Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Chainsaw Man

Chainsaw Man

La sierra es la familia.

Mucho ojo, porque el próximo mes de octubre, a través de la plataforma streaming de anime Crunchyroll, llegará la adaptación de un manga más esperada en mucho tiempo. Hablamos del manga homónimo creado por Tatsuki Fujimoto. De la mano de Studio MAPPA, que, entre otros muchos trabajos, están arrasando en estos momentos con Jujutsu Kaisen y la parte final de Ataque a los Titanes. 

Denji es un joven atrapado en la pobreza, que trabaja para saldar la deuda de su padre fallecido con la Yakuza trabajando como cazador de demonios, con la ayuda de Pochita, su compañero canino, el Demonio de la Motosierra. Denji es traicionado por los Yakuza, quienes lo matan por un contrato con el DemonioZombi.

De momento, lo que el trailer nos deja claro, es que no van a escatimar en las dosis de salvajismo del material original. Y se supone, serán respetuosos con el extenso "lore" del manga, pues Chainsaw Man será una serie, de caracter semanal, que se espera de para un número importante de episodios. No por nada, ya se la anuncia como el nuevo fenomeno del anime de este siglo XXI, puede que al mismo nivel que la citada Ataque a los Titanes. 


Vuestros comentarios

1. 08 ago, 16:01 | Dereks-Never-Run

Se ve muy pizarra. Me gusta decir "Ivanhoe" es el mejor puto nombre.
Ivanhoe, Ivanhoe, Ivanhoe...
Woo oh! Carlos que movida! Si te tapo la cara de un lado me transmites bondad, cercanía y lealtad pero si te tapo el otro lado eres MALO! Jojo! Cambia hasta el pelo. Si pudieras hacerme un Bizum porfa, que me quede botao... Pero a lo mejor, después de lo que he dicho seguramente no, claro.

2. 10 ago, 04:25 | Josue

Que web tan chida me gusta sus imágenes

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.