Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Don´t Let Her In

Don´t Let Her In

Compartir piso con desconocidos...

Una joven pareja alquila una habitación de su loft a una excéntrica y hermosa artista. Sin embargo no tardarán en lamentarlo cuando su seductora nueva inquilina comience a invadir sus mentes, sus camas y su misma piel. 

Puede que a muchos el nombre de Ted Nicolau no les suene, pero seguro que sí les trae muchos recuerdos la Full Moon. Pues Nicolau es uno de los cineastas de referencia de dicha productora adicta a la caspa. Suyos son clásicos en la matería como TerrorVision (1986) y Subspecies (1991). Desde entonces, no ha parado de trabajar en directos a video y cortos varios, aunque sin conseguir el culto de sus primeros proyectos. Así, llega, con un tono, a priori, más serio de lo habitual en su filmografía, este Don´t Let Her In, con bruja buenorra haciendo la vida imposible a una pareja demasiado ingenua que la acepta como compañera de piso. 

Don´t Let Her In se estrenó el 30 de Abril en Estados Unidos vía streaming


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.