Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Chainsaw Man

Chainsaw Man

La sierra es la familia.

Mucho ojo, porque el próximo mes de octubre, a través de la plataforma streaming de anime Crunchyroll, llegará la adaptación de un manga más esperada en mucho tiempo. Hablamos del manga homónimo creado por Tatsuki Fujimoto. De la mano de Studio MAPPA, que, entre otros muchos trabajos, están arrasando en estos momentos con Jujutsu Kaisen y la parte final de Ataque a los Titanes. 

Denji es un joven atrapado en la pobreza, que trabaja para saldar la deuda de su padre fallecido con la Yakuza trabajando como cazador de demonios, con la ayuda de Pochita, su compañero canino, el Demonio de la Motosierra. Denji es traicionado por los Yakuza, quienes lo matan por un contrato con el DemonioZombi.

De momento, lo que el trailer nos deja claro, es que no van a escatimar en las dosis de salvajismo del material original. Y se supone, serán respetuosos con el extenso "lore" del manga, pues Chainsaw Man será una serie, de caracter semanal, que se espera de para un número importante de episodios. No por nada, ya se la anuncia como el nuevo fenomeno del anime de este siglo XXI, puede que al mismo nivel que la citada Ataque a los Titanes. 


Vuestros comentarios

1. 08 ago 2022, 16:01 | Dereks-Never-Run

Se ve muy pizarra. Me gusta decir "Ivanhoe" es el mejor puto nombre.
Ivanhoe, Ivanhoe, Ivanhoe...
Woo oh! Carlos que movida! Si te tapo la cara de un lado me transmites bondad, cercanía y lealtad pero si te tapo el otro lado eres MALO! Jojo! Cambia hasta el pelo. Si pudieras hacerme un Bizum porfa, que me quede botao... Pero a lo mejor, después de lo que he dicho seguramente no, claro.

2. 10 ago 2022, 04:25 | Josue

Que web tan chida me gusta sus imágenes

3. 29 nov 2022, 04:48 | Game of trolls

Muy buena serie que se puede ver de un solo saque ya que los capítulos duran 20 y pico de minutos y son apenitas siete.
La serie no trata solo de las andanzas de un loquito con motosierras en sus extremidades (de cómo llega a tener dichas motosierras es explicado en el primer capítulo) sino también de los otros trabajadores de una organización que se dedica a matar demonios para que no hagan lío en la ciudad a la que se incorpora nuestro protagonista, que, cuando sea necesario, se convertirá en el chainsaw man.
Además del gore, lo que nos cuentan de los otros personajes es gual de interesantes y están reflejados como personas comunes y no como el clásico héroe torturado que mira al infinito con cara de mártir, nada de eso. Es más, la motivación del protagonista es un poco mas, digamosle, divertida que solo vengar a su familia y esas mariconadas genericas...

Dicha motivación es

poder tocar un par de tetas o follarse una mina, ya que hace mucho que no la pone ja ja en efecto, la jefa de la organización mata demonios le dice que si acaba con un demonio cabron que hace mucho vienen persiguiendo le va a dejar hacerle lo que quiera MIRA VOS!!! Cómo para no estar motivado el tipo ja ja



CONCLUSION entretenida, gore, cortita y al grano.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.