Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Phobias

Phobias

Una fobia para cada momento del dí

Cinco pacientes peligrosos que sufren de fobias extremas y que son custodiados en un recinto de pruebas del gobierno son sometidos a un test definitivo a manos de un doctor que sueña con convertir sus temores en un arma.

Espacios abiertos, cerrados, arañas, altura, a volar, a los truenos, incluso a los perros… Fobias hay para dar y tomar. De hecho, prácticamente cualquier cosa que exista podría provocar fobia para alguien en el mundo. También, cosas que no existen. Así, hay un abanico enorme de opciones para el cine a la hora de elaborar historias que hablen de las mismas, y el terror suele ser muy efectivo. Partiendo de esta base, una línea argumental, la que veis en la sinopsis, derivará en cinco historias sobre cinco de estas fobias. Y cada una, tiene un director para ponerla en pantalla: Camilla BelleMaritte Lee GoJoe SillChris Von Hoffman y Jess Varley. Lo sé, todos novatos/desconocidos o casi desconocidos, con la curiosidad de Camilla Belle, actriz que se estrena en la dirección, a la que recordareis como la victima infantil de la primera escena de El mundo perdido (1997) o escapando de un asesino en su chalet en Cuando llama un extraño (2006).

Phobias tendrá estreno limitado en salas USA el próximo 19 de Marzo, siendo el streaming su principal mercado poco después.


Vuestros comentarios

1. 27 abr 2022, 01:27 | game of trolls

junten un monton de letras sin relacion alguna entre si y añadenle el prefijo "fobia" y ya tenemos las historias que pululan por esta peli, que nunca tienen relacion con su nombre.

y los nombres de las fobias son: robofobia, vehofobia, efebifobia, y las otras ya ni me las acuerdo. ¿les suenan alguna de estas fobias? ¿no? no me sorprende.

miren sino las "increibles" tramas de las 3 primeras historias, por orden de aparicion: (SPOILERS A TODO GAS ¡YA!)

un tipo que esta chateando en la computadora y que vive con su padre (que esta en silla de ruedas y padeciendo alguna enfermedad terminal a confirmar) una noche le aparece un usuario llamado "amigo" que le dice que le va a arreglar todos los problemas... quemando a lo bonzo a las personas que manifestaron su disconformidad hacia su persona ofreciendole un trato no muy halagueño comportandose con el protagonista de manera muy bruta y maleducada.
asi que el tipo es feliz viendo como todos sus enemigos quedan carbonizados por arte de magia por este "ser" y cuando digo "arte de magia" es que no nos explican como este ser "carboniza" a la gente, hasta la escena final donde este "ser" (que no tenemos idea de quien es o como es) le dice al tipo protagonista que estaria buenismo carbonizar a su padre (el de la silla de ruedas) porque debido a su enfermedad siente que sufre mucho y lo mas honorable es asesinarlo atrozmente.
obviamente, el tipo protagonista se opone tajantemente y desata la furia de este "ser" que, muy chivado, empieza a explotar todo lo electrico que hay en la casa, explicando como hacia para carbonizar gente, por los aparatos electricos ¿vieron? y entonces aparece y... es un ser de rayos y centellas que camina y que le dice al tipo protagonista que si no quiere que mate al padre le entregue el cul... ehh, no, perdon, que le consiga a otra persona y FIN.

la segunda es una clasica: a ver si la cazan. una pareja pelea acaloradamente por algo no revelado. el tipo se va a la mierda, dejando a la chica muy enojada y con una sola frase que repetira a lo largo de toda esta historia: "carajo, mierda" (y al reves: "mierda, carajo")
la chica sube a su coche, se pone a manejarlo por la noche mientras no para de pensar que la siguen ademas de ver cosas que no estan alli y de abrirsele por si solo el baul del coche.
siempre, claro esta, repitiendo "carajo, mierda"
bueno: de repente ¡aparece un gordo ensangrentado en el asiento trasero! ¡uh! ¿y ese quien mierda será?
cuando al gordo se le da por estrangular a la chica, nos muestran un flashback donde se revela que la chica protagonista... mato al gordo ese para robarle.
guauuuu que original...
bueno, volvemos del flashback y la chica protagonista esta muerta por un accidente o algo asi y la camara nos muestra, con una toma cenital desde arriba, que en el baul del coche de la chica estaba, en una bolsa, el gordo asesinado que al parecer tiene el poder de corporizarse desde el mas alla y vengar su muerte "por arte de magia" y FIN.

la tercera, y la ultima que vi porque fue aqui que dije basta, esto no tiene ni va a tener ningun puto sentido:
tres jovenes comandados por una chica con cara seria bien de oler mierda se meten en una casa de una señora para asesinarla a puñaladas porque... esa señora se acostò con el padre de estos jovenes.
¿un poco extremista diran ustedes? pero se pone peor:
la señora logra escabullirse de sus jovenes asesinos y logra desnucar a uno de ellos con un buen golpazo propinado por un palo de amasar y, cuando llega a la puerta de calle esta uno de los jovenes que era el mas miedoso y no queria venir, pero como le corta el paso a la señora para escapar esta lo quita del medio tirandolo contra el canto de una mesa y matandolo en el acto y...
...alli la señora se queda mirandolo como una tarada diciendo "fue un accidente" (lo del golpazo al otro joven parece que no) la joven ceño fruncido le dice que es una hija de putas pero la señora la manda a la mierda en cuanto ve al otro joven que se le tira encima con toda la bronca del mundo (obvio, se quiere desquitar por el golpazo que le diò) y empiezan a forcejear y pelear en el patio delantero.
la señora logra reducirlo y le emprende a puñetazos dejandolo bien estropeado mientras la chica joven de ceño fruncido observa todo sin decir nada sentadita en un costado (?¿) la señora mira a la chica joven, mira a su alrededor y observa que acaba de apalizar a alguien enfrente de todo el vecindario. ¡uy no!
corte abrupto y ahora la señora esta en un patrullero. la chica ceño fruncido le cuenta a la policia mentiras de "que esa señora se puso como loca y nos quiso matar y eso que nosotros no le hicimos nada y bla bla bla" sin que la pollcia le pregunte a "miss ceño fruncido" que mierda estaban haciendo 3 putos jovenes alli en primer lugar. y encima de noche...
lo ultimo que vemos es como la joven psicopata sin sentimientos se le caga de risa a la señora con una mueca (incluso sonriendo sigue siendo seria la hija de puta) y FIN.

recapitulemos esta ultima historia: mataron a tu hermano, ni te importò, al otro le destrozaron la cara, te importò mucho menos y mandaste a alguien inocente a la carcel en una noche y sonreis encima como buena pendeja satanica malrollera vengativa.
mierda, que nadie le meta los cuernos a esta chica porque te quema la cara con acido, te corta las extremidades y te tira al fondo del rio con un palo en el culo, dios mio...

CONCLUSION: actores con el carisma de un pañal todo cagado, guion sin pies ni cabeza, segmento de union que paso de contarlo porque seria como describir algo peor que el holocausto y las gigantescas ganas de suicidarte cada vez que termina cada una de las historias porque no te explica nada ni hace referencia alguna a la fobia (ni tan siquiera una que conozcamos todos como claustrofobia, por ejemplo).

¡con lo divertido que hubiese sido ver a un monton de estupidos teniendole miedo a cosas absurdas y asustandose a causa de ello!
pero nooo... tenian que hacerlo fatal como de costumbre.

pero por suerte, despues vi "ambulance" (2022) la ultima de michael bay y me alegrè... no porque estuviera buena (dije que era la ultima de michael bay) ya que me hizo reir como nunca la hija de puta (ya online y en hd)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.