Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Glorious

Glorious

¿Un glory hole Lovecraftiano?

Estos de Shudder, la plataforma streaming exclusivamente de terror que nunca llegará a España, son unos cachondos. Su fabrica de producciones locas nos propone un más dificil todavía: 

Después de una ruptura, Wes termina en una parada de descanso remota. Se encuentra encerrado dentro del baño con una figura misteriosa que habla desde un puesto adyacente. Pronto Wes se da cuenta de que está involucrado en una situación más terrible de lo que podía imaginar.

Esa "posición adyacente" no es otra cosa que un glory hole, es decir, uno de esos agujeros donde meter el pene para ver qué pasa al otro lado. Y lo mejor, es que tiene voz... ¡Nada menos que J.K Simmons! Pero no penséis que estamos ante una tontería para olvidar en un par de segundos: Glorious está gustando bastante y la mayoría de críticas son positivas, elogiando su atmósfera, uso de un único escenario para conseguir inquietar y divertir a partes iguales. Y añado, una duración que parece muy acertada, tan sólo 77 minutos. Algo que parece olvidado hoy en día, con esas ganas de alargar como sea toda película o serie. 

Glorious llega a la citada plataforma Shudder, en Estados Unidos, el 18 de Agosto


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.