Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Old

Old

El tiempo lo destruye todo

Poco se sabe de Old. De hecho, hasta este teaser, no se sabía absolutamente nada de su argumento. Ahora, una vez visto, entendemos que habrá un escenario, la playa, en el que se encuentran una serie de personajes que tendrán que vérselas con… el tiempo. Así es, pues en esta playa el tiempo es muy caprichoso y se mueve a su antojo. Algo que queda claro en una de las escenas de dicho teaser, cuando una madre se encuentra con su hijo, que supuestamente tenía seis años al llegar, y ahora es un veinteañero. Interesante, como mínimo. Y tenso, seguro que muy tenso, pinta el nuevo thriller de terror/suspense escrito y dirigido por el tan amado como odiado M. Night Shyamalan. El cineasta ha experimentado una resurrección gracias al contrato con Blumhouse, para la que ha dirigido y cosechado éxitos notables con las celebradas La visita (2015) y Múltiple (2017) y la más discutida Glass (2019).

Old está protagonizada por Gael García BernalRufus SewellAbbey LeeEmbeth Davidtz y Alex Wolff, una de las revelaciones de Hereditary (2018). Su estreno en cines USA, si todo va bien, está previsto para el próximo 23 de Julio.


Vuestros comentarios

1. 09 feb 2021, 02:28 | game of trolls

mi experiencia con este director (de mi libro autobiografico “todo el puto dia escribiendo boludeces” ed. careverga)

el tipo no te hace una peli buena sino 4. y resultaron ser 4 pelis maravillosas que me gustaron integramente y que las vi todas en el cine (sexto sentido, la aldea, señales, unbreakable) y todas con un denominador comun: siempre habia un giro sorpresivo.

debido a eso y quizas justamente por eso shyamalan decidio no quedar encasillado como el director siempre/te/hago/un/giro/y/te/sorprendo y entonces realiza una peli que no solo no tenia giros sino que tampoco tenia nada digno de recordar (nombre: la dama del agua) de hecho me pegue una de las mejores siestas que recuerde en el cine. tiempo despues la alquile de un local de dvds para ver si me habia perdido de algo y… no. era tan pero tan aburrida (basicamnte no pasaba una putisima mierda en realidad) que la adelante toda hasta el final y aun asi se veia lenta igual. no me extrañaba haberme dormido.

en este punto ya no confio tanto en este director asi que para la proxima peli esperè pacientemente que saliera en dvd (por ese entonces dichos locales existian) ¿y que me trae este infeliz? “el incidente” una de las peliculas mas estupidas e idiotas (y demas improperios) que jamas haya visto ¿asi que las plantas y el viento nos hacen cometer suicidio? era para agarrarse la cabeza de la furia o para cagarse bien de la risa (o las dos a la vez).

despues de esta gran montaña de mierda ya me perdio para siempre. y el tipo la siguio cagando de lo lindo con “the last airbender” (y en 3d para mas datos) peli que ni me dignè siquiera a ver (no me gustan las de ninjas o cosas similares) y de la que no hay critico que no la haya considerado desastrosa.

peeeeero de a poco se fue recuperando con la del ascensor (devil) la del tipo (will smith) que obligaba al hijo a deambular por un planeta lleno de monstruos tambien tenia su “onda” pero hasta ahi nomas ¡y encima lo mandò sin casco ni proteccion ni nada al pendejo! ¡padre del año! ja ja (esta se llama after earth) la de los viejitos tenebrosos (the visit) me gustò porque los found footage me gustan aunque la musica era cualquier cosa asi como el humor involuntario pero bueh… recien con “split” o “fragmentado” ahi me volvio a comprar. “glass” me gustò bastante tambien aunque SPOILER la muerte de bruce willis ¡que muerte repelotudisima por dios santo y la virgen! y la pelea final una gran “pse… no me impacta” FIN SPOILER

asi que “old” me llama mucho la atencion. lastima que haya que esperar tanto pero si le tengo ganas gracias a que las ultimas pelis no fueron grandes pilas de mierda como esos 3 “cagarros” asquerosos que mencione.

algun dia deberia hacer un “mea culpa” y decirle a sus fieles seguidores “si, con esas 3 pelis me fui al carajo, perdon” o algo por el estilo. ya no creo que la vuelva a cagar en grande porque “el incidente” ¡es francamente insuperable en materia de ridiculez y desastre filmado (risas crueles)

a cualquiera que haya leido esto (poniendo la boca como para dar un beso con lengua) muak.

2. 10 feb 2021, 01:22 | billyboy

Después de leer la novela grafica solo puedo decir que no se que hace Shyamalan adaptándola, porque como no le realice cambios le va a caer la de dios, es una novela grafica que no se puede adaptar a pantalla y la historia, madre mía, va dejar a mucha gente enfadada a la salida del cine.

3. 10 feb 2021, 12:06 | AZOTE

Para mí lo sorprendente es que todavía le queden fieles que paguen la entrada de cine Billyboy…

4. 11 feb 2021, 01:06 | billyboy

Ya te digo AZOTE que como le de por adaptar tal cual la novela grafica no es que se la va a pegar en taquilla por el mal boca boca sino que la opinión general va a ser tan negativa que va tener que volver a hacer un producto mas sencillo como fue la visita si quiere que alguien le vuelva a producir una pelicula.

5. 11 feb 2021, 11:51 | AZOTE

¿Pero qué pasa es muy larga la novela gráfica? ¿Muy densa? En general las pelis del indio incluyendo la de La visita tampoco es que sean muy complejas, lo único que se guarda todas las sorpresas para el final, aunque sean una birria y ya no impacten como la del sexto sentido.

6. 14 feb 2021, 00:55 | billyboy

AZOTE

SPOILER pues que no tiene sentido, te abre una serie de misterios sin respuesta, los personajes reaccionan peor que una ameba y el final…..es que se puede decir que no tiene final FIN DE SPOILER

SPOILER BRUTAL bueno aquí viene, los personajes en lugar de luchar, intentar salir de la cala, algo, les importa tres pepinos morir y deciden quedarse allí tan tranquilos mientras van muriendo y teniendo charlas bastante intrascendentes y banales, como si no les importase mucho lo que va pasando FIN DEL SPOILER BRUTAL

7. 14 feb 2021, 20:24 | AZOTE

¿Tenían sentido sus últimas pelis? Y tranquilo que si ahora le da por los finales abiertos será la nueva musa del gafapastismo.

8. 03 mar 2021, 21:39 | Yepppaaa

A mi me gusta este director . Me parece sublime . Tiene un toque único y las metáforas y simbolismos que le Dan una segunda lectura a sus películas, me parece sublime .

9. 03 mar 2021, 21:41 | Yepppaaa

A mi me gusta este director . Pienso que es un gran artista, aunque algun bodrio se le escape. Pero me parece inteligente . Tiene un toque único y las metáforas y simbolismos que le Dan una segunda lectura a sus películas, me parece sublime .

10. 26 jul 2021, 09:47 | game of trolls

billyboy en su comentario 6 dice muchas verdades:

"los personajes reaccionan peor que una ameba."
si. es verdad.
en la pelicula (que acabo de ver) no hay una reaccion o comportamiento digno de una persona con raciocinio o sentido comun. cuando deberian alterarse por algo, no lo hacen. se ponen histericos por estupideces y sobre todo, parecen robotizados.

"te abre una serie de misterios sin respuesta".
si. es verdad.
si esperaban alguna explicacion de por que esa playa hace que la gente envejezca hasta morir, olvidense. eso si, hay un giro en el final que "quiere" compensar esta falta de explicacion que le da un toque todavia mas humoristico a toda esta "cosa". porque, señores expectadores, la peli tiene mucho pero mucho humor involuntario... (hay un momento en especial que es imposible contener la risa y girar los ojos hacia los costados en señal de "¿¿¿me estas jodiendo???")

en lo unico que no tiene razon billyboy es en:
"no tiene final y a los personajes les importa tres pepinos salir de alli".
final tiene, viene con giro muy bizarro. eso es todo lo que les voy a decir.
los personajes hacen intentos por irse peeeero... no lo logran hasta que encuentran una forma peeero... es tan estupida e irrisoria que...

"no tiene sentido"
exacto. billyboy vuelve a tener razon. no tiene sentido, salvo en la loca cabeza de shyamalan...

CONCLUSION A) la chica en bikini amarillo diminuto es muy linda y fue lo unico que disfrute.
CONCLUSION B) los dialogos, actuaciones y comportamientos son bastante pedorros.
CONCLUSION C) el giro final es muy bizarro como para aceptarlo asi nomas.
CONCLUSION FINAL veanla solo si quieren ver algo bastante absurdo (y reirse con varias situaciones que ocurren en esta "cosa"...)

11. 27 jul 2021, 14:59 | Arturo

El trailer repele verla. Este tipo a mí no me hace perder ni un minuto.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.