Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Honeydew

Honeydew

No te fíes de los ancianos

Una pareja quiere pasar el fin de semana en el campo y al principio todo va bien, en medio de la noche un granjero de la zona les echa por estar en sus tierras y tienen que marcharse al momento. Al poco encontrarán una casa en la que vive una dulce señora mayor que los acogerá y dará de comer.

De esa línea de terror independiente (o no) con ancianos inquietantes y/o perversos como villanos, nos llega Honeydew. Y es que, efectivamente, los ancianos no tienen porqué ser personas entrañables con los que mantener una conversación sobre los tiempos pasados en su casita de campo, sino que pueden albergar perversos planes que pongan en peligro tu vida. Lo hemos visto recientemente en películas como The Taking of Deborah Logan (2014), La visita (2015) o Relic (2020). Y oye, funciona bastante bien… ¿Será el caso de Honeydew? A juzgar por su paso por distintos festivales durante 2020, como Tribeca o Sitges, hay disparidad de opiniones. Los hay que alaban su buena atmosfera para generar terror sin necesidad de sustos fáciles ni soltar tripas por los aires, pero también los que que consideran que es aburrida y vacía.

Como curiosidad, está protagonizada por Sawyer Spielberg, hijo de, que tuvo un pequeño papel en Los papeles del Pentágono (2017), de su padre, y aquí tiene su primera oportunidad para demostrar su vale más allá del apellido. Para salir de dudas sobre esto y sobre la calidad de la propia película, por ahora solo hay fecha confirmada de estreno limitado en cines USA el próximo 12 de Marzo.


Vuestros comentarios

1. 08 feb 2021, 15:51 | Tito Jesús

De las peores películas que vi el año pasado, una auténtica tomadura de pelo. Toman tantas decisiones equivocadas que al final a uno le queda la sensación de que lo han hecho aposta. Una de las decepciones del Festival de Sitges pasado pues sobre el papel no tenía mala pinta.

2. 31 mar 2021, 11:10 | game of trolls

es como la masacre de texas.

solo que todos los protagonistas son retardados, no pasa absolutamente nada aterrador y se la pasan comiendo, masticando y tragando todo el puto tiempo y a cualquier hora ¡encima el protagonista, irrespetuoso de mierda, abre la heladera de una casa ajena, saca un monton de comida como si fuera su casa y se la morfa toda el muy angurriento! ¡y no solo eso, cuando se ducha el muy chancho se hace una pajota!
pero aun hay mas...
SPOILER (para que no se enoje el azote del infierno) termina siendo vencido por un par de viejos de mierda y tomado prisionero en esa casa al final de la pelicula ¡que imbecil, nene! ¿siempre fuisate tan jodidamente inutil? FIN SPOILER

CONCLUSION: es una verga como dijo tito jesus (el dueño de esta web)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.