Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Maleficio

Maleficio

"La mejor película de terror de Taiwán"

¿De qué trata Incantation, aka Maleficio? Sigue la historia de una madre que intentará salvar a su hija de una maldición. Todo comienza seis años antes, cuando la protagonista, junto a su pareja y unos compañeros de periodismo, crea un grupo al estilo Cazafantasmas con el objetivo de acabar con los mitos. 

¿Por qué se está hablando tanto de ella? Pues porque se ha ganado la etiqueta de la mejor película de terror producida en Taiwán. Vale, tampoco es que tengamos una basta y reconocible producción de terror llegada de esos lares. El caso es que, como recientemente sucedió con la, para mí, fallida y muy aburrida The Medium (2021), en este caso de Tailandia, se ha creado un fenomeno en su país, cuyo ruido ha hecho posible una amplia distribución más allá de sus fronteras. Así, la gran N, se ha fijado en Maleficio y ya tiene fecha de estreno en la plataforma: 8 de Julio

¿Quién está detrás? Ojo, porque el nombre que sale en la silla del director no es para crearse excesivas expectativas. Se trata de Kevin Ko, el de aquella Hostel pocha titulada Invitation Only (2009). Pero oye, todos tenemos una primera vez. Lo cierto es que Maleficio llega con buenas críticas, buen feedback. Y no tendréis que salir de casa para descubrir qué esconde este fenomeno taiwanés. 


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.