Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Raquel 1,1

Raquel 1,1

¿Verónica + Saint Maud en Brasil?

Raquel es una adolescente que se traslada con su padre a un pequeño pueblo, en busca de una nueva vida. Durante sus primeros días allí cree que se le encomienda una importante y controvertida misión relacionada con la Biblia. 

Como digo en el (sub)titulo, al menos por lo que se puede entender en el trailer, estamos ante una producción de terror brasileña que mezcla ideas de otras películas recientes como Veronica (2017) y Saint Maud (2019). Oye, si nos ponemos con comparaciones, incluso podríamos meter a la buena de Carrie en la ecuación. Pero esto es sobre el papel. Lo interesante es que Raquel 1,1 llega de Brasil, que lleva varios años produciendo bastante cine de terror, aunque la mayoría no traspasa sus fronteras salvo en casos excepcionales, principalmemte a través de plataformas streaming. Esto podría ser el caso de la que nos ocupa. 


Vuestros comentarios

1. 20 feb 2023, 17:52 | Dereks-Never-Run

Que bajona si no llegara, me atrae muchísimo. Tal vez porque amé Verónica, St. Maud y amo el carnaval.
Mmmm, patitas de sangre jejeje

2. 20 feb 2023, 17:55 | Dereks-Never-Run

Carlos, dime qué birlibirloque te dio para poner 1,1 en vez de 1:1 (ratio, copia exacta) tu ves 1,1 por algún lado? No, porque nadie más lo vio.
Me parece INCREÍBLE jeje.
Ala, a cambiarlo. Y rapidito. Jeje.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.