, para que se den una idea del alto nivel de “incorrecion” que tiene la misma, me fije por curiosidad a ver que habian puesto (ya que aparecen estrenos a diario) ¡y estaba esta pelicula! ja ja obviamente grabada del cine camarita en mano asi que la miro y les cuento en un rato.

ARRR!!! (asi hacen los piratas)

4. 07 feb 2021, 12:46 | game of trolls

bueno, bien parece que los que hicieron esta peli odian la saga wrong turn (como yo que me parecen una porqueria todas y cada una de sus entregas en especial la 4) ya que la peli no tiene absolutamente nada en comun con esa saga de mierda.

los actores/victimas lo hacen bien y no queres que los maten como a perros como pasaba en las entregas originales que si los mataban ni te importaban y encima no son el tipico grupito estereotipado de siempre (el guaperas, la putona, el gordito, el peleador, etc.) sino todos chicos de clase alta “acomodada” ademas de ser una gran mezcla de “estilos de vida” (hay una pareja homosexual y una pareja chico negro/rubia linda)

que se vayan a hacer senderismo a ese lugar donde te dicen de una forma bastante ominosa “no te salgas del camino porque no volves mas” y rodeados de gente no muy amigables con los “turistas” y que esta manga de boludos no salgan “petando” de alli (como dicen ustedes) es para cagarlos bien a trompadas. pero a los boluditos estos les gusta ¡y encima lo disfrutan! hasta que se salen del camino y el “survival” comienza ya dejandolos con uno menos y ya gritando la consabida frase “estamos perdidos” y viendo gente que parece que se asomo de un arbol y luego desaparece, observandolos, esperando el momento…

…peeero preparense para sorprenderse porque pasaran cosas muy impensadas que jamas hubiesen pasado en ningun capitulo de la saga original debido a que esas peliculas estaban escritas como el culo y esta no. le pusieron muchas ganas para que sea muy entretenida e interesante aunque…

…el final puede levantar una que otra ceja. yo me hubiese quedado con lo que pasaba primero y no con lo que pasa finalmente despues (MISTERIO…)

CONCLUSION: cuando aparezca en la internè para verla, visionenla que esta muy buena por una simple razon: no tiene nada que ver con la saga de mierda original (POR SUERTE Y GRACIAS A DIOS) la unica referencia que hacen en toda la pelicula a la saga es una frase al pasar dicha en tono burlon cerca del final.

el pirata panchito zumbado amigo de un poser y con prosa laberintica se despide hasta el proximo comentario “escribido” en este rectangulo de color cremita.

5. 15 feb 2021, 23:46 | rodrigo

No me decepciono
la primera parte re correcta, la segunda parte re fumada y sobre/mal actuada .
Dura casi 2 horas pero le falto mas informacion , ritos, drogas, canibalismo , q se yo , le hubiera metido mas de todo
La rubia x lejos la peor actriz. Y el Malo salio del salon de belleza y eso q vive en el bosque.

6. 21 feb 2021, 21:54 | Xavier Sedano

La primera media hora me hizo pensar que no se alejaría mucho de la original, pero nada más lejos de la realidad ; no me ha acabado de gustar el giro argumental .
También he hechado en falta algo más de toques gore.
I el tema de que sea un Reebot también me chirría , podría pasar tranquilamente por una película totalmente independiente de esta saga

7. 26 feb 2021, 15:47 | Daniel correa

A mí en particular no me gustó, me quedo con la versión original del 2003 que para mí es la mejor de tooooda la saga….

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.