Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nanny

Nanny

La pesadilla de una vida mejor.

En los últimos años, sobre todo a raíz del gran éxito de las películas de Jordan Peele, cine y series de terror con componente racial han estado muy presentes. De hecho, la propia plataforma Amazon Prime Video, que traerá esta Nanny, hizo lo propio en 2021 con la serie Them. Y ahora, muy en la línea de una película con cierta repercusión como Casa ajena (2020). 

Aisha, una niñera inmigrante, se construye una nueva vida en la ciudad de Nueva York mientras cuida al hijo de una familia del Upper East Side, ella se ve obligada a enfrentarse a una verdad oculta que amenaza con destruir su precario sueño americano.

Nanny, que ganó a principios de año, el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance, es la opera prima de Nikyatsu Jusu, cineasta, no por nada procedente de África, concretamente Sierra Leona, después de una exitosa carrera en el mundo del corto. De hecho, ya se encuentra en el rodaje de otra película de terror que aún no tiene título.

Y en cuanto al reparto, la protagonista es Anna Diop, conocida principalmente por encarnar a Starfire en la serie Titanes (2018-2022). 

El estreno en Amazon Prime Video está previsto para el próximo 16 de Diciembre, aunque antes tendrá distribución en cines, al menos en Estados Unidos. 


Vuestros comentarios

1. 07 sep 2022, 13:11 | Dereks-Never-Run

Nikyatsu Jusu es un arte marcial japonés.

2. 17 div 2022, 19:27 | game of trolls

drama donde las unicas partes que se podrian considerar "aterradoras" (esto lo digo entre mas de 100 comillas) son una serie de alucinaciones que tiene la protagonista, una niñera que cuida a la hija de unos ricachones de la que no sabremos demasiado salvo que se les olvida de pagarle a la protagonista (como todo ricachon que prefiere acumular dinero antes que gastarlo).

las alucinaciones tampoco son la gran cosa ni producen ningun momento inquietante, aunque quizas el unico momento mas o menos "aterrador" y nuevamente esto entre mas de 100 comillas, sea cuando quiere bañar a la nena que esta cuidando y empieza a aparecer sangre y se asusta y agarra un cuchillo y revuelve el agua y... se despierta y todo vuelve a ser normal (esto extrapolenlo a cada alucinacion que padece la protagonista)

en los momentos finales de la peli te cuentan 10 cosas que pasan en apenas segundos y fin. creditos y ya se acabo. ¿y porque sufria de alucinaciones? eso es lo que te preguntaras cuando veas ese final "relampago"

CONCLUSION es un drama sin nada de terror, suspenso o siquiera un momento que te haga saltar del asiento, solo drama pedorro semi-feministoide.

3. 18 div 2022, 01:16 | Ale

Odio, pero odio mal cuando las partes de terror son sueños o alucinaciones. Dejate de joder. O sea, que miedoooo, ah era solo un sueño.

4. 18 div 2022, 23:07 | Mountain

Ni la he visto ni me apetece verla, pero completamente de acuerdo con Ale, ese rollito de intentar acojonarte y de repente...era solo un sueño! me pone realmente enfermo, me saca de la peli inmediatamente y ya no me creo nada de nada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.