Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Mad Heidi

Mad Heidi

Se acabaron los paseos por el campo.

Se hace, no se hace, se hace, no se hace... ¡Se hace! Seguro que recordáis cómo se anunciaba este loco proyecto hace unos añitos. Parecía haber quedado en nada, olvidado, suspendido... Nada más lejos de la realidad. Finalmente, y gracias al apoyo de 560 personas que han aportado alrededor de 2 millones de dólares, Mad Heidi se ha hecho realidad. Una película con alma grindhouse, que promete gore, humor negro, acción y mucha diversión. El proyecto soñado de los suecos  Johannes Hartmann y Sandro Klopfstein para reimaginar a modo macarra su icono patrio, ahora, con una jovencita secuestrada por despiadadas tropas gubernamentales. Pero tranquilos, sabe defenderse

En una Suiza distópica que ha caído bajo el gobierno fascista de un magnate del queso, Heidi vive como una simple mujer joven en las montañas. La ingenua montañesa se convierte en una feroz luchadora que tiene que acabar con los fascistas del queso.

Destacar en el guion a Trent Haaga, artífice de libretos tan interesantes, cada una a su modo, como El vengador toxico 4 (2000), Deadgirl (2008), Juegos sucios (2013) o el videojuego The Evil Within 2 (2017). Y en el reparto, ojo, por ahí anda Casper Van Dien, convertido hace años en icono trash. 

Mad Heidi se estrenará en su propia web madheidi.com el próximo 8 de Diciembre. Aparte, se espera estreno en unos pocos cines y más tarde en plataformas streaming. 

"Es lo que llamamos creación de contenido impulsada por fans. Nuestra apuesta es simple: si la gente quiere ver 'Mad Heidi', harán el esfuerzo y la verán en nuestro sitio web. No podremos prevenir la piratería. Pero hacer que la película esté disponible para todos los que quieran pagar al menos la reducirá", según Hartmann. 


Vuestros comentarios

1. 03 sep 2022, 09:40 | Dereks-Never-Run

Bien. Habemus nueva temporada de Almasoscuras.
Quieren que les deje locos?
https://rue-morgue.com/the-flesheating-continues-in-anthropophagus-ii-see-the-trailer/

Y ahora, con o sin permiso, vuelvo a ser sucnormal.
Sniff...mmmhahh, desde aqui güelo la bronceada anal de los redactores.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.