Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Pearl

Pearl

La vida antes de X.

Pues así, de repente, nos enteramos que la gente de A24 tiene lista para estreno el próximo 16 de Septiembre, la precuela de X. Una película cuyo rodaje ha sido simultaneo y ultrasecreto y que, entiendo, se hubiese estrenado, ya fuese en cines o directa a video y streaming, aunque X no hubiera funcionado bien. El caso es que sí lo hizo. No tanto a nivel de salas, pues apenas consiguió en todo el mundo 15 millones de dólares, para un presupuesto de 12, pero sí a nivel de popularidad en redes sociales, siendo una película muy valorada y comentada que, seguro, tendrá una nueva vida mucho más rentable en formato casero. Así, la sorpresa del anuncio de Pearl ha generado expectación, y si nos fiamos del trailer, no parece que nos vayan a contar más de lo mismo, sino que en el enfoque será muy distinto

Atrapada en la granja aislada de su familia, Pearl debe atender a su padre enfermo bajo la amarga y dominante vigilancia de su devota madre. Anhelando una vida glamurosa como la que ha visto en las películas, las ambiciones, tentaciones y represiones de su devota madre... 

Repiten Mia Goth, que ya era lo mejor de X, en el personaje protagonista, y Ti West en la dirección y guion, en el que ha contado con la ayuda de la propia Goth. De hecho, se habla de una tercera entrega que cerraría una presunta trilogía, pero no hay nada confirmado al respecto. 

West comentó a Bloody Disgusting:

“Parte de la idea de esta película que me resulta estimulante es que hay un plan más grande detrá. Lo que puedo decirles sobre 'Pearl', porque ya la hicimos y está hecha, es que es en gran medida una historia sobre Pearl y sabremos más sobre ella. Es estilísticamente muy diferente a 'X'. No necesitas a la una sin la otra, pero se enriquecen mutuamente de una manera específica. De la misma la forma que 'X' se ve afectada, digamos, por el cine independiente de terror de la década de 1970 y el cine estadounidense, 'Pearl' está influenciada por una era cinematográfica muy diferente. Si hacemos la tercera, se vería afectada por un tipo diferente de cine”


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.