Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Tank

The Tank

Familias con secretos y sus criaturas viscosas.

Después de heredar misteriosamente una propiedad costera abandonada, Ben y su familia liberan accidentalmente una antigua criatura latente que aterrorizó toda la región, incluidos sus propios antepasados, durante generaciones.

The Tank parece tan inquietante como la carrera de su director, Scott Walker, quien se estrenó hace 10 años con Caza al terrorista, una de esas películas alimenticias de Nicolas Cage en el siglo XXI. Pero lo interesante de The Tank no es su director, sino la colección de criaturas viscosas creadas por Weta Workshop, los genios detrás de los efectos practicos de, entro muchos otras, las películas de El señor de los anillos de Peter Jackson. Sobre el reparto, los que se enfrentarán a la amenaza, entre varios rostros jovenes poco conocidos como Luciane Buchanan o Matt Whelan, tenemos a Mark Mitchinson, quien seguramente, no por casualidad, ya trabajó con Peter Jackson en El Hobbit, y también ha estado en series como Power Rangers o Ash vs. Evil Dead. 

The Tank tiene previsto estreno limitado en cines USA el próximo 21 de Abril, y el día 25 dek mismo mes saldrá en formato VOD


Vuestros comentarios

1. 16 mar 2023, 22:34 | Marcelo

Luce bastante bien, a esperar se ha dicho!

2. 17 mar 2023, 12:17 | Marino

Espero que las criaturas en realidad sean "viscosas"

3. 18 mar 2023, 00:28 | Mountain

Bicharracos cabrones? que cuenten conmigo, me la apunto!

4. 27 abr 2023, 23:43 | la pindonga

una familia hereda una casa y en el tanque del titulo, que provee de agua a la casa hay unos bichos. y ya está.

durante una hora de pelicula el bicho no hara mas que "amenazar" sigilosamente a la familia protagonista con un ruidito por aqui y alla, asomarse por una ventana (durante un microsegundo), en forma de una sombra que se evapora en la noche, sacando la tapa del tanque a su antojo (dando a entender que algo vive alli abajo)...

finalmente lo veremos ¡por fin! en el ultimo tercio de la peli, haciendo.... nada destacable. se come y mata con una gran facilidad a dos personas (una vieja que les queria comprar la casa y un policia) pero a los protas solo los mordisquea un poquito, no sea cosa que se desangren ni nada.

el enfrentamiento final contra estos bichos lo demuestra: hay que ver como zafan milagrosamente de cada embate mortal con estas criaturas que al final no eran tan amenazantes ¡si hasta se quedan mirando a los protagonistas como pelotudos, esperando a que los maten!
encima son mas lentas que una babosa... no las vas a ver saltar ni brincotear ni corretear a nadie. tampoco vas a ver como destripan a sus victimas. ni tampoco nada que te sorprenda, ni personajes con algun trasfondo interesante (insertan constantemente unos flashbacks de la anterior familia que moraba en la casa sin que interese ni un poco su destino) ni nada.

eso si, las criaturas son viscosas, como inquiere "marino" (comentario 2) pero ¿cabrones, como sugiere "mountain"? (comentario 3) la pindonga le responde: ja ja ja...

5. 24 may 2023, 20:52 | Bafometh729

Jai pipol:

Jjajajaajaj (La Pindonga), has dado en el clavo, poco o nada más que añadir.

Bodriete en toda regla. Puntuación 05/100 (ni los bichos me interesan)

Un saludo
Si iu

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.