Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Smile

Smile

Mejor, no sonrías.

Parker Finn es otro de esos directores actuales que, dentro del género de terror, va a conseguir saltar largo después de cortos exitosos. Seguro que recordáis los casos de Andy Muschietti, Fede Álvarez o David F. Sandberg. Pues bien, aunque no hayan sido tan populares/virales, los de Finn, The Hidebehind y Laura Hasn´t Slept, sí han llamado la atención de Paramount Pictures, para conseguir la oportunidad de dirigir su opera prima: Smile. De hecho, la premisa de Smile, bien podría ser la de un potente corto de esos que se recorren con éxito las redes sociales, YouTube, etc

Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

Muy en la línea de Ringu (1998) o It Follows (2014), Smile promete terror opresivo y muchos sobresaltos. Además, ojo a la impecable factura, a lo que ayuda la fotografía de Charlie Sarroff, el de Relic (2020). El próximo 30 de Septiembre saldremos de dudas sobre si Smile es tan escalofriante como promete. 


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.