Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Children of the Corn

Children of the Corn

Una vez más.

Un espíritu que habita en un maizal posee a una niña de doce años en Nebraska, haciendo que reclute a todos los niños de su pequeño pueblo para que maten a todos los adultos y a cualquier otra persona que se oponga. Sin embargo, un brillante estudiante de secundaria no acepta el plan, y se convierte en la única esperanza de supervivencia de la ciudad.

A ver, después de una decena de películas de Los chicos del maiz, la mayoría de una calidad terrible, está claro que la saga pedía a gritos, en caso de que hubiera intención de continuar con la licencia, un cambio: lo que viene siendo un reinicio. Y así lo han entendido los productores de la nueva película. Otra cosa es que las buenas intenciones sean suficientes para llevar el invento a buen puerto. De momento, el trailer no parece indicar que estemos ante algo mucho mejor, pero todo puede ser... Y en lo que a mí respecta, tengo ciertas esperanzas por el director, pues se ha fichado a Kurt Wimmer, aquel prometedor director de Equilibrium (2002), película de acción-ciencia ficción de culto, pero cuyo fiasco comercial, así como el de su siguiente proyecto, el despiporre Ultravioleta (2006), lo enviaron al limbo de Hollywood. Tanto, que han pasado 17 años para que vuelva a ponerse tras las cámaras. Curiosidad me produce. 

Los chicos del maiz tendrá un estreno limitado en cines USA el próximo 3 de Marzo, para pasar el 21 del mismo mes al VOD. 


Vuestros comentarios

1. 18 feb 2023, 00:03 | Mountain

Ni la original me gustó mucho y además pienso que ha envejecido muy mal, a pesar de ser muy fan de Stephen King y de que el final me pareció sobrecogedor, esta no tiene mala pinta, ya veremos.

2. 18 feb 2023, 01:34 | La pindonga

La pindonga está estupefacto
Una decena de películas tiene esta saga???
A la mierda!!
Lo que me lleva a otra cuestión...
Alguien las vio?
Ja ja

3. 25 feb 2023, 20:35 | Pablo C.

Lo cachondo es que el relato de Los Chicos del Maíz tiene 15 páginas. Lo que han dado de sí.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.