Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Unheard

The Unheard

Pesadillas auditivas.

Chloe Grayden se somete a un procedimiento experimental para restaurar su audición. Entonces comienza a sufrir alucinaciones auditivas relacionadas con la desaparición de su madre.

Con una premisa que recuerda, entre otras, a la de la tailandesa The Eye (2002), aunque en ese caso eran los ojos de la protagonista los que provocan la pesadilla, The Unheard promete inquietarnos, y mucho. Además, ojo, se trata del segundo trabajo del director y guionista Jeffrey A. Brown, que en 2019 se estrenó con The Beach House que, aunque en parte fallida, ya mostraba elementos de gran interés en la puesta en escena y situaciones muy incomodas. En este caso, la que va a sufrir las alucionaciones es una actriz que está de moda, Lachlan Watson. Bueno, actriz/actor, que uno ya no sabe en estos casos, pues se trata de un interprete "no binario" que ha participado en series como Las escalofriantes aventuras de Sabrina o en la segunda temporada de Chucky, que no por nada, encarna a Glen/Glenda. 

The Unheard es una producción de la plataforma Shudder. Si, esa que no para de sacar películas de terror y que en España seguimos sin oler. Y al menos en dicha plataforma se estrena el próximo 31 de Marzo


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.