Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Stay Out of the Attic

Stay Out of the Attic

Trabajo nocturno, experimentos y nazis

Un grupo diverso de ex convictos convertidos en transportistas son convencidos por su espeluznante cliente, para que trabajen toda la noche a cambio de un generoso aumento de sueldo. A medida que avanza la noche y se limpian las habitaciones, van descubriendo poco a poco los horrores que existen dentro de su vieja mansión victoriana, que incluyen trampas explosivas, experimentos humanos, monstruos nazis y mucho más.

Si bien es cierto que en España tenemos una plataforma streaming interesante como Planet Horror, o del canal Dark, se echa de menos algo como Shudder, que supone realmente un Netflix del terror. Digo Netflix, como HBOAmazon o lo que sea. El caso, es que se trata de una plataforma de ese tipo, que apuesta totalmente por el género y tira del mismo modelo: compras externas y producción propia. Algunas de las sorpresas recientes del terror, como The Mortuary Collection (2019) o Host (2020) vienen de ahí. Veremos qué sucede con su apuesta por estas tierras.

Sobre Stay of the Attic, decir que, a priori, por lo que pinta el trailer, estamos ante un divertimento entre el thriller, el terror y el nazi-exploitation. Y no va a faltar gore. Se trata de la opera prima de Jerren Lauder, que cuenta, como curiosidad en su reparto, con Ryan Francis*… ¿Y quién carajo es ese tío? Pues el que interpretó al Peter Pan niño de *Hook (1991). Le acompaña, entre otros, Michael Flynn, un veterano actor que ha viajado por decenas y decenas de obras de todo tipo dentro de la serie B y Z. Efectivamente, es el mad doctor.

Stay of the Attic, también conocida como Stay Out of the Fucking Attic, llega a Shudder el próximo 11 de Marzo.


Vuestros comentarios

1. 14 mar 2021, 09:41 | game of trolls

no es la gran cosa. y no hay trampas explosivas como dice el argumento. ni un excesivo gore (ya quisieran…)

lo que hay y en gran cantidad es la capacidad para enervar al pobre espectador que no va a parar de gritarle a los putos protagonistas que muevan el culo y agilizen esta pelicula que parece que nunca arranca y cuando por fin lo hace, arranca velozmente PEEEERO enseguida se estanca otra vez. y asi sucesivamente.

resulta que 2 tipos y una mina van a hacer una mudanza a la casa de un viejo de esos que no usa bastòn. el tipo les dice que no saquen nada ni abran el atico y si lo hacen, les va a pagar muy bien. PEEERO descubren (despues de casi media hora de “aqui no pasa nada interesante”) que el viejo tiene cosas de ideologia nazi en su casa y cuando se quieren ir, porque no es nada “cool” estar en una casa de un viejo fascista, el nazi los encierra. ¡uia! ¡cagamos!

bueno, entonces les suelta un “monstruo” para que los cace y el viejo pueda hacer sus “experimentitos.” el monstruo en cuestion es un flaco peladito con cara muy fea que camina todo encorvado y no asustaria ni a un nene de 5 años. pero los mudanceros se asustan igual y se refugian en el atico (donde va a ser si no) donde encuentran a otro “monstruo” (notese las comillas) que en este caso si, al menos da un poco de relativo “asco” cuando lo ves (pero poquito). este monstruo no es malo como el otro y tratan de ayudarlo a salir PEEERO en el trayecto seran enganchados por el viejito “nazi mad doctor bla bla bla” y alli empezarà la boludez…. (ay, dios…)

SPOILERS (advertencia: lo que van a leer si lo desean no lo estoy inventando la pelicula realmente es asi)
mientras los tiene prisoneros atados a una mesa el viejo les dice que èl en realidad es nada menos que joseph mengele (¿eh?) y que si esta todavia vivito y “experimentando” es por un suero especial fabricado con los pacientes que fue secuestrando a los que torturò mucho mucho porque segun èl si estan muy torturados el suero es mas efectivo y podes vivir para siempre (mientras escuchaba semejante cosa se imaginaran que yo no paraba de reirme… valgame dios ¿que se fumaran estos guionistas?)
FIN SPOILER

despues cerca del final pasan 2 cosas: una muy estupida y otra muy frustrante. y si, termina asi. hay una escena post creditos pero no te aclara nada.

CONCLUSION: no se hagan ilusiones.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.