Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Doll 3

The Doll 3

Annabelle y Chucky pueden retirarse...

¿Os creiais que Chucky o Annabelle son los muñecos chungos más taquilleros en todo el mundo? Pues hay lugares, como Indonesia, que tienen sus propias estrellas asesinas de plastico, y es dificil hacerles sombra. La saga The Doll es su principal legado en la matería, y The Doll 3, recientemente estrenada en sus cines, la más vista y aplaudida. Podéis saludar a Bobby, creación del inefable cineasta Rocky Soraya, experto en la matería tras The Doll (2016), The Doll 2 (2017), Sabrina (2018) y tantos otros créditos como director, guionista y productor con tan solo 38 años. 

La Policía de Jakarta investiga los misteriosos asesinatos ocurridos en el sur de la ciudad. El caso es similar al que sucedió en el este de Jakarta tres días atrás. Testigos aseguran haber visto una misteriosa figura pequeña parecida a un muñeco.

No creo que estemos ante nada revolucionario, ni siquiera ante una de las películas destacadas del subgénero de muñecos asesinos, pero oye, a poco que la hayan hecho con gracia, entretenida y con mala leche, será mejor que otras tonterías mucho más populares a nivel mundial como la primera de Annabelle. Por allá están muy contentos, y asustados, y es poco probable que la saga termine aquí, como reza la promo con aquello de "The Final Chapter". 


Vuestros comentarios

1. 02 jul 2022, 23:10 | Mountain

El cartel mola mucho. Para mi la joya de la corona de muñecos cabrones es la gloriosa DOLLS de Stuart Gordon, me encanta esa peli, igual la veo otra vez esta noche.

2. 17 jul 2022, 04:26 | Paula

Lo espero soy fan de Soraya sobre todo me gusto El Tercer Ojo 1

3. 04 ago 2022, 04:09 | Jorge Guateque

Saludos.

!!! Se ve interesante y con esa "mala" leche de las películas orientales.

Espero verla pronto y comentar. Gracias

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.