Estás aquí: Página de inicio » Relatos de terror » La Tranza

La Tranza

José Pérez nos presenta Rarezas 3.0

El sudor recorría la frente de Gerardo… Cada gota se precipitaba suavemente por las mejillas abriéndose paso hasta llegar a su cuello, pero él se mantenía firme y amenazador. En frente, estaba un hombre atado de pies y manos a una silla destartalada, de madera, este reflejaba en su rostro el “maltrato” y la tortura a la que había sido sometido. De su boca salía una mezcla entre sangre y vómito, sus ojos apenas se apreciaban por la hinchazón de sus párpados, su cuero cabelludo mostraba carencias en determinadas zonas, tal vez provocadas por golpes o tajazos, los cuales dejaban ver el hueso de su cráneo. A ambos lados de esta horripilante escena reposaban dos maletines repletos de dinero, todo indicaba a pensar en una “tranza”.

Gerardo se acercó al hombre, agarrándole fuertemente la mandíbula con una mano, le levantó la cabeza y le dijo: – Nada de esto tendría que haber pasado Saucedo, si Tú hubieses aceptado nuestras condiciones.-
Acto seguido, echó mano a la pistola que ocultaba en su cintura, se la colocó en una cuenca ocular y disparó…

Seis meses después, Gerardo reposaba plácidamente en el sofá de su casa, casa que derrochaba grandeza y lujo, en cada ladrillo, se relejaba la ilegalidad y suciedad del dinero con el cual la había construido, o esto es lo que los vecinos comentaban. En la cocina estaba su mujer, Carla, preparando la cena, a su alrededor correteaban sus dos hijas.
Pero esta tranquilidad fue interrumpida por tres golpes secos y contundentes en la puerta. Sus hijas, al escuchar que alguien llamaba, se dirigieron a toda prisa a recibir al invitado, pero fueron frenadas por Gerardo, quien les indicó que se fueran junto su madre y se quedaran allí, ya que el abriría. Gerardo se paró en la puerta y preguntó: – ¿Quién es?… pero no obtuvo respuesta, esto hizo que buscara protección en su arma y suavemente acarició la empuñadura de ésta que sobresalía por la parte trasera de sus vaqueros. Con una voz amenazadora y fuerte volvió a repetir la pregunta:
-¿Quién es, contesta!!!?,
Del exterior de la casa llegó una voz entrecortada que decía: -¡Ábreme Gerardo, soy yo, Héctor tu amigo!.
Estas palabras hicieron que Gerardo se relajara y abriera la puerta a la vez que recriminaba a su amigo
–¡Cuántas veces te dije que no te pasaras por casa! Pero no tuvo tiempo a abrirla plenamente, ya que del exterior se escuchó un disparo que salpicó de trozos de cerebro la parte del cuerpo que estaba visible de Gerardo, estos provenían de Héctor…
A continuación cuatro hombres entraron en la casa, tumbando a Gerardo de un golpe en la cabeza, aprovechando la incertidumbre de éste. Uno de ellos se dirigió rápidamente a la cocina y a punta de escopeta redujo a Carla y a sus dos hijas. En cuestión de segundos éstos cuatro hombres habían reducido a la familia por completo y tras unos minutos de un silencio, solamente interrumpido por los llantos de Carla y sus hijas, entró en escena un hombre ataviado con un abrigo negro de cuero y un sombrero que conseguía ocultar parte de su rostro. Se dirigió a Gerardo y burlonamente le dijo: – Hola amigo, veo que los negocios te van bien, mmmm, bueno está claro que en aquellos maletines había mucho dinero-. Gerardo le miró fijamente e intentó preguntarle por los maletines, cosa imposible, ya que nada más pronunciar la primera palabra le propinaron un puñetazo.
El hombre del abrigo de cuero negro continuó con su exposición: – Gerardo, es inútil, no digas nada, sé perfectamente que tu mataste a aquel hombre para robarle tanto el dinero como la droga, pero cometiste dos graves errores, el primero robarme a mí Miguel Castellanos y el segundo matar a mi “negociador” y hermano, ahora pagaras por todo, pero no te hagas ilusiones la muerte no será tu castigo….jajajajajaja… que empiece la función!!!
Gerardo comenzó a gritar y a forcejear pero era inútil, Castellanos se dirigió a uno de sus “sicarios” haciéndole un gesto, gesto que interpretó de inmediato, sacó de su bolsillo un gancho y se acercó a Gerardo. Carla y sus hijas lo estaban contemplando todo y no paraban de llorar y de suplicar que los dejaran libres, el sicario ya estaba en frente de Gerardo, le indicó a los dos que lo sujetaban que le abrieran la boca y éstos así lo hicieron, luego él utilizando el gancho “pescó” su lengua y la dejó totalmente fuera de su boca, rápidamente Castellanos entró en la escena y con una navaja se la seccionó por completo: – Esto ya no te hará falta.
La sangre salía a borbotones de la boca de Gerardo, sus hijas gritaban de desesperación mientras Carol intentaba taparle los ojos a ambas.
Castellanos continuó con el “mutilado” Gerardo :
-Amigo mío, te aseguro que te arrepentirás el resto de tu vida de lo que hiciste.
Con la misma navaja que le había cortado la lengua degolló a una de sus hijas y luego a la otra, su madre comenzó a gritar de una forma casi ensordecedora, estaba fuera de sí…
Castellanos se acercó a ella y le rasgó el vestido, dejándola completamente desnuda, la tiro al suelo y con otro gesto indico a sus cómplices que podían comenzar con ella. Uno tras otro la fueron violando al mismo tiempo que la golpeaban sin pasión ninguna, todo ello, bajo la desgarradora e impotente mirada de Gerardo, que no paraba de llorar y gritar. Una vez quedaron satisfechos la degollaron al igual que a sus hijas.
Solo quedaba Gerardo que cabizbajo y ensangrentado pensaba que le había llegado su turno y solo deseaba que terminaran con su sufrimiento lo antes posible. Pero Castellanos tenía planes más siniestros para él. – Bueno, bueno, bueno… Gerardo… que tal lo has pasado? Mmmm , pues bien amigo mío este no es el final… tú te vienes con nosotros…
Gerardo no podía mas, el sufrimiento al que fue sometido era inhumano, no comprendía que mas podrían hacerle, le habían matado a su hijas, violado y torturado a su mujer , que mas!! Se pregunta.
Horas más tarde se despierta en un sótano con las manos y piernas atadas y en frente estaba Castellanos… – Buenos días Gerardo, mira y mírame bien, ya que esta será el último rostro que veas.
Con un cuchillo le seccionó ambos ojos dejándolo completamente ciego, luego a golpe de martillo le rompieron ambas piernas y ambos brazos, dejándolo como un vegetal, ya que no podía ver ni hablar no podía moverse pero si podía sentir, y esto era justo lo que Castellanos quería.
Gerardo yacía en el suelo retorciéndose de dolor, deseando tal vez estar muerto…
-Gerardo, como puedes comprobar he dejado intacto tu sentido del oído, pero no por mucho tiempo, solo quería presentarte a “Claris”, jjajajajaja, acaba de salir de la cárcel y será tu nueva amante jajajajajaa, .
Acto seguido le clavaron dos punzones en los oídos desgarrándole los tímpanos. Gerardo estaba inutilizado por completo, lo único que tenía intacto era su cerebro, sus pensamientos, su sufrimiento. solo eso…
Le desataron y le quitaron la ropa, luego le dijeron a “Claris”, que no era más que un presidiario homosexual , que le penetrar una y otra vez, y este así lo hizo.
Y día tras día, Claris, acudía a su peculiar fiestecita con Gerardo…
Esta historia me la contó un amigo que a su vez se la contó un amigo de otro amigo suyo…

…Dicen las malas lenguas que Gerardo aun sigue confinado en aquel oscuro y enfermizo sótano sufriendo día tras día todo tipo de aberraciones….

Rarezas ED 3.0
Jose Pérez (ED)


Vuestros comentarios

1. 26 ene 2010, 21:00 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Yo con mis chorradas sobrenaturales y la realidad, el ser humano y su capacidad para infligir dolor; siempre sera insuperables. Gracias por el recordatorio!!

De buena tinta, que conste que fiestas de estas se montan más a menudo de lo imaginado por la gente corriente. Más de un alto cargo paga por poseer a su propio Gerardo.

Muy bien narrado ED!!!

Un saludo

2. 27 ene 2010, 03:10 | ED

Muchas gracias Bob Rock!

Totalmente de acuerdo contigo, ahora mismo un hombre/mujer puede estar sufriendo las consecuencias de un “alto cargo” …. y no solo eso, lo más inquietante es que a saber cuantas muertes se dan como “accidentales” y en realidad son victimas de un asesinato ….

- mmm tengo que bajar al sótano…creo que de eso tengo algo escrito- …..

Un saludo!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.