Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nanny

Nanny

La pesadilla de una vida mejor.

En los últimos años, sobre todo a raíz del gran éxito de las películas de Jordan Peele, cine y series de terror con componente racial han estado muy presentes. De hecho, la propia plataforma Amazon Prime Video, que traerá esta Nanny, hizo lo propio en 2021 con la serie Them. Y ahora, muy en la línea de una película con cierta repercusión como Casa ajena (2020). 

Aisha, una niñera inmigrante, se construye una nueva vida en la ciudad de Nueva York mientras cuida al hijo de una familia del Upper East Side, ella se ve obligada a enfrentarse a una verdad oculta que amenaza con destruir su precario sueño americano.

Nanny, que ganó a principios de año, el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance, es la opera prima de Nikyatsu Jusu, cineasta, no por nada procedente de África, concretamente Sierra Leona, después de una exitosa carrera en el mundo del corto. De hecho, ya se encuentra en el rodaje de otra película de terror que aún no tiene título.

Y en cuanto al reparto, la protagonista es Anna Diop, conocida principalmente por encarnar a Starfire en la serie Titanes (2018-2022). 

El estreno en Amazon Prime Video está previsto para el próximo 16 de Diciembre, aunque antes tendrá distribución en cines, al menos en Estados Unidos. 


Vuestros comentarios

1. 07 sep, 13:11 | Dereks-Never-Run

Nikyatsu Jusu es un arte marcial japonés.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.