Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Boston Strangler

Boston Strangler

Nuevo acercamiento al estrangulador más famoso.

Loretta McLaughlin fue la reportera que conectó por primera vez los asesinatos y dio a conocer la historia del estrangulador de Boston. Ella y Jean Cole desafiaron el sexismo de principios de la década de 1960 para informar sobre el asesino en serie más notorio de la ciudad.

Seguro que muchos recordais una muy interesante película de 1968 sobre el asesino en serie más famoso de Boston. Se trata de Albert Henry DeSalvo, más conocido como el estrangulador de Boston. En dicha película lo interpretó Tony Curtis y le seguía la pista Henry Fonda. Su recorrido criminal entre 1962 y 1964 dejó 13 mujeres asesinadas. Ahora, a través de Disney Plus, concretamente una de sus ramas para material más adulto, Hulu, aka Star+,  llega una nueva visión de los acontecimientos protagonizada por dos mujeres, con el rostro de Keira Knightley y Carrie Coon, acompañadas de otros interpretes destacados como Alessandro Nivola o Chris Cooper. El director y guionista es Matt Ruskin, al que únicamente se conoce por su opera prima Crown Heights (2017). 

Boston Strangler se estrena en Disney Plus el próximo 17 de Marzo. 


Vuestros comentarios

1. 25 feb 2023, 11:36 | Bafometh729

Jai pipol:

Pues el ritmo del trailer me ha producido las ganas de huir de este producto como de la peste.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

2. 25 feb 2023, 22:36 | SerriPicoZapato

No se. Todo parece tan genérico en esta weba

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.