Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Moon Garden

Moon Garden

Un viaje alucinante.

Una niña queda en coma tras un accidente y entra en un mundo de sueños industrial, oscuro y surrealista. Atormentada por un espectro de pesadilla que se alimenta de sus lágrimas, debe seguir la voz radioestática de su madre para poder regresar a la conciencia.

¡Ojo! ¿Estamos ante una de las sorpresas del año? Moon Garden promete una delicia visual con efectos tradicionales y stop-motion para recrear el mundo onirico y las criaturas que lo pueblan en un viaje que, promete, será alucinante. Sobre todo, original, partiendo de una idea que ya hemos visto en otras películas como The Fall (2006), El laberinto del fauno (2006) o Los mundos de Coraline (2009) o evidentemente, la clásica historia de Alicia en el país de las maravillas. Y todo ello gracias a la producora Oscilloscope Films, creada por Adam Yauch, miembro de los Beastie Boys

Escribe y dirige Ryan Stevens Harris, que tiene recorrido principalmente en labores de edición y fotografía, en películas como Darc (2018) o la más conocida Moonfall (2022). En el reparto, destacar a Augie Duke, de la sorprendente Spring (2014) y más reciente la serie Mayans M.C (2021/22). 

Moon Garden actualmente no dispone de fecha para su distribución. 


Vuestros comentarios

1. 19 feb 2023, 21:37 | Mountain

Cuando leo Stop Motion ya me emociono, no me la pierdo. Thanks Carlos Cubo!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.