Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Great White

Great White

En Australia no es buena idea meterse al agua

Fellows y Charlie Brody son dos pilotos de avión que deciden volar hacia “Hell’s Reef” con Joji Minase, su mujer Michelle y el cocinero Benny para disfrutar de las bondades del arrecife. Por desgracia para ellos, la aparición de un depredador haré que sus vacaciones se conviertan en pasto de las peores pesadillas jamás imaginadas.

Australia es un lugar muy bonito, pero hay que tener cuidado. De esto que vas tan tranquilo dando un paseo, te pierdes, apareces en una zona repleta de cocodrilos y terminas como el menú del día. Eso, o vas a darte un baño a la playa y los tiburones deciden que no hay mejor proteína que la que proviene de nuestra carne. En los últimos años, la producción cinematográfica autóctona ha promocionado sin descanso los horrores que depara su fauna para turistas. Sin ir más lejos, uno de los productores del invento ya nos metió el miedo en el cuerpo con la muy reivindicable El arrecife (2010), a base de tiburones, y más recientemente y con menos fortuna en Black Water: Abyss (2020), con cocodrilos.

Great White apunta maneras de convertirse en otra de esas pequeñas sorpresas dentro del subgénero de tiburones chungos durante este siglo XXI, como la citada El arrecife o A 47 metros (2017). No obstante, se trata de la primera película para cine de un tal Martin Wilson, cuya extraña carrera nos lleva hasta 2004 para encontrar su primer largo, para televisión, titulado Roll. Un misterio.

Great White aún no dispone de fecha de estreno.


Vuestros comentarios

1. 27 mar 2021, 23:33 | Mountain

Me muero por verla, las pelis de tiburones cabrones me ponen mogollón desde aquel día hace millones de años que se me heló la sangre en el cine viendo la grandiosa TIBURON! Por cierto Carlos, yo también reivindico EL ARREFICE.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.