Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Los últimos días del Terror en el Videoclub

Los últimos días del Terror en el Videoclub

Papel, caratulas y nostalgia.

Ojalá disfrute de estar en posesión de la verdad, no hay nada más gratificante que señalar con el dedo las debilidades de los demás.” – Randall (Clerks 1994)

Los últimos días del Terror de Videoclub es el nuevo libro de los autores Alberto F. Peláez e Igna L. Vacas tras el éxito cosechado por Manual de supervivencia para Cinéfagos (2014) , en esta ocasión acompañados por César Criado Nieto (podcast Pelulazas y Una del Oeste), vuelven a abrir las puertas de aquellos templos del conocimiento milenario para perderse entre sus infinitas estanterías y traernos una serie de películas que supieron saciar el hambre de terror en aquella maravillosa época de tránsito hacia lo que ahora entendemos por distribución y explotación cinematográfica.

Bajo los sellos Círculo Rojo y Guante Blanco y con un centenar de títulos en sus páginas, entre los cuales podemos encontrar El aprendiz de Satanás, Km 666 2, Asfixia, S. Darko, Chatroom, Drive Truh o Feast, Los últimos días del Terror de Videoclub está formado por diez maquiavélicas estanterías constituidas por gran parte de ese terror directo a mercado doméstico que tan buenos-malos ratos nos hicieron pasar en su día frente a la televisión con un gran cuenco de palomitas previamente adquiridas en el propio videoclub con propensión a ser volcadas sobre el suelo de un momento a otro.

Para el prólogo y el epílogo de Los Últimos días del Terror de Videoclub se ha contado con las excelsas plumas de dos referentes del medio; como son Jimina Sabadú (autora de “Las Palmeras”) y Paco Fox (director de “Cinebasura: La Película”), quiénes servirán de inicio y culmen perfecto de una obra que hará las delicias tanto del lector casual, como de aquellos que quieran saber y conocer más de la historia oculta tras esas carátulas que hoy tras sacarles lustre vuelven a lucir como en antaño.

Así que adelante, las puertas ya están abiertas y únicamente desear que disfrutéis de este viaje a los últimos días de una época de gritos, sangre y, claro está, risas entre amigos. Esperamos que no sea el último.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.