Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Phobias

Phobias

Una fobia para cada momento del dí

Cinco pacientes peligrosos que sufren de fobias extremas y que son custodiados en un recinto de pruebas del gobierno son sometidos a un test definitivo a manos de un doctor que sueña con convertir sus temores en un arma.

Espacios abiertos, cerrados, arañas, altura, a volar, a los truenos, incluso a los perros… Fobias hay para dar y tomar. De hecho, prácticamente cualquier cosa que exista podría provocar fobia para alguien en el mundo. También, cosas que no existen. Así, hay un abanico enorme de opciones para el cine a la hora de elaborar historias que hablen de las mismas, y el terror suele ser muy efectivo. Partiendo de esta base, una línea argumental, la que veis en la sinopsis, derivará en cinco historias sobre cinco de estas fobias. Y cada una, tiene un director para ponerla en pantalla: Camilla BelleMaritte Lee GoJoe SillChris Von Hoffman y Jess Varley. Lo sé, todos novatos/desconocidos o casi desconocidos, con la curiosidad de Camilla Belle, actriz que se estrena en la dirección, a la que recordareis como la victima infantil de la primera escena de El mundo perdido (1997) o escapando de un asesino en su chalet en Cuando llama un extraño (2006).

Phobias tendrá estreno limitado en salas USA el próximo 19 de Marzo, siendo el streaming su principal mercado poco después.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.