Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Visitor

The Visitor

Todos tenemos nuestro doble en algún lugar.

Marchando nueva película de terror/thriller/drama y todo muy psicologico, pero no de A24, que podría ser, sino de la otra en discordia: Blumhouse. Asociados con el canal de TV por cable de pago (otro más) Epix, subsidiaria de Metro-Golwyn-Mayer. Sobre la gente involucrada en el proyecto, destacar los protagonistas Finn Jones, el que interpretó al superhéroe Iron Fist, que previamente conocimos por algunos episodios de Juego de tronos, y Jane McNamee, la Sonya Blade de la nueva película de Mortal Kombat (2021). 

Después de una serie de tragedias, incluida la muerte de su suegro, Robert  y su esposa Maia  abandonan su hogar en Londres para regresar a la casa de su infancia. En The Visitor, Robert descubre un viejo retrato en el ático de un hombre que se parece a él, y se mete en un pozo sin fondo para descubrir la identidad de este misterioso doppelganger. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta: a dónde va el visitante, la muerte lo sigue.

The Visitor se estrena el próximo 7 de Octubre en Estados Unidos. 


Vuestros comentarios

1. 22 sep 2022, 21:56 | Dereks-Never-Run

Decir "Golwyn-Mayer" varias veces, con acento tejano es divertidísimo. Gouwinmayer, gouwinmayer ajajasjs gouwinmayer jaajaja.

2. 08 oct 2022, 05:22 | game of trolls

pelicula de buen suspenso bien construido en su primera parte (primeros 45 minutos) y de cualquier verga sobrenatural inexplicable semi-surrealista artistoide "no se ni que mierda estarè viendo" que pretende sorprender pero lo unico que logrò en mi es resoplar de fastidio por ver (de nuevo) otra peli con un muy buen argumento y buen suspenso e intriga cagada por un final pelotudo y esperable ya que, viendo como se desarrollaba todo, no me extrañò que acabara todo "asi".

es de un tipo que un dia encuentra un cuadro con un retrato de un tipo igualito a èl llamado "el visitante".
a medida que va recorriendo el pueblo se encuentra con mas cuadros con su jeta. todos llamados "el visitante (y unas pocas palabras mas que describen algo referido al cuadro en cuestion).
todos los habitantes del pueblo lo miran con admiracion a este tipo ¿por que sera? especialmente un pastor de iglesia bastante extraño...
antes de que puedas decir la palabra "secta" la peli ya te desayunarà con una revelacion disparatada acerca de este "visitante" con unas explicaciones... bien cripticas y bastante vagas...

...pero la puta madre... ¿¿¿hasta cuando??? ¿siempre tienen que hacerse los misteriosos la concha puta de sus madres? ¡que ganas de hacerme perder el tiempo viendo vergas sin sentido por dios!

CONCLUSION si entendes ese final y le encontras sentido, entonces es buena.
si no, es una pelotudez. y para mi es una gran pelotudez.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.