Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Insidious: La puerta roja

Insidious: La puerta roja

La quinta será la tercera.

John Lambert decide acompañar a su hijo Dalton a instalarse en una universidad de gran prestigio. Sin embargo lo que parecía toda una nueva etapa en la vida del joven, se convertirá en una pesadilla cuando los demonios del pasado regresen para perseguirles a los dos.

Insiduous es una de las sagas de terror más rentables del siglo XXI. La taquilla siempre responde, pese a los altibajos de calidad. Al final, el público decide, y está claro que los 167 millones de dólares que recaudó la cuarta entrega, con un presupuesto de sólo 10 millones, es suficiente, en realidad, de sobra, para que esto siga por varias entregas más. Además, Patrick Wilson, aparte de protagonizar, se sube al carro de la dirección y firma aquí su debut. Desde luego, tiene mucho que agradecerle a Insidious, y por extensión a Expediente Warren, de su popularidad y que ahora pueda optar a convertirse en director de éxito. Al menos, con Insidious: La puerta roja, tiene todas las papeletas para empezar por el buen camino en taquilla. En lo artistico, pues ya se verá. Lo que se sabe, es que se trata de una secuela directa de la segunda, por lo que si te has perdido o no te apetecía ver la tres y la cuatro, tampoco importará demasiado. 

Insidious: La puerta roja se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 7 de Julio. Pendiente la fecha para España. 


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.