Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Karada Sagashi

Karada Sagashi

Un bucle temporal. 8 piezas de un cadáver.

Llega uno de los live action más esperados, al menos en Japón. Se trata de Karada Sagashi, manga basado en la novela homónima, lanzada en 2013. El manga en cuestión, creado por Welzard y Katsutoshi Murase, tuvo su exitoso recorrido desde el 5 de enero de 2018. El quinto, y último tomo, se publicó en marzo de 2019 ¿Y de qué va esto?

La novela gira en torno a Asuka, una estudiante de instituto a la que se le aparece una estudiante muerta llamada Haruka, que le pide que encuentre su cuerpo. A medida que avanza la historia, Asuka y sus amigos intentan encontrar las ocho piezas del cadáver de Haruka que se encuentran dispersas por el instituto, y van sabiendo más cosas sobre la Persona Roja que les está dando caza mientras buscan los restos. La Persona Roja caza a los estudiantes que están solos en el instituto, y a no ser que consigan salir por las puertas del mismo, seguirá apareciendo ante ellos. Cuando la Persona Roja mata a un alumno, dispersa su cuerpo en ocho trozos por el instituto y encarga a otra persona que los busque. Si Asuka no logra encontrar el cuerpo de Haruka, el día seguirá repitiéndose y ella y sus amigos seguirán muriendo hasta que lo consigan.

La película se estrenará en Japón el próximo 14 de Octubre


Vuestros comentarios

1. 04 ago 2022, 04:12 | Jorge Guateque

Ohhh por Dios !!!

Estos amigos Japoneses tienen unas ideas !!!!

Me dejo con todas las ganas de verla.

2. 20 feb 2023, 07:17 | Leonela Sarahi Arellanez Martínez

Hola quiero leer

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.