Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Winnie The Pooh: Blood and Honey

Winnie The Pooh: Blood and Honey

Esto pasa por perder los derechos...

Una vuelta de tuerca siniestra a los personajes literarios creados por  Alan Alexander Milne. Y que ya no están sujetos a ningún derecho de autor, por lo que cualquiera puede hacer lo que quiera con ellos. Y no han tardado en aprovechar la circunstancia para producir este slasher que, al menos por el trailer, parece mucho más serio de lo todos imaginamos. Asi, estos personajes nacidos en 1926, se encuentran, casi 100 años después, convertidos en asesinos despiadados a la caza del típico grupo de jovenes poco avispados. 

En esta película, Pooh y Piglet se convierten en los principales villanos, tras ser abandonados por un Christopher Robin que va a la universidad. El chico se aleja de ellos, y se desentiende de ellos, poniéndoles la existencia muy difícil. Como han tenido que valerse tanto por sí mismos, se han vuelto esencialmente salvajes:  han vuelto a sus raíces animales. Ya no son amigables: son como un oso y un cerdo despiadados que quieren ante todo dar caza a muchas presas.

Poco que decir sobre los responsables del invento, salvo que viene de Jagged Edge Productions, unos cachondos que, intentando llevarse buenos billetes siguiendo el rollo Asylum, ya nos han ofrecido cosas como Hotel de dinosaurios (2021) o La masacre del conejito de Pascua (2022). 

Winnie The Pooh: Blood and Honey se estrenará, supongo, en plataformas streaming, a finales de año. 


Vuestros comentarios

1. 21 sep, 22:33 | Dereks-Never-Run

La clave diferencial del largometraje es la gangrena en tu polla.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.