Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Deadstream

Deadstream

¿La sorpresa del año?

Ultimamente, de cada cinco películas que hablamos, al menos tres vienen de Shudder, la plataforma líder de cine de terror en Estados Unidos que, por algún extraño motivo que nos toca mucho las narices, no tenemos disponible en España, ni hay vistas a corto plazo de que aparezca. Y es que, esta gente, que tienen su propio Netflix del género, compran, pero también producen ellos mismos, mucho contenido interesante. Y ojo con Deadstream, porque apunta a ser una de las sorpresas del año, o incluso la mayor sorpresa dentro del terror... ¿Y qué es esto?

Una personalidad de Internet en desgracia intenta recuperar a sus seguidores transmitiendo en vivo una noche solo en una casa embrujada. Pero cuando accidentalmente hace enojar a un espíritu vengativo, su gran evento de regreso se convierte en una lucha en tiempo real por su vida.

Y a juzgar por el trailer, podemos esperar algo realmente divertido, con mucho humor negro, terror, sobresaltos y criaturas y una locura en la puesta en escena que nos recuerdan al Sam Raimi de las películas de Evil Dead. Todo ello, haciendo satira de todo esta moda moderna de los vlogs, los instagramers, tiktokers y demás buscadores de sus minutos de gloria y el "me gusta" a cualquier precio. 

Escriben y dirigen los novatos Joseph (también protagoniza) y Vanessa Winter, tras unos cuantos cortos con cierta repercusión y que ya tienen su segmento listo para la nueva entrega de la saga V/H/S. 

Deadstream tiene previsto su estreno en la plataforma Shudder el próximo 6 de Octubre, y a falta de confirmación de programación oficial, se rumorea su presencia en el Festival de Sitges


Vuestros comentarios

1. 08 sep 2022, 12:16 | Dereks-Never-Run

Carlos es atractivo. Un guapo objetivo. Seguro es percutor activo. Me subiría a su tiovivo. Si.
Hmmm. Dereks x Carlos TQMMC

2. 08 oct 2022, 05:31 | game of trolls

pelicula de metraje encontrado que es mas una comedia aunque con momentos "de terror" que no lo llegan a ser tanto por el tono poco serio de la peli que se va volviendo cada vez mas absurda y ridicula a medida que avanza.
el protagonista no se hace pesado por suerte ya que se la pasa saltando del susto cada vez que escucha un ruido fantasmal (y hay que ver como se pone cuando el fantasma se corporiza) por lo que si tienen un dia que quieren ver algo comico, absurdo y con pinceladas de terror y les gusta el estilo "metraje encontrado" mirenla.
no tiene ningun toque original. es un tipo que se mete en una casa embrujada con su camarita, se encierra alli como parte de un desafio para su plataforma de "streaming", le aparece un fantasma con ganas de tocarle las pelotas y tendrà que ver como se salva del mismo (a veces ayudado por sus seguidores)

CONCLUSION: divertida para pasar el rato pero ojo, SIEMPRE Y CUANDO SI TE GUSTA ver cosas poco serias y medio boludas.

3. 11 oct 2022, 00:01 | natxo

Cojonuda, lo mejor que he visto desde midsommar. Súper divertida con influencias de los primeros raimy / Peter jackson.
Nada pretenciosa y entretenidisima. Fresca.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.