Estás aquí: Página de inicio » Artículos » Video reportaje: Sitge2021

Video reportaje: Sitge2021

Mapa de recomendaciones

Fieles a nuestra cita anual por aquí llega el reportaje de Almas Oscuras que reúne muchos de los títulos (en esta ocasión treinta y tres) que pudimos ver en el Festival de Sitges. Se quedan muchísimos filmes fuera, pero meter todo es imposible y además trabajamos con los materiales promocionales de las cintas, lo que nos impide de hablar de aquellas que aún no tienen ni trailers ni clips (como la interesantísima Silent night) o las que cuyos materiales no dan ni para cubrir una frase.

En cualquier caso, hemos procurado pisar todos los géneros y tratar de transmitir esa enorme diversidad de contenidos que la localidad nos prepara en sus atracones; que parte de esa saturación, de esa glotonería de fotogramas, que supone la experiencia de asistir en persona, os llegue a vosotros.

Se trata de un video sencillo pero en el que ponemos todas nuestras ganas, así que su difusión y vuestras impresiones son bien recibidas.

Reportaje de almas oscuras

Para todos aquellos que se queden con ganas de más, os adjuntamos el enlace a un segundo reportaje, de nuestro Tito Jesús para el programa Días de cine, donde se incluyen algunos títulos más, defendidos por sus propios directores.

Reportaje de Días de cine (RTVE)

Disfrutad de festín.


Vuestros comentarios

1. 29 oct 2021, 20:19 | AZOTE

Espero que os perdiérais lo mejor hamijos, salvo por la taiwanesa gore y la de la casa encantada bajo el agua parece la recopilación de pelis que no voy a ver ni harto de vino.

2. 30 oct 2021, 01:57 | pablo

Muchas gracias por el reportaje, la verdad es que ayuda bastante a filtrar lo que uno quiere de lo que no.
Con los especiales de Sitges de la web y este vídeo ya tengo una buena selección de películas para ver con ciertas garantías.

De momento he visto Hunter Hunter que no está mal, y Lamb la dejé a los 15 minutos porque aguanto muchas cosas en el cine, pero el maltrato real a un animal me pone de los nervios.

Me pongo con Titane que esto es como las inyecciones, lo que más duela cuanto más rápido mejor :)

3. 30 oct 2021, 10:44 | Game of trolls

Eviten the feast. Es aburrida al igual que censor que me inflamo las pelotas violation tambien evitenla porque esta muy mal actuada es de bajo presupuesto y no se entiende una verga the trip es divertida si les gustan las comedias de humor negro con mucha violencia pero muy irreal porque a los protagonistas los recagan a palazos y se siguen levantando como si nada broadcast signal intrusion esta disponible para verse en los sitios webs de peliculas gratis yo la vere esta noche y veremos que tal titane es la mejor no solo por sus desnudos femeninos sino tambien por ser hiper bizarra ¡la protagonista hace cada cosa que si se las contara no me creerian! Por ultimo la tal the sadness no me interesa por ahora prefiero ver porno japones disculpenme a igual que the barbeque que creo que la vi en algun sitio web de esos que estan todo en ingles. Ah si, lamb tambien se puede ver en la web (traducido pa' los que no entienden ingles pero lo oyen perfectamente)
Tooodas las otras me las paso por ya saben donde.
Ahh... casi me olvido.... halloween kills... dios mio... que aborto mal actuado por la virgen santa... que personajes tan asesinables... se defecaron en michael myers... menos mal que como eran tan idiotas michael los mataba facilmente... una mierda.
Veanla y sufran mucha verguenza ajena (atento a la "revolucion" o algo asi en el hospital jajaj)
¿y si la retitulamos halloween cringe?

4. 30 oct 2021, 10:53 | Game of trolls

Me olvide de the deep house, altamente recomendada bien claustrofobica y opresiva aunque un poco lenta pero zafa.

Es eso o ver la nueva paranormal activity (si, leyeron bien, hay una nueva pelicula de esa saga de mierda cosecha 2021!!!)
Esta vez es en un pueblo amish y parece que son medio satanicos y esas cosas pero como de costumbre no pasa un carajo hasta los 10 minutos finales.
Y no tiene mucho que ver con la saga tampoco.
Una cagada como de costumbre.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.