Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Poor Things

Poor Things

Y Yorgos Lanthimos creó... a la mujer.

La increíble historia y la fantástica evolución de Bella Baxter, una joven devuelta a la vida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter.

La unión del polémico cineasta Yorgos Lanthimos y la aplaudida actriz Emma Stone cosechó, hace 5 años, un gran éxito de público y crítica, multiples nominaciones al Oscar incluidas, con La favorita. Aunque no os dejéis engañar, Lanthimos, mantiene su sello de autor, sus rarezas y su reto al espectador incluso en películas, presuntamente más accesibles, como aquella. Si no lo conocéis y queréis abordarlo desde su cine más arriesgado, podéis probar con Canino (2009) o Langosta (2015), dentro de sus propuestas más conocidas. Ahora bien, ¿y esto de Poor Things? 

Poor Things es una adaptación de la novela homónima de 1992, publicada por Alasdair Gray, aka ¡Pobres Criaturas! Episodios de la Juventud Del Dr. Archibald McCandless, Funcionario de Salud Pública. Con elementos de ciencia ficción y romance, a la adaptación habrá que añadir la visión ácida que caracteriza a Lathimos, que ya de por sí está presente en gran medida en la propia novela, y un estilo visual muy llamativo. 

Ojo al reparto: Emma Stone está acompañada por Mark Ruffalo, Willem Fafoe y Margaret Qualley. 

Poor Things tiene previsto estreno en cines de Estados Unidos el próximo 8 de Septiembre


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.