Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Winnie The Pooh: Blood and Honey

Winnie The Pooh: Blood and Honey

Esto pasa por perder los derechos...

Una vuelta de tuerca siniestra a los personajes literarios creados por  Alan Alexander Milne. Y que ya no están sujetos a ningún derecho de autor, por lo que cualquiera puede hacer lo que quiera con ellos. Y no han tardado en aprovechar la circunstancia para producir este slasher que, al menos por el trailer, parece mucho más serio de lo todos imaginamos. Asi, estos personajes nacidos en 1926, se encuentran, casi 100 años después, convertidos en asesinos despiadados a la caza del típico grupo de jovenes poco avispados. 

En esta película, Pooh y Piglet se convierten en los principales villanos, tras ser abandonados por un Christopher Robin que va a la universidad. El chico se aleja de ellos, y se desentiende de ellos, poniéndoles la existencia muy difícil. Como han tenido que valerse tanto por sí mismos, se han vuelto esencialmente salvajes:  han vuelto a sus raíces animales. Ya no son amigables: son como un oso y un cerdo despiadados que quieren ante todo dar caza a muchas presas.

Poco que decir sobre los responsables del invento, salvo que viene de Jagged Edge Productions, unos cachondos que, intentando llevarse buenos billetes siguiendo el rollo Asylum, ya nos han ofrecido cosas como Hotel de dinosaurios (2021) o La masacre del conejito de Pascua (2022). 

Winnie The Pooh: Blood and Honey se estrenará, supongo, en plataformas streaming, a finales de año. 


Vuestros comentarios

1. 21 sep 2022, 22:33 | Dereks-Never-Run

La clave diferencial del largometraje es la gangrena en tu polla.

2. 30 ene 2023, 22:44 | La pindonga

La pindonga les avisa que ni se acerquen a esta basura.
Los actores son amateurs, las muertes nada especiales, el guión es genérico y en cuanto a los villanos...

...ni se tomaron siquiera el trabajo de al menos caracterizarlos cómo un oso (a Winnie the pooh) o como un cerdito (a Piglet) simplemente agarraron a dos gordos random, los vistieron cómo campesinos (camisa leñadora y pantalón con tiradores) y les pusieron una máscara de cerdo y oso en la cabeza medianamente parecidas a la cara de pooh y Piglet.
Lo que significa que ni siquiera tienen movimientos faciales así como tampoco dicen ni una palabra.
Solo son parecidos a los personajes por esa mascara de mierda y porque pooh come miel de un tarro en una escena, enchastrandose toda la jeta falsa.
Y para explicar cómo se volvieron salvajes te ponen un dibujo animado ultra pedorro hecho con lápiz y en blanco y negro.
Y encima la peli esta mal iluminada (ni aunque la veas en HD mejora)
Y en ningún momento ni Piglet ni pooh corren o caminan rápido. Si, no sea cosa que se agiten los dos gordos tetones que están abajo del disfraz ese que no genera miedo ni nada ni a un nene de 5 años.

Es difícil de soportar y de terminarla y eso que dura 1 hora 20.

La pindonga no piensa volver a ver nada de este directorsucho de cuarta que ni un poco de onda le pone a su trabajo siquiera.
No es "tan mala que es buena" no... Es mala y punto.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.