Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Black Waters of Echo's Pond

The Black Waters of Echo's Pond

Un Jumanji de lo más satánico

Gabriel Bologna escribe y dirige The Black Waters of Echo’s Pond, muestra de horror sobrenatural protagonizada por un grupito de jóvenes con pocas ganas de vivir (me apuesto lo que querais a que el chico negro será el primero en caer…), de la que se viene hablando desde el año 2007 y que, por fin, se distribuirá en el mercado DVD USA a partir del próximo 9 de Abril del 2010.

The Black Waters of Echo’s Pond cuenta la historia de nueve amigos que deciden pasar sus vacaciones en una casa Victoriana situada en una isla privada. Una vez instalados encuentran un extraño juego de mesa. La partida iniciada mostrará lo peor de cada uno de ellos.

La avaricia, el odio, la lujuria… sentimientos ocultos que florecen y convertirán la estancia en un auténtico hervidero…

Entre los atractivos a destacar en The Black Waters of Echo’s Pond, la siempre gratificante presencia de Robert Patrick (T-1000 en Terminator 2: El juicio final) y de las gemelas Electra y Elise Avellan, vistas en la memorable Planet Terror, de Robert Rodríguez.
No pintal mal la cosa…


Vuestros comentarios

1. 03 mar 2010, 19:32 | Dr. Deferiensia

Lo de los ojos negros y el macho cabrío, es clavado a la segunda temporada de true blood.

2. 03 mar 2010, 23:34 | Carrieta

Perdon ¿estamos ante la versión de terror de Jumanji? MMM prefiero pasar de esto.

3. 04 mar 2010, 08:29 | mrcelofan

Va a ser que no.

4. 09 mar 2010, 17:14 | Darkerr

Ese macho cabrio tiene buena pinta. El elenco tambien llama la atención, quiero ver de nuevo a las hermanas Avellan.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.