Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Wrath of Becky

The Wrath of Becky

¿Meterse con Becky? Mala idea.

Dos años después de escapar de un ataque violento contra su familia, Becky intenta reconstruir su vida al cuidado de una mujer mayor, un espíritu afín llamado Elena. Pero cuando un grupo conocido como los "Hombres Nobles" irrumpe en su casa, los ataca y se lleva a su amado perro Diego, Becky debe volver a sus viejas costumbres para protegerse a sí misma y a sus seres queridos.

Becky (2020) irrumpió como una de esas pequeñas películas que, de la nada, se convirtieron en un éxito sorpresa dentro de su nicho hogareño. Es decir, a través del streaming y lo poco que quede el formato fisico. Gustó bastante su premisa de jovencita, aparentemente poca cosa, que se encuentra en una situación peligrosa frente a unos malos muy chungos y, cosas de la vida, las apariencias engañan: Becky es tremendamente sanguinaria. Ahora, la niña, aunque sigue pareciendo poca cosa, los espectadores sabemos cómo se las gasta. Y la gracia está en que sus nuevos adversarios, otra banda de maleantes fascistas, no tienen esa información. 

Repite Lulu Wilson dando nombre a la película, y su archienemigo para la ocasión será Sean William Scott... ¿Lo recordáis? Si, el Stifler de la saga American Pie, que tuvo su momento de gran popularidad a raíz de aquello durante varios años, pero que lleva otros tantos sin suerte. Recordad que en la primera, el villano corrió a cargo de Kevin James, otro actor con carrera, en gran parte, situada en la comedia, que cambió registro y quedó muy creíble. Veremos Stifler, digo Scott. Detrás de las cámaras tienen a Matt Angel y Suzane Coote, también guionistas, y que puede que os suenen de dos películas (mediocres) de Netflix: Puertas abiertas (2018) e Hipnótico (2021). 

The Wrath of Becky se pudo ver en el South by Southwest Film Festival y está esperando distribución comercial. 


Vuestros comentarios

1. 08 may 2023, 10:51 | wiman

La primera era bastante tonta. Si, había sangre y eso, pero tanto desarrollo como personajes eran REALMENTE ESTUPIDOS.
No espero nada de la secuela...

2. 27 may 2023, 22:30 | El azote de los necios

Rollo feminista poderosa que aburre porque es imposible..... por desgracia, por mucho empoderamiento y red bull que pongamos en el cine, los medios y la publicidad, la realidad se acaba imponiendo....

3. 18 jun 2023, 10:54 | la pindonga

secuela formulaica que se deja ver sin problemas y que tiene el mismo nivel de gore que la primera peeeero solo en un par de muertes (la primera y la segunda muerte, respectivamente) y que despues no llama mucho la atencion el destino de los antagonistas (es como que todo se resuelve demasiado facilmente, algo que sucedia tambien en la primera pelicula, donde muchos de los malos se dejaban matar de formas muy tontas) de hecho, la forma en que se deshace del villano jefe no impacta.

a estas ultimas muertes le falta la sal en la herida, retorcer el cuchillo con sadismo, glorificarse en la violencia, gozar con el sufrimiento... (al comienzo de la peli hay una muerte de este estilo peeeero como era "en su imaginacion" no cuenta).

los actores demasiado correctos, se hacen odiar lo justo, hay uno que es muy hijo de remil putas (no es el villano jefe) despues hay uno medio tonto, otro que cuando ve que se enfrentan a una asesina se quiere ir para no volver y el ultimo nos regala un interesante chiste antes de "fenecer". (spoilers) a continuacion, el chiste:
el tipo antes de que lo mate la chica le dice que no lo haga porque tiene esposa e hijos y que promete no volver a hacer maldades y esas cosas.
la chica parece claudicar, hasta que le pregunta como se llama su hijo y el tipo, medio intuyendo lo que le espera, le dice "adolf" lo que hace que la chica se enoje, lo corte en pedacitos a machetazos mientras le grita "¿me estas jodiendo?"
(fin spoilers)
todo lo que pasa luego de que los finiquita a todos es bastante ridiculo (parece escrito por un nene de 5 años).
la pindonga se entretuvo hasta ahi nomas ya que no es nada del otro mundo pero ustedes por ahi no son tan exigentes como la pindonga y se entretienen un poco mas (quien sabe).

4. 23 jun 2023, 12:23 | Bafometh729

Jai pipol:

Joooodo, esperaba un festín de gore y me encuentro una peli pa niños.

ESPOILERS

Min. 10:25 muerte imaginaria (como dice La Pindonga no cuenta)
Min. 20:58 un disparo (simplicidad)
Min. 51:35 una granada (simplicidad)
Min. 54:15 dos golpes y una rotura (una "chorrez")
Min. 57:30 una flecha (simplicidad)
Min. 1:02:15 varios machetazos (no se ve nada)
Min. 1:11:40 un cuchillo (simplicidad)
Min. 1:13:20 3 trampas (estupidez simple)
Min. 1:20:25 Bazuca (joer pensaba que se escribía Bazoka) (simplicidad)

Un bagaje de muertes demasiado pobre y poco espectacular para lo que intentan vender.

FIN ESPOILERS

Puntuación: 10/100 (aburrimiento superior)

Un saludo
Si iu

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.